Categorías

Quienes somos

Nuestro equipo

Tecnocultivo es un grow shop fundado en 2011 y desde el primer momento apostamos por la venta online, con el objetivo de satisfacer a nuestros clientes dentro del territorio nacional. La idea principal era, y sigue siendo a día de hoy, poder ofrecer a todos los amantes del cultivo de interior productos específicos a precios asequibles sin renunciar a la calidad. Siempre manteniendo un trato cercano con nuestros clientes ofreciendo los mejores servicios. Gracias a nuestra filosofía y objetivos de trabajo, pronto nos hemos hecho un hueco en el sector.

Contamos con un equipo de profesionales con muchos años de experiencia en el cultivo de cannabis y unas instalaciones de más de 1200m2 todo ello dedicado al mundo del cultivo de marihuana, jardines verticales y huertos urbanos, siempre con stock real y permanente.

Ofrecemos unos precios y servicios por los que los clientes una vez trabajan con nostros siempre repiten, porque nuestros objetivos principales como empresa son los siguientes:

  • Trato profesional y cercano.
  • Amplia experiencia en el sector.
  • Gran stock.
  • Aconsejamos y asesoramos
  • Nuestro obejtivo es tu satisfacción
cms-img
Atención al cliente

Si tienes preguntas o deseas recibir información sobre alguno de nuestros artículos o cultivo, puedes contactar con nosotros a tráves de nuestro contacta con nosotros.
Recibirás una atención totalmente personalizada y lo más rápido posible por parte de un equipo de profesionales altamente cualificados.

cms-img

Fácil Navegación

En Tecnocultivo te ofrecemos mucho más que productos para el cultivo al mejor precio, te ofrecemos la mejor experiencia de compra: buscador eficaz de artículos, moderno diseño, gran calidad de información escrita y visual, pago seguro y un sistema de compra fácil y rápido.
¡Comprar en un grow shop online nunca  ha sido tan rápido y sencillo!





cms-img

Sevicio técnico

En Tecnocultivo contamos con un gran equipo de profesionales especializado en plantas de cannabis, montaje de cultivos, cuidados y productos. En nuestras instalaciones disponemos de un área acondicionada donde obtendrás un servicio adecuado a tus necesidades. ¡Optimizamos los tiempos sin renunciar a la calidad!

cms-img

Tienda física

Disponemos de una tienda para la venta directa al público en Valencia donde podrás realizar tu compra, asesorado por nuestros expertos, o simplemente recoger un pedido realizado previamente por teléfono o email desde casa.
Nuestras instalaciones cuentan con más de 1.200 m2 de almacenaje, para poder albergar el mayor surtido de artículos y garantizarte su disponibilidad.

También nos encontraras en Castellón. Carretera Almazora n215.

Y muy pronto nuevo Grow Shop en Alicante.