Ionic

Spidermite SMC 100ml Ampliar

Spidermite SMC 100ml

747052

Spidermite es un lavado de hojas concetnrado que actua también como acaricida. 100% biológico y muy efectivo para la eliminación de la araña roja de forma rápida.


logo ionic growth technology

Más detalles

9,95 €

1

Descripción

Spidermite es un insecticida 100% biológico muy efectivo para la eliminación de ácaros y la araña roja de forma rápida. Está formulado a base de aceites y extractos naturales "TEOA" muy efectivos para el tratamiento de estas plagas y como limpiador de hojas.


Growth Technology es el mismo fabricante que los fertilizantes Ionic o los famosos productos para el cultivo de marihuana Clonex y Formulex. Spidermite es un producto insecticida contra plagas muy efectivo, y gracias a que es natural, Spidermite es seguro para el medioambiente. No incluye ningún agente químico y se puede utilizar en jardinería domestica como limpiador de hojas o para combatir la araña roja. Se puede pulverizar incluso cuando el cultivo está en fase avanzada de floración.


Acaba con el avance de la araña roja en el cultivo de marihuana incluso en los últimos días de cosecha sin afectar al cogollo.


Insecticida biológico contra araña roja Spidermite SMC.


Spidermite no tiene plazo de seguridad gracias a su procedencia biológica y permite ser utilizado además como tratamiento de prevención para la araña roja, una de las plagas más temidas por los cultivadores, y no solo por su difícil eliminación en armarios y cultivos de interior, sino también porque es muy posible que una vez se asiente en el cultivo pueda volver a aparecer.


El acaricida biológico Spidermite es muy efectivo, actúa por acción física de forma que al cubrir la araña roja y los ácaros mueran por asfixia. Es efectivo contra los huevos y larvas, por lo que debemos impregnar toda la planta (tallos y hojas por la parte superior e inferior) evitando humedecer mucho los cogollos.


Con el insecticida biológico Spidermite podremos tratar desde plantas adultas hasta plantas madre, esquejes o plántulas (estos tres últimos muy propensos a coger ácaros por sus bajas defensas).


Eliminar araña roja en cultivo de interior con Spidermite de Ionic.


Con un bote de 100ml se obtienen 4 litros de spray de máxima intensidad.


Modo de empleo de SMC Spidermite control.


Mezclaremos 25ml del acaricida biológico Spidermite por cada litro de agua y realizaremos su aplicación mediante pulverización (vía foliar), sobre tallos y hojas por sus dos caras (ya que los huevos suelen estar en el reverso de la hojas).


Con una aplicación deberíamos erradicar prácticamente la plaga, pero para más seguridad recomendamos realizar una segunda aplicación a la semana o a los 10 días.


Composición acaricida para plantas Spidermite SMC.


Aceite de canola: 94%


Trietanolamina: 5%


Aceite de cilantro: 1%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Spidermite SMC 100ml

Spidermite SMC 100ml

Spidermite es un lavado de hojas concetnrado que actua también como acaricida. 100% biológico y muy efectivo para la eliminación de la araña roja de forma rápida.


logo ionic growth technology

Escribe tu opinión