Cannabiogen

Cannabiogen

La gama de fertilizantes y estimuladores de Cannabiogen está diseñada específicamente para el cultivo de plantas de marihuana. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del cannabis, donde queda reflejada en uno de sus productos estrellas Delta 9.

Cannabiogen cuenta con una completa y eficaz gama de fertilizantes y potenciadores muy s...

La gama de fertilizantes y estimuladores de Cannabiogen está diseñada específicamente para el cultivo de plantas de marihuana. Cuenta con más de 20 años de experiencia en el mundo del cannabis, donde queda reflejada en uno de sus productos estrellas Delta 9.

Cannabiogen cuenta con una completa y eficaz gama de fertilizantes y potenciadores muy sencilla de utilizar con la que obtendremos unos excelentes resultados en la producción final de nuestro cultivo, tanto en cantidad como en calidad, ya que todos sus productos son 100% orgánicos.

Todos estos productos son aptos para el uso tanto en cultivo de interior, como cultivos de exterior. También en plantas feminizadas, autoflorecientes o regulares. Pueden aplicarse en cultivos en tierra, coco o hidroponía.

A continuación, vamos a hablar más detenidamente de cada uno de estos productos, sobre cuándo, cómo y porque utilizarlos.

Fertilizante de crecimiento Delta 8

Delta 8 es un fertilizante de crecimiento orgánico, con el que aportaremos a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para que la planta tenga un desarrollo vegetativo vigoroso y fuerte.

Delta 8, además mejora el desarrollo radicular, preparando a la planta para que la planta pueda absorber todos los nutrientes que apliquemos posteriormente. También hace más resistentes tallos y ramas.

Bioestimulador de floración Delta 9

Delta 9 de Cannabiogen es el bioestimulador más famoso y utilizado del mercado por sus buenos resultados. Gracias a su rica composición a su rica composición en extracto de algas, microelementos y aminoácidos, conseguiremos aumentar nuestra producción y calidad.

Delta 9 se aplica en el intervalo entre el final de la fase de crecimiento y el inicio de la fase de floración. Conseguiremos más preflores, menor distancia entrenudos y mucha más resina. Puede combinarse con cualquier marca de fertilizantes.

Fertilizante de floración Delta 10

Delta 10 es un fertilizante de floración orgánico, con el que aportaremos a nuestras plantas todos los nutrientes necesarios para realizar un desarrollo y engorde floral potente, tras la aplicación de Delta 9.

Delta 10, podría considerarse un abono base para esta etapa del cultivo. Además acelera el metabolismo de la planta y la formación de enzimas. Potencia también el aroma y sabor final de la cosecha.

Semillas de marihuana Cannabiogen

Además, Cannabiogen cuenta con su propio banco de semillas seleccionadas y procedentes de zonas y países con una cultura del cannabis muy arraigada como Jamaica, México, Pakistán, India o Tailandia. Trabaja con todo tipo de variedades de marihuana, feminizadas, regulares y autoflorecientes de la mejor calidad.

Las semillas de marihuana de Cannabiogen, cuentan con varias joyas del cannabis entre sus filas, las cuales destacamos en el apartado de feminizadas Destroyer, Pakistan Chitral Kush, Purple Mexican, Peyote Purple o Sand Storm.

Ver +

Cannabiogen  Hay 4 productos.

Mostrando 1 - 4 de 4 artículos
Mostrando 1 - 4 de 4 artículos