Reflectantes y accesorios

Malla Scrog Multiarmario

SCROG120

Malla o red de SCROG elástica para armarios de 80, 100 y 120 cm. Con la red podemos tutorar o guiar nuestras plantas de marihuana tanto en cultivo interior o exterior.

Más detalles

6,00 €

Descripción

La malla SCROG multi-armario es ideal para realizar la técnica de enmallado SCROG en cultivo de marihuana gracias al material con la que está fabricada y por la opciones que nos da en su colocación en armarios de diferentes medidas (80x80, 100x100 y 120x120cm).

Red SCROG elástica para armarios de cultivo de interior.

La malla SCROG está fabricada con cuerda o goma elástica de gran resistencia que nos permite una mayor y mejor manipulación al guiar las ramas. Los huecos son de unos 15x15cm aproximadamente.

Además de para el cultivo SCROG, también la podemos utilizar la malla para enderezar las ramas de nuestra planta y así evitar que se doblen por el peso de los cogollos. En este caso, la colocaríamos por encima de las plantas con cuidado y dejaríamos reposar entre sus huecos las flores para evitar roces o roturas.

La malla SCROG multiarmario incluye varios ganchos para que puedas colocarla en tu armario de cultivo fácilmente sujetándola del chasis metálico. Gracias a este método de colocación, podremos modificar la altura de la malla SCROG si fuera necesario o retirarla sin tener que cortarla (podremos reutilizarla tantas veces como queramos).

Las medidas de esta red SCROG son ajustables para todos los armarios con medidas estándar del mercado, siempre que no supere una superficie de 1.20m2.

¿Qué es el cultivo SCROG de marihuana?

El cultivo SCROG es un forma de cultivar que nos permite obtener la máxima producción sobre todo con variedades sativas hibridas o sativas con poca cantidad de ejemplares. El nombre viene de las siglas en inglés “Screen Of Green" SCROG. En castellano se conoce como “pantalla verde de cultivo”.

Si lo que estás buscando es una malla de calidad para hacer un SCROG dentro de un armario de cultivo, no lo dudes, esta es una de las mejores opciones que podrás encontrar.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Malla Scrog Multiarmario

Malla Scrog Multiarmario

Malla o red de SCROG elástica para armarios de 80, 100 y 120 cm. Con la red podemos tutorar o guiar nuestras plantas de marihuana tanto en cultivo interior o exterior.

Escribe tu opinión