Macetas

Macetas  Hay 30 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 30 artículos
Mostrando 1 - 18 de 30 artículos
Macetas

Es importante proporcionarle cada planta una maceta con suficiente tamaño para que se desarrolle correctamente. Para eso disponemos de macetas de todos los tamaños. Las más pequeñas de 0,23L o 0.60L son para enraizar esquejes y germinar las semillas de marihuana. Las plantas en cultivo de interior necesitan un tamaño superior y suele utilizarse la maceta cuadrada para aprovechar al máximo el espacio. También puedes comprar maceteros grandes para marihuana de hasta 50 litros donde poder cultivar plantas de exterior con un tamaño considerable. También disponemos de platos de distintos tamaños para recoger el agua sobrante del drenaje de los riegos.

¿Cómo elegir la maceta de cultivo o contenedor para plantas?

Son muchas las cuestiones para elegir una maceta o recipiente de cultivo, si no sabes que contenedor necesita tú cultivo puedes contactar con Tecnocultivo Growshop y te ayudamos.

¿Cultivo en interior o en exterior?

Si vas a cultivar en exterior, te recomendamos contenedores de color blanco, ya que reflejan la luz solar en lugar de absorberla y esto ayuda a mantener más fresco el sustrato y las raíces. También es importante saber que la marihuana de exterior necesita un recipiente de gran tamaño. En interior es indiferente, aunque en las blancas podrás escribir con un rotulador los nombres de las variedades sobre la misma pero como las negras son las macetas más baratas, son las preferidas por los cultivadores de interior.

Así mismo, la capacidad de la maceta vendrá dada por la cantidad que quieras o puedas poner bajo cada foco de cultivo o la técnica que utilices; si quieres hacer un cultivo SOG, si vas a hacer esquejes, trasplantes, poner madres.

¿Maceta para marihuana automática o feminizada?

Si has elegido una variedad Automática para poner en exterior, ten en cuenta que, el tamaño final de la planta está directamente relacionado con el tamaño de la maceta. Hay contenedores especiales para plantas auto de 18L que son más largos de lo normal para que la raíz no frene su crecimiento.

En el caso de la semillas feminizada, al tener más meses de crecimiento una maceta inferior a 27L es reducir la producción por ello necesitas una maceta redonda blanca grande.

 

¿En qué sistema cultivas? ¿Hidropónico o Aeropónico?

Aquí encontraras macetas para repuesto de los principales sistemas hidropónicos del sector grow. Macetas para el Wilma de Atami, para General Hydroponics, Autopot etc. Si quieres saber cual corresponde a cada marca entra en la categoría de sistemas hidropónicos.

 

¿Qué medio de cultivo voy a utilizar?

Para cultivar en coco y tierra la maceta suele ser la misma, en cambio al utilizar otros sustratos como la arcilla expandida “arlita” podemos hacer crecer la misma planta en un tamaño de maceta inferior con el mismo resultado. Las medidas del contendor más comunes en cultivo de interior son 7 litros y 11 litros.

¿Sistema automático, manguera, cubo o regadera?

Si vas a instalar un sistema de riego, deberás elegir macetas acordes al medio de cultivo que te permita ese tipo de riego y programar la frecuencia, si por el contrario vas a hacerlo manualmente, ten en cuenta esto a la hora de elegir tu maceta. Cuanto más sobredimensionada sea menos veces deberás regar las plantas.