Mohos y Hongos

Enviroclean 40ml Ampliar

Enviroclean 40ml

761030

Potente desinfectante para salas de cultivo. EnviroClean elimina hongos, ácaros y virus de la marihuana. Tu armario de cultivo limpio al 100% en segundos.

Más detalles

5,95 €

Descripción

Enviroclean 40ml es un fungicida y bactericida para eliminar acaros, hongos y bacterias en el armario de cultivo. Elimina Oidio, Mildiu, Botrytis, Phytium, Rhizoctonina, Fusarium, Sclerotinia, p.e Agrobacterium, Preudomonas, etc. En cuanto a las plagas Enviroclean de VDL es letal, en especial contra ácaros y sus huevos, aunque con el resto de plagas que atacan a los cultivos de cannabis también es muy efectivo.

Se hace esencial usar el desinfectante para cultivos Enviroclean después de cada cosecha.

Pero sobre todo cuando hemos sufrido el ataque de algún tipo de plaga (acaros, Araña roja, mosca blanca) u hongo (oidio, fusarium, botrytis) durante la misma.

Lógicamente no tenemos que dejar de lado los preventivos durante el crecimiento y floración de las plantas de marihuana. Así reforzamos el trabajo de desinfección previa, y fortificamos nuestro cultivo frente el ataque de cualquier tipo de hongo o plaga nuevo. En el apartado de fitosanitarios podrás encontrar preventivos como, Aingrow 30ml Aceite Neem, cola de caballo,Trabe Pro Neem 450gr, Trabe Ainol Grow 100ml, entre otros.

 

¿Cómo desinfectar sala de cultivo con Enviroclean?

La recomendación genérica para este producto es la de aplicar los 40ml de producto en un cubo para fregar, aproximadamente entre 8 y 10 litros. Pero si queremos sacar más partido podemos utilizarlo a razón de 2 ml x L de agua, ya que es un producto muy concentrado, con esta dosis será más que suficiente para conseguir el resultado deseado.

Cuando queramos desinfectar bien, deberemos aplicarlo en todos los recovecos posibles que tengan nuestra sala de cultivo, invernadero o armario interior. Las paredes, suelo y techo incluidos, esto lo realizaremos de la siguiente forma y orden:

Desinfección de salas, cuartos o armarios de cultivo.

1-      Proteger nariz y boca con una mascarilla y los ojos con unas gafas de protección.

2-      Preparar la mezcla de Enviroclean 40ml en un cubo con la dosis indicada anteriormente.

3-      Aplicar por todo el techo y paredes con un trapo o una escoba previamente empapados.

4-      Una vez tenemos techo y paredes listas fregamos el suelo con el producto.

5-      Dejamos actuar el desinfectante durante 30 minutos.

6-      Repasamos techo, paredes y suelo solo con agua limpia.

Una vez hemos realizado estos sencillos pasos ya tendremos todo desinfectado al 100%.

También es recomendable desinfectar todo el material y medio de cultivo utilizado como, sistemas hidropónicos, depósitos, macetas, bandejas, tijeras, extractores, cableado, focos, etc. Esto lo haremos de la siguiente forma.

Desinfección del material y medios de cultivo.

1-      Proteger nariz y boca con una mascarilla y los ojos con unas gafas de protección.

2-      Preparar un recipiente donde puedas meter el material a desinfectar. (Bañera o barreño).

3-      Introducimos el material o medio de cultivo a desinfectar durante 30 o 40 minutos.(Si es material electrónico pasaremos un paño humedecido y con cuidado para evitar mojarlo).

4-      Limpiamos todo el material con un estropajo.

5-      Limpiamos con agua limpia todo lo que hayamos tratado con Enviroclean y dejamos secar.

Es muy importante no aplicar este producto en plantas de marihuana o cualquier otra, ni cerca de ellas, ya que Enviroclean está especialmente diseñado paras trabajar en superficies y no en vegetales.

 

Enviroclean para desinfectar ropa o equipos de trabajo

Normalmente cuando se trabaja en invernaderos uno de los métodos de prevención de plagas más utilizados, es el de limpiar la suela de las botas de trabajo antes de entrar, bien en una pequeña balsa o deposito raso en cuyo fondo tendrá una especie de alfombrilla. Bien en este depósito uno de los productos que se suele utilizar es Enviroclean.

 

Composicion de Enviroclean:

Tensioactivos catiónicos: 5-15%

Hidrocarburos alifáticos: 5-15%

 

Producto apto para jardinería doméstica.

EnviroClean está homologado por el ministerio Francés de Agricultura desde el 2001

Producto disponible para comprar en envase de 40ml.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Enviroclean 40ml

Enviroclean 40ml

Potente desinfectante para salas de cultivo. EnviroClean elimina hongos, ácaros y virus de la marihuana. Tu armario de cultivo limpio al 100% en segundos.

Escribe tu opinión