Cannabiogen

Delta 9 Cannabiogen

Potente estimulador de floración que consigue aumentar la producción. Delta 9 de Cannabiogen ayuda a la formación de las pre-flores, mejora la cantidad de resina, aumenta el peso de los cogollos y el aroma y sabor de la cosecha final.


logo cannabiogen

Más detalles

6,35 €

En stock

Descripción


Delta 9 de Cannabiogen es un completo y potente estimulador de floración que consigue aumentar la producción en plantas de marihuana de forma increíble. Delta 9 ayuda a formar más pre flores y mayor cantidad de resina. Con una dosis suave aumenta el peso de los cogollos y mejora el aroma y sabor de la cosecha final.


Estimulador de floración para plantas de marihuana Delta 9 de Cannabiogen.



Tras el estudio y formulación, Cannabiogen ha obtenido un producto complejo, especial y muy difícil de igualar. Por todo esto y el competitivo precio, Delta 9 es un de estimulador de floración inigualable. Es el más vendido a nivel mundial. Ahora hay nuevos productos que tienen una eficacia parecida como Top Bud de Top Crop y otros muy superiores como Mammoth P pero el precio es mucho más alto.


La acertada y concentrada formulación bio-mineral a base de extracto de algas, micro elementos y aminoácidos que presenta Delta 9 favorece el aumento de la actividad enzimática y proteica. Es el factor clave para incrementar los porcentajes de THC en variedades de cannabis. Delta Nueve actúa como estimulador y catalizador del metabolismo de la marihuana sin llegar a alterarlo. Puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea en tierra, coco, hidroponía o aeroponía.


Utilizar el estimulador Delta 9 es la opción más natural de aportar a tus plantas más de 60 componentes que aumentarán el rendimiento de tu cultivo, la floración y la calidad final de tus flores. Este complemento de floración es asimilado y absorbido perfectamente, lo que provocará que nuestras plantas muestren un desarrollo y un vigor como nunca habías visto desde su segunda aplicación deleitándonos con todo su potencial. Es importante no sobrepasar la dosis recomendada de Delta 9 puesto que algunas plantas pueden volverse hermafroditas.


Bien empleado el abono potenciador Delta 9 ayuda a mejorar y aumentar la resistencia de la planta contra enfermedades, plagas y factores de estrés, permitiéndoles focalizar toda su energía en los factores que realmente interesan al cultivador, mucha producción, mucha resina alta calidad.


En definitiva, Delta 9 de Cannabiogen es un estimulador de floración que todo cultivador debería utilizar para complementar los procesos de fertilización de su cultivo, independientemente de si utiliza fertilizante orgánico o químico.


¿Cómo utilizar Delta 9 de Cannabiogen en sustrato de tierra?


Lo mejor es realizar varias aplicaciones con variaciones en la dosificación:



  1. La primera aplicaciones se deben realizar vía foliar (pulverizado), mezclando de 4-6ml de Delta Nueve por cada litro de agua. Justo una semana antes de realizar el cambio a la fase de floración. Rociar bien toda la planta.

  2. La segunda aplicación se debe realizar 10 días después de haber realizado la primera aplicación utilizando la misma dosis que en la primera aplicación (4-6ml por litro de agua pulverizado). Rociar bien toda la planta.

  3. Pasados otros 10 días volver a aplicar pulverizado a la misma dosis.

  4. Aplicar en riego mezclando 4-6ml de Delta 9 por cada litro de agua, cada 10 días desde la última aplicación pulverizada hasta el final del cultivo subiendo la dosis 8ml en el último riego.


IMPORTANTE: Dejar de utilizar Delta 9 unos 25 días antes de finalizar el cultivo.


En hidroponía se realizará la aplicación al inicio de la floración y a la mitad (treinta días después haber iniciado la floración aproximadamente), a la dosis de 4-6 mililitros por litro de agua, y una tercera aplicación de 6-8 mililitros/litro pasados 15 días de la anterior aplicación (45 días de iniciar la floración).

Según conductividad = a 25ºC de 1240 mcS/cm a la dosis de 5 ml/l.


Desde nuestro Grow shop aconsejamos utilizar Delta Nueve pulverizado con agua mineral, de osmosis o destilada. Si es posible no mezclar con otro producto tanto en su aplicación foliar como si en riego.


Composición del estimulador de marihuana Delta 9 Cannabiogen.


Extracto de algas Ascophyllum nodosum – 9.5%.
Nitrógeno (N): 1.5%.
Fósforo (PO2): 4.0%.
Potasio (KO2): 3.0%.
Magnesio (MgO): 1.0%. Calcio (Ca): 3.0%.
Hierro (Fe): 0.7 %.
Azufre (S): 210.0 ppm.
Boro (B): 27.5 ppm.
Bario (Ba): 25.0 ppm.
Cobalto (Co): 8.0 ppm.
Cobre (Cu): 126.0 ppm.
Manganeso (Mn): 70.0 ppm.
Molibdeno (Mo): 1.2 ppm.
Zinc (Zn): 115.0 ppm.
Cadmio (Cd): Trazas.

AMINOÁCIDOS (gramos de aminoácidos por cada 100gr de proteína):


Alanina: 5.3 gr.


Serina: 3.0 gr.


Arginina: 8.0 gr.


Treonina: 2.8 gr.


A. Aspártico: 6.9 gr.


Tirosina: 0.9 gr.


Cisteína: Trazas.


Triptófano - Trazas


A. Glutámico - 10.0 gr


Valina - 3.7 gr


Glicina - 5.0 gr


Prolina - 2.6 gr


Histidina - 1.3 gr


Fenilalanina - 2.3 gr


Isoleucina - 2.8 gr


Metionina - 0.7 gr


Leucina - 4.6 gr


Lisina - 4.9 gr


Activador Enzimático 0.7%


Vitaminas 1.0%


Cito quininas 600/800 ppm


Carbohidratos Ác. Algínico, Manitol y Laminarinas


Promotores Crecimiento Auxinas, Gibberilinas y Cito quininas.


Antioxidantes Enzimáticos y no enzimáticos (Vitaminas A, E y C)

Ahora puedes comprar Delta 9 en diferentes envases.


Delta 9 de 150ml.


Delta 9 de 500ml.


Delta 9 de 5 litros.


También está disponible en nuestro Grow Shop Delta 8 y Delta 10.


Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Delta 9 Cannabiogen

Delta 9 Cannabiogen

Potente estimulador de floración que consigue aumentar la producción. Delta 9 de Cannabiogen ayuda a la formación de las pre-flores, mejora la cantidad de resina, aumenta el peso de los cogollos y el aroma y sabor de la cosecha final.


logo cannabiogen

Escribe tu opinión