Sistemas Autopot

Kit Easy 2 Go Autopot

551089

Mantén tus plantas siempre bien hidratadas con este sistema automático de riego por inundación. Easy2Grow de Autopot no necesita temporizadores ni luz eléctrica.

logo sistemas autopot

Más detalles

16,00 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El easy2GO Kit es lo último en kits de riego para periodos vacacionales, manteniendo las plantas hidratadas y sanas. Con la válvula AQUAvalve incorporada, el easy2GO Kit suministrará agua a sus plantas de forma automática durante semanas, usando simplemente una bandeja de jardinería y un depósito de agua.

Válvula automática para regar cultivos por inundación.

El kit easy2grow se coloca directamente en la bandeja, junto con sus plantas, y abastece de agua a las macetas desde la base. A diferencia de otros sistemas de riego, y sin necesidad de temporizadores ni de suministro eléctrico. Easy2GO Kit proporciona niveles óptimos de agua con los que satisfacer las necesidades de las plantas, asegurándole encontrarlas perfectas a su vuelta de las vacaciones.

El easy2GO Kit puede instalarse en cualquier sitio, en casa, el invernadero, la terraza, el patio o el balcón. Múltiples kits pueden enlazarse para mantener regado un mayor volumen de plantas durante.

Este sistema de riego por inundación económico y flexible se monta en cuestión de minutos. Incluye todas las piezas de unión necesarias para conectarlo a un depósito de agua de riego. Tan sólo necesitas un depósito de agua de mínimo 30 litros de capacidad y una bandeja de jardinería de fondo plano con una profundidad mínima de 30mm.

Consejos de uso del kit Easy2Grow.

Coloca bolas de arcilla expandida “arlita” o similar en el fondo de cada maceta para facilitar el drenaje.

Para conseguir el mejor resultado utiliza fertilizantes minerales de alta calidad como Grotek, GHE, etc. No utilices fertilizantes orgánicos, ya que tienden a embozar los pequeños conductos.

Si utilizas Easy 2 Grow de Autopot en cultivo de exterior o jardines es muy importante no colocar el depósito al sol.

¿Cómo instalar un riego por inundación Easy2Grow?

1 Conectar el easy2GO Kit a un depósito de agua mediante el tubo.
2 Coloca el easy2GO Kit en una bandeja con fondo plano.
3 Coloca las macetas en la bandeja.
4 Llena el depósito de riego con agua y el fertilizante líquido (opcional).

5. La válvula dejara entrar el agua a la bandeja hasta el nivel máximo, las plantas comenzaran a absorber la solución nutritiva al poco rato.

 

Contenido del pack Easy2Go Kit.

1 AquaValve (válvula)

1 Carcasa de válvula.

1.5 metros de tubo.

1 Filtro para impurezas.

1 Conversor para el filtro de 6/16mm,

1 Junta deposito.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Kit Easy 2 Go Autopot

Kit Easy 2 Go Autopot

Mantén tus plantas siempre bien hidratadas con este sistema automático de riego por inundación. Easy2Grow de Autopot no necesita temporizadores ni luz eléctrica.

logo sistemas autopot

Escribe tu opinión