Humus y Guanos

Humus de Lombriz 3L Ampliar

Humus de Lombriz 3L

114001

Humus de lombriz puro. Un complemento biológico 100% perfecto para mejorar sustrato de tus plantas tanto en crecimiento como en floración.

Envase de 3L.

Más detalles

3,95 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El humus de lombriz es un fertilizante 100% orgánico con micro-elementos y flora microbiana activa. Este humus es una enmienda húmica rica en fitohormonas que estimulas y regulan el crecimiento, aumentando la floración y el cuajado de los frutos o cogollos en el caso de plantas de marihuana.

El humus de lombriz es un complemento ideal para mejorar el sustrato antes de cultivar.

El humus de lombriz en saco de 3 litros también es un aporte equilibrado de vitaminas, fitorreguladores y enzimas. Aumenta la capacidad inmunológica de las plantas y la resistencia al estrés por falta de riego.

Además, favorece el crecimiento y el desarrollo de la micro flora y micro fauna del suelo, activando e incrementando la fertilidad del mismo.

¿Para qué sirve el humus de lombriz?

Mejora la aireación y capacidad de retención de agua y nutrientes cuando se mezcla con un sustrato. Fertiliza de forma lenta y escalonada a la vez que favorece la vida de las micorrizas y mejora la resistencia de las plantas a las plagas y el estrés. Aporta ácidos fúlvicos y húmicos. 

¿Cómo utilizar humus de lombriz en el cultivo de cannabis?

Cultivo en maceta: Extraer parte de la tierra superficial y mezclar con 5 o 7 cucharadas grandes de Humus puro. Repetir cada mes. Diámetro de maceta para esta medida 20cm.

Trasplante marihuana: Mezclar con el sustrato máximo al 10%. Recomendado un 5% si utilizas sustratos específicos para cannabis. Es decir para cada saco de sustrato Allmix de 50L un saco de 3l de humus si el sustrato es light mix el doble.

Para horticultura exterior es mejor mezclar con la parte superficial del terreno a razón de 3L o 4L por m2 cada 30 o 50 días.

Es importante regar siempre después de añadir el humus para que se fije al terreno o al sustrato.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humus de Lombriz 3L

Humus de Lombriz 3L

Humus de lombriz puro. Un complemento biológico 100% perfecto para mejorar sustrato de tus plantas tanto en crecimiento como en floración.

Envase de 3L.

Escribe tu opinión