Armarios cultivo

Armarios cultivo  Hay 21 productos.

por página
Mostrando 1 - 18 de 21 artículos
Mostrando 1 - 18 de 21 artículos
Armarios cultivo

Compra el armario de cultivo que más se adapte a tus necesidades.

Los armarios para cultivo de interior existen de diferentes medidas, para adaptarse a las necesidades de cada cultivador. Su función es la de crear un clima controlado(microclima). Tienen una estructura metálica que se cubre con una lona negra por fuera y con superficie reflectante por dentro. Las medidas estandarizadas son 80x80x160, 100x100x200, 120x120x200, entre otras.

Diferencias entre armarios Cultibox, Dutch Master y Darkbox.

Los tres son armarios de suficiente calidad e ideales para nuestro cultivo indoor a unos precios muy competitivos.

Los tres armarios son fáciles de montar, de alta resistencia y con una relación calidad precio inmejorable.

Los armarios Cultibox Light y Dutch Master Tower tiene un reflectante silver a diferencia del armario Dark Box que tiene unas paredes interiores de Mylar con una reflexión certificada del 95%.

Los armarios Dark Box tienen las esquineras de polipropileno a diferencia de las del armario Cultibox Light y Dutch Master que no están reforzadas.

Los armarios Dark Box y Dutch Master Tower tiene la tela exterior gruesa en comparación al Cultibox que es más fina.

Los armarios Dutch Master Tower tienen una altura 220cm frente a los otros dos que llegan en algunos casos a los 200cm.

Los armarios Dark Box disponen de aberturas laterales, para poder acceder a nuestras plantas por los costados del armario.

Como resumen, si lo que queremos es un armario para mantenimiento de nuestras plantas madres, para secar la yerba perfectamente con un medio controlado nuestras cosechas o iniciarnos en el autocultivo de una forma algo más económica escogeríamos el armario Cultibox Light o Dutch Master Tower en el caso de este último es más adecuado para el cultivo con LEC o LED por la intensidad lumínica que estas dos tecnologías dan al cultivo.

Si por el contrario buscamos un armario de mayor calidad, con más aperturas y robustez el Dark Box será por el que habrá que decantarse, las aperturas laterales, los refuerzos en las esquinas y el reflectante interno de Mylar con una mayor reflexión lumínica aportaran el plus que buscas.

El Armario Cultibox Light o Silver.

Los armarios de calidad light, son armarios de cultivo baratos, pero sin las prestaciones de los armarios más profesionales. Entre la que cabría destacar es la reflexión de las paredes, que aun siendo muy buena no está certificada como lo es en el caso de las paredes Mylar.

Los armarios de calidad Light aun siendo muy resistentes, no vienen totalmente reforzados con esquinas de polipropileno y los cierres son de menor calidad que Dark box, Armarios Mammoth o Secret jardín (Secret Garden) entre otros.

En los grow shops se pueden encontrar armarios light de muchas marcas, pero en Tecnocultivo solo tenemos a la venta armarios light totalmente herméticos a la luz. Los armarios Cultibox light son de los armarios light con más calidad, siempre nos certificaran su hermeticidad, siendo normalmente la mínima certificación de Nivel II.

Los armarios de calidad light siempre nos ofrecerán una relación calidad-precio excelente.

 

El Armario Dutch Master Tower.

Los armarios de cultivo de Dutch Master Tower son de calidad/precios inmejorables.

Tienen una característica que los hacen especiales “su altura” llegan a los 220cm.

El revestimiento interior tiene una reflexión lumínica entorno al 92%.

Las cremalleras al igual que la tela exterior como el reflectante interior son de calidad.

Sí vas a utilizar los nuevos sistemas de iluminación como el LEC o LED que precisan de una altura mayor por su alta concentración lumínica, estos armarios son ideales.

Gracias a esta altura también se puede aprovechar para tener en un mismo espacio madres y esquejes.

 

Armarios combinables Cultibox Combi.

Los armarios combi, como el CULTIBOX COMBI, son la mejor opción si queremos introducirnos en el mundo del autocultivo con expectativas de ir ampliando nuestro cultivo progresivamente.

Este tipo de armario nos permitirá optimizar el espacio y los recursos para nuestro autocultivo de marihuana. Son ideales para zonas de diversas formas, ya que gracias a su sistema modular se adaptan a cualquier rincón de nuestra casa. Estos, cuentan con tres de sus laterales móviles, para poder unir tantos como queramos. De esta manera aprovecharemos todo el espacio disponible que tengamos en nuestro piso y se adaptara a nuestras necesidades.

Los armarios están fabricados en lona de alta calidad y su interior es de brillo metal rugoso con una reflexión superior al 95%.

Son de fácil montaje y vienen con una práctica bolsa para su trasporte y almacenaje.

Ejemplo de combinaciones:

 

Armarios de marca Mammoth.

Los armarios para marihuana Mammoth están diseñados para lograr el mejor entorno para nuestras plantas, esquejes y semillas. Un diseño fácil e intuitivo nos permitirán hacer el montaje de nuestro armario en escasos minutos. Su esencia reside en su sencillez y diseño permitiendo tener una comodidad tanto en su montaje como en su utilización.


La más reconocida característica de los armarios Mammoth es el recubrimiento interno de los armarios de Mylar, el cual refleja el 96% de la luz de los focos. Mas reflexión será más luz aprovechada por las plantas.

Este recubrimiento junto a las capas que tienen, mantendrá el calor, el frio y la humedad que deseemos.

Los armarios Mammoth tienen las esquinas reforzadas.

La estructura utiliza metal de la mejor calidad, estos metales son ligeros lo cual permite quitar peso a la estructura garantizando el máximo peso gracias a la calidad y resistencia del metal utilizado.

La gran diversidad de medidas en los armarios Mammoth permiten una adaptabilidad máxima para cualquier espacio, así que no te preocupes que hay un armario Mammoth para cada cultivador.

 

¿Que son los armarios propagadores?

Los propagadores son armarios especialmente diseñados para hacer esquejes. Estos armarios vienen provistos de unas parrillas metálicas para poder aprovechar totalmente el espacio disponible y así poder cultivar una gran cantidad de esquejes. Además, vienen con una pared movible con velcros para ver su interior sin necesidad de abrir la cremallera para ver las plántulas, una autentica pasada.

El material del que están fabricados está especialmente diseñado para proporcionar una temperatura y humedad homogénea en todo el armario e ideal para nuestros esquejes.

Aun estando específicamente diseñados para el cultivo y cuidado de nuestros esquejes de marihuana, también los podremos usar para el crecimiento y floración de pequeñas plantas ornamentales, etc. Todos los armarios, vienen pre equipados con extracción y ventilación.

Vienen con una abertura pasa cables, además soportan el peso de luminarias de hasta 10 kg.

Dentro de estos armarios se suele instalar un sistema clonador o esquejero, ya sea aeropónico, por jiffy, en lana de roca, etc.  

¿Cómo elegir un armario de cultivo interior?

Si lo que buscamos es un armario barato para iniciarnos en el autocultivo, secar nuestras cosechas o mantener nuestras plantas madres, lo ideal siempre será un armario de calidad LIGHT.

En el caso de que dispongamos de algo más de presupuesto, nos apasione el autocultivo, necesitemos armarios de gran tamaño o buscamos las mejores prestaciones nos decantaremos por un armario Dutch Master o DARK BOX.

Si nuestra intención es ir ampliando progresivamente nuestro espacio de cultivo, pudiéndose adaptar a nuestras necesidades de espacio y queramos un armario de altas prestaciones nos decantaremos por el CULTIBOX COMBI.

Y para finalizar, si lo que nos gusta es hacer y cuidar de esquejes, la opción más eficiente seria adquirir un armario tipo Probox Propagator de Highpro, en el caso del mantenimiento de madres la mejor opción sería el Dutch Master Tower. De esta manera podremos producir esquejes de una forma continua.

En nuestra sección de Control del clima encontrarás todo lo necesario para controlar la temperatura y la humedad en tu cultivo de interior.