Hesi Tierra

Hesi Super vit Ampliar

Super Vit Hesi

Super Vit de Hesi es un concentrado estimulador formulado a base de vitaminas y aminoácidos que acelera el metabolismo y mejora la salud general de las plantas permitiendo que se desarrollen con mucha fuerza y utilicen toda la energía en su crecimiento y floración.


logo fertilizante hesi

Más detalles

8,16 €

En stock

Descripción

Super Vit de Hesi es un potente concentrado a base de vitaminas y aminoácidos que favorece el metabolismo y la salud general de las plantas de marihuana. Con SuperVit se desarrollan especímenes con mucha fuerza y producen más hormonas de floración.


Complemento de vitaminas y aminoácidos para plantas de Hesi.


El estimulador Super Vit ayuda a evitar factores de estrés y activa las hormonas de crecimiento y floración. Las vitaminas y aminoácidos que contiene mejoran el rendimiento y la calidad final de los cultivos potenciando la producción de resina. Este estimulador de Hesi aporta 25 vitaminas y 10 aminoácidos diferentes, además de inductores para la producción de hormonas y enzimas que aumentan la producción de clorofila mejorando la absorción de luz.


Las plantas de cannabis son capaces de generar estos elementos por sí mismas, pero para hacerlo pierden y energía en el proceso. Si aplicamos dichos elementos mediante Hesi Supervit, la planta focalizará toda esa energía mejorar la producción de cogollos, flores o frutas.


¿Por qué funciona tan bien SuperVit de Hesi en la marihuana?


Principalmente por tener una buena y rápida solubilidad en el agua de riego por lo que puede utilizarse en cualquier medio de cultivo (tierra, coco, lana de roca, hidroponía, etc ). Al ser altamente soluble Hesi SuperVit no obstruye los sistemas de riego automático. El complejo equilibrado de vitaminas y aminoácidos promueve la existencia de bacterias y microorganismos beneficiosos del medio de cultivo favoreciendo así el sistema radicular.


Super Vit mejora la absorción de nutrientes haciendo que las plantas asimilen mejor los fertilizantes que se le añadan con el riego.


¿Cómo utilizar SuperVit de Hesi en el cultivo?


Es muy concentrado, con tan solo una gota de Supervit por cada 4.5 litros de agua de riego una vez por semana es suficiente. Por ejemplo: 1 ml es suficiente para unos 60-65 litros de agua. No es recomendable exceder las dosis que aparecen en las tablas de abonado Hesi o las marcadas en el envase. Una sobredosis puede crear sobre fertilización y estrés radicular.


Este estimulador de floración debe aplicarse durante todo el cultivo. Evitando la fase de germinado, desde la fase de crecimiento hasta la última semana antes de la cosecha. SuperVit es puede mezclarse con el resto de fertilizantes de Hesi en cada riego o con abonos base de la mayoría de marcas de fertilizantes para marihuana y huerto.


Composición Super Vit Hesi:


Vitaminas: A, C, E, K, B1, B2, B3, B4, B6, B7, B9, B10, B11, B12, B15


Aminoácidos:


Ácido Fólico


Ácido glutámico


Glicina


L Alanina.


L Tirosina.


L Triptófano.


L Histidina.


L Leucina.


L Serina.


L Fenilalanina.


L Prolina.


 


Super Vit de Hesi 10ml también viene incluido en los packs de fertilizantes Hesi.


Puedes comprar Super Vit de 10ml, Super Vit de 50ml y Super Vit de 500ml.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Super Vit Hesi

Super Vit Hesi

Super Vit de Hesi es un concentrado estimulador formulado a base de vitaminas y aminoácidos que acelera el metabolismo y mejora la salud general de las plantas permitiendo que se desarrollen con mucha fuerza y utilicen toda la energía en su crecimiento y floración.


logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión