Bacterias y microorganismos

Mammoth P

Bio-estimulante microbiano desarrollado en la Universidad de Colorado. Mammoth P Growcentia Incrementa el rendimiento de la cosecha de marihuana hasta un 16%.

Disponible en 120ml, 250ml, 500ml, 1L

Más detalles

44,00 €

Descripción

Mammoth P es una combinación de bacterias y microorganismos altamente concentrados para utilizarse como inoculante microbiano. Un chute que multiplica la producción en plantas de marihuana hasta un 16%. Mammoth es un complemento desarrollado en la universidad de Colorado gracias a la investigación de tres microbiólogos apasionados de la agricultura sostenible. Maximiza el movimiento de micro-nutrientes, mejora la salud y el vigor de las plantas. Mamoth P mejora el rendimiento y aumenta la dureza de los cogollos y la producción de flores.

Mammoth P es un producto aumentar la producción de plantas de marihuana.

Las bacterias de Mammoth P también producen enzimas encargadas de eliminar bloqueos de sales acumuladas en el suelo como el caso del fósforo. Las enzimas aparecen por la reacción de las bacterias de este potenciador de cogollos y esto pone a disposición de las plantas mayores niveles de fósforo, sin tener que cambiar nada del programa de abonado que el cultivador de cannabis este utilizando.

Al utilizar Mammoth P se reduce la distancia intermodal y las plantas se ven obligadas a focalizar la energía en la producción de cogollos o flores.

El booster de marihuana o bioestimulante Mammoth P protege la rizoesfera de las plantas evitando así la aparición de otros microbios dañinos. Se puede considerar también un preventivo de enfermedades en plantas de marihuana.

El bio-estimulante microbiano puede usarse en tierra, hidroponía y coco. Se puede usar como mejorante de cualquier tabla de abonado ya sea mineral, orgánica o biomineral. Mammoth P no modifica el pH de la solución nutriente, y no aumenta el nivel de EC.

Al igual que cualquier otro potenciador a base de microorganismos y bacteria beneficiosas vivas, el tiempo que estas se mantengan vivas depende del tipo de fertilizante. Al utilizar líneas de abonado químicas “minerales” los microorganismos vivirán de medios 4 días y Mammoth P tendrá que aplicarse dos veces por semana. Si se utiliza fertilizante 100% biológico una sola aplicación por semana es suficiente.

El corrector de pH que se utilice también es importante. Para prolongar la vida y efectividad de Mammoth P es mejor prescindir de correctores de pH agresivos.

Durante la semana de limpieza o lavado previo a la cosecha las bacterias de Mamut P movilizan los nutrientes bloqueados eliminando aún más los restos de fertilizante. Si utilizas este producto no necesitas utilizar un limpiador o Enzymas esa última semana.

 

¿Cómo utilizar el estimulador de cogollos Mammoth P Growcentia?

Según en qué fase del cultivo se encuentren las plantas de marihuana debemos aplicar una cantidad diferente de microorganismos activos mammoth P. Si el cultivo es en tierra o coco debemos seguir al pie de la letra estas indicaciones y la aplicación es de 1 o 2 veces por semana.

Los primeros días durante la germinación o el esquejado la dosis recomendada es de 0,16 ml/L.

Cuando las plántulas sean plantas reales y comience la fase de crecimiento la dosis se aumenta semanalmente hasta alcanzar 0,26 ml/L.

Al entrar en fase de floración, en concreto la semana 1 y 2 la dosis es de 0,5 ml/L.

Floración temprana semanas 3 y 4: 0,66 ml/L.

Floración engorde del cogollo semanas 6 en adelante: 1.06 ml/L.

Semana del lavado de raíces: 0,26 ml/L.

Para utilizar los mircoorganismos beneficiosos para marihuana Mammoth P en cultivo hidropónico siempre hay que aplicar la misma cantidad al tanque de nutrientes. 0,16 ml/L una o dos veces por semana.

Mammoth P debe ser añadido al agua de riego una vez hemos mezclado todos los abonos y corregido el pH de la solución nutriente.

 

Composición Mammoth P de Growcentia

Pseudomonas putida.

Comamonas testosteroni.

Citrobacter freundii.

Enterobacter cloacae.

El resto de la composición de este potenciador para marihuana es un secreto blindado.

Patente reservada: Universidad estatal de Colorado (Research Foundation)

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 04/02/2020

Interaccion con bactobloom

Hola, este producto es mas completo. No vaa pasar nada por que se mezclen si ya tenias aplicaod el bactobloom. Pero a partir de ahora solo con este producto ya no es necesario el bactobloom

    Valoración 
    Aleix 14/01/2020

    Interaccion con bactobloom

    Se sobreponen las bacterias de bactobloom con las de este producto? Se anula el efecto de uno de los dos productos? Gracias

      Valoración 
      Tecnocultivo 04/11/2019

      No pulverizar

      No es recomendable pulverizar. La correcta absorción de este estimulante es vía radicular.

        Valoración 
        Faraon 28/10/2019

        Faraon

        Se puede echar como fumigante sobre las plantas?

          Valoración 
          Artur Seguer 06/03/2019

          Una bomba

          Uno de los mejores potenciadores que e probado, si es que los americanos saben hacer bien las cosas. Pura crema.

            Escribe tu comentario !

            Escribe tu opinión

            Mammoth P

            Mammoth P

            Bio-estimulante microbiano desarrollado en la Universidad de Colorado. Mammoth P Growcentia Incrementa el rendimiento de la cosecha de marihuana hasta un 16%.

            Disponible en 120ml, 250ml, 500ml, 1L

            Escribe tu opinión