Ionic

Clonex Ionic

Clonex de Growth Technology es un gel de hormonas muy efectivo para la obtención de esquejes de calidad.

productos growth technology

Más detalles

9,95 €

Descripción

Clonex de Growth Technology es una hormona para enraizar esquejes que sella al instante el tejido cortado evitando y eliminando el riesgo de infecciones patógenas.

Clonex es el mejor enraizador de esquejes del mercado.

Contiene hormona de enraizamiento a 3000 partes por millón, la potencia necesaria para el desarrollo explosivo de las raíces. Este gel de enraizado contiene un perfil completo de nutrientes y oligoelementos para nutrir y potenciar las nuevas plantas.

Esta efectiva fórmula aumentará el nivel de enraizado de tus jóvenes plantas hasta un 99.8%. Las plantas obtenidas tendrán las mismas características y se comportarán del mismo modo.

Puedes comprar Clonex en tres envases diferentes:

Clonex 50ml.

Clonex 300ml (No disponible en España por el momento).

Clonex 1 litro (No disponible en España por el momento).

 

Con el envase de Clonex de 50ml podrás realizar 300 esquejes aproximadamente gracias a su gran concentración.

Clonex de Growth Technology es el gel enraizante fitorregulador más efectivo para plantas de marihuana.

 

Clonex de Growth Technology es un gel mucho más seguro que los líquidos y los polvos ya que no puede derramarse ni esparcirse. A diferencia de los líquidos y los polvos, permanecerá en contacto con el tallo durante todo el proceso de enraizamiento.
Clonex es algo más que una hormona de enraizamiento para esquejes. Se puede utilizar en sustrato de tierra, coco, perlita, lana de roca y taco de turba.

¿Cómo utilizar Clonex para hacer esquejes?

Si no estás seguro sobre lo que debes hacer con una planta en concreto, realiza pruebas con unos pocos esquejes antes de pasar a la multiplicación a gran escala. Así no desecharán tanto material ni machacarás en exceso la planta madre.

Si nuestro objetivo es realizar esquejes de una planta de cannabis, la planta debe estar en fase vegetativa (crecimiento). Es muy importante para que los clones puedan enraizar correctamente. La salud y el nivel de nutrientes de la planta madre son la base para tener éxito al enraizar con Clonex o cualquier otro enraizante.

1.- Selecciona brotes jóvenes de las plantas más sanas. Corta las puntas de los brotes. Cada uno de ellos con unos cuatro o cinco pares de hojas, y elimina los dos pares de hojas inferiores. Utiliza siempre un bisturí estéril, cuchillo o tijera de manicurado bien afilada y limpia.

2.- Vierte una pequeña cantidad de Clonex en un recipiente. La cantidad debe ser la que vas a utilizar de inmediato. Pasadas unas horas el Clonex sobrante pierde efectividad.

No sumerjas el tejido cortado en el recipiente original (a no ser que estés seguro de que lo vas a utilizar por completo). Bajo ningún concepto vuelvas a verter el Clonex no utilizado en este recipiente, ya que podría contaminar el gel restante. Realiza un corte limpio en diagonal (45º) en la base del esqueje, justo por debajo del nodo de hoja inferior.

Sumerge el esqueje inmediatamente en Clonex aproximadamente unos 15 mm (por la zona del corte).

3.- A continuación introduce el esqueje en el sustrato de multiplicación o medio de clonado que utilices (Root Riot, jiffy, lana de roca, peat foam, etc…) hasta una profundidad suficiente como para que el esqueje se aguante erguido.

En el momento de plantar los esquejes éstos deben pulverizarse con agua templada y colocarse en un multiplicador. También agradecen un poco de Clonex mist pulverizado

Cómo conseguir mejores esquejes o clones de marihuana.

Los esquejes de cannabis deben mantenerse siempre en un ambiente húmedo. Lo ideal es un invernadero caliente o un propagador de plástico que pueda cubrirse con una tapa transparente.

A modo casero, también puedes poner la bandeja dentro de una bolsa de plástico transparente y utilizar cañas dobladas o alambres para hacer el chasis del invernadero. De esta forma el plástico no entrará en contacto con los esquejes.

Un calor suave (unos 21ºC–24ºC) procedente de la parte inferior será de gran ayuda para el proceso de enraizado. El calor resulta esencial en zonas frías.

Pulverizar regularmente los esquejes con agua o clonex mist. La condensación en la cara interior de la cúpula del propagador indica una humedad adecuada. Si dispones de un termo-higrómetro debe marcar entre el 75% y 80%.

Una vez hayan enraizado, aplica un buen estimulador de raíces para que coja fuerza el esqueje.

 

Composición de clonex de Ionic

Hidroixetilcelulosa: 1.2% (agente gelificante y espesante derivado de la celulosa)

Ácido indolbutírico: 0.33% (compuesto natural)

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 23/10/2018

Ya disponible

Hola Valerio, ya lo tienes disponible. En breve esperamos tener el de 300ml. Un saludo.

    Valoración 
    Valerio c 15/10/2018

    Compra de Clonex

    Hola Gente! Queria saber cuando volvera aproximadamente este estupendo enraizante! Si se sabe la fecha mas o menos

      Valoración 
      escuby 26/03/2018

      sobre el clonex

      Ola me gustaría comprar el clonex ! Porque estoi funcionando con el i clonex i deja mucho que desear ! A partir de 15 días empiezan a enraizar !

        Valoración 
        Tecnocultivo 01/08/2016

        Clonex prohibido en España

        Hola Jackie. Clonex por el momento no puede venderse en España. La nueva legislación prohíbe la venta de varios compuestos que Clonex incluye. En unos meses Ionic sacará al mercado la nueva formulación totalmente legal. Mientras tanto hemos metido en catalogo el producto ICLONE que funciona tan bien como el Clonex. Pruébalo y nos cuentas.

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.
        Valoración 
        Jackie Herer 01/08/2016

        Clonex grande

        Cuando vais a tener el bote grande

        • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

        Escribe tu comentario !

        Escribe tu opinión

        Clonex Ionic

        Clonex Ionic

        Clonex de Growth Technology es un gel de hormonas muy efectivo para la obtención de esquejes de calidad.

        productos growth technology

        Escribe tu opinión