Sistemas GHE

Ebb & Grow GHE

573074

Sistema de cultivo polivalente Ebb & Grow de GHE para sustrato o hidroponía.

GHE general hydroponics

Más detalles

180,00 €

Envio en 10 dias laborables

Descripción

Ebb & Grow de GHE es un sistema de cultivo en bandeja valido para cultivo hidropónico o en sustratos, coco, arlita, lana de roca, mápito, perlita, etc. Podemos llamarlo el sistema de cultivo polivalente de General Hydroponics "GHE".

Este sistema funciona por flujo y reflujo; riega el medio de cultivo y luego el agua vuelve hasta el depósito cuando se para la bomba.

El sistema de riego de flujo y reflujo de Ebb & Grow oxigena las raíces de forma efectiva.

Ebb & Flow es perfecto para principiantes ya que es un sistema de fácil instalación y se necesita poco conocimiento técnico para hacerlo funcionar con unos resultados asombrosos. Además es muy fácil de limpiar y mantener, su autonomía permite ausentarse varios días sin que esto suponga un riesgo para la cosecha.

El diseño compacto de este sistema de cultivo permite cultivar hasta 32 plantas de cannabis en macetas de 3,75L (no incluidas). Para conseguir el mejor rendimiento del Ebb & Grow se recomiendan macetas de tela ya que estas permiten una oxigenación y penetración de agua más eficaz.

También es posible rellenar la bandeja superior con una mezcla de Allmix Progen (60%) y Cocogen (40%). Este método nos ahorra las macetas pero no podrás cambiar de lugar las plantas sin dañarlas ya que las raíces correrán por toda la bandeja.

El riego debe ser programado con un temporizador (no incluido) y así crear ciclos de riego de unos 15minutos. La duración de los ciclos variará en cada caso dependiendo del sustrato utilizado, el consumo de agua de tus plantas, etc.

Ebb & Grow está pensado para que no pueda haber ninguna fuga o desbordamiento de agua, incluso sin un mantenimiento mínimo.

La bomba (incluida) encargada del riego es de 600L/hr y tan solo consume 6w.

funcionamiento ebb & grow GHE sistema hidroponico

Especificaciones técnicas del Ebb & Grow GHE.

Depósito: 100L.

Consumo: 6W a 230V.

Tamaño: Largo 95cm Ancho 95cm Alto 38cm.

Peso: 17kg.

AVISO:

Se servirá sobre pedido con una demora de 10 días laborables sobre la fecha de compra.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ebb & Grow GHE

Ebb & Grow GHE

Sistema de cultivo polivalente Ebb & Grow de GHE para sustrato o hidroponía.

GHE general hydroponics

Escribe tu opinión