Hesi Tierra

Hesi Pack Starter Box Tierra Ampliar

Hesi Pack Starter Box Tierra

714018

Completo pack de fertilizantes y aditivos Hesi Starter Box para cultivo de marihuana en tierra. Incluye toda la gama, fertilizantes base, estimulador de raíces, vitaminas, engorde, enzimas y Hesi boost. Resultados profesionales a bajo precio.

logo fertilizante hesi

Más detalles

48,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Kit completo de fertilizantes y boosters para el cultivo en tierra Hesi Starter Box Tierra. Con este pack podrás nutrir y alimentar un cultivo de tamaño medio de principio a fin. Es un pack pensado para dar la energía necesaria a las plantas de marihuana en todas y cada una de las fases del cultivo. Incluye todos los productos para cada etapa, desde la germinación, pasando por el crecimiento, floración y el engorde de cogollos, hasta la limpieza de raíces.

Pack de fertilizantes para marihuana de Hesi para tierra.

 

Todos los abonos y aditivos que componen el Hesi Starter Box Tierra pueden aplicarse tanto en cultivo de interior como exterior; en plantas feminizadas o de temporada y autoflorecientes sin ningún tipo de problema o incompatibilidad. Este pack es específico para su uso en tierra (como su propio nombre indica).

Este pack de fertilizantes para cultivar marihuana es idóneo para cultivo de 100x100cm con un foco de 400W, de 120x120cm con un foco de 600W hasta de 145x145cm con un foco de 1000W. En exterior dependerá de la cantidad de plantas y de las fechas en las que se cultiven. Generalmente suele ser suficiente un pack para sacar una cosecha de exterior completa.

El kit de fertilizante Hesi Pack Tierra contiene los 7 productos de la línea de abonado Hesi.

Hesi Starter Box Tierra también incluye una tabla de cultivo para que nos sea más sencilla la tarea de usar su productos y saber en qué cantidad y cuando hay que aplicar cada uno de ellos.

El Complejo radicular “Hesi rojo” s para que las raices se desarrollen correctamente. TNT “Hesi amarillo” es el alimento que necesita la planta mientras esta en la fase de crecimiento. Complejo de floración “Hesi verde” es igual que TNT pero para la etapa de floración de la planta. Fosforo Plus “Hesi azul”es para que las flores o cogollo engorden. Super vit son vitaminas y aminoácidos que ayudan en los procesos de la planta mejorando la eficiencia. Power Zyme son enzymas para limpiar las raíces de excesos de fertilizante y ayudar a que el sustrato este en perfectas condiciones. Hesi Boost es un acelerador y potenciador que hace que las plantas tengan más sabor y potencia.


Ante la duda de no saber que fertilizantes debes elegir para cada fase del cultivo, esta es una genial opción para acabar con ese calentamiento de cabeza.

Ahora ya no hace falta comprar Hesi Boost aparte, el pack que nosotros vendemos ya lleva incluido Hesi Boost para acelerar la floración y potenciar el aroma y sabor.

Con la garantía de una marca como Hesi no tendrás problemas de alimento en tus plantas y conseguirás resultados muy buenos de forma sencilla.



¿Que incluye el pack de fertilizantes Hesi Starter Box Tierra?


500 ml de Hesi Complejo TNT Crecimiento.
1000 ml de Hesi Complejo Floración.
1000ml de Hesi Fosforo Plus.
500ml de Hesi Complejo radicular.
500ml de Hesi Power Zyme.

100ml Hesi Boost.
10ml de Hesi SuperVit.
Tabla de abonado con guía.

Todos estos productos vienen presentados en un práctico estuche de cartón.

Disponible para comprar el pack Hesi Coco y pack Hesi hydro.





Ultimos comentarios

Valoración 
J.Esguir 21/11/2017

Buen pack

Lo he utilizado para un cultivo de 1,20x1,20, y me pm. Me ha sobrado un poco y todo para la proxima. Buenas porras. Marca recomendable

    Escribe tu comentario !

    Escribe tu opinión

    Hesi Pack Starter Box Tierra

    Hesi Pack Starter Box Tierra

    Completo pack de fertilizantes y aditivos Hesi Starter Box para cultivo de marihuana en tierra. Incluye toda la gama, fertilizantes base, estimulador de raíces, vitaminas, engorde, enzimas y Hesi boost. Resultados profesionales a bajo precio.

    logo fertilizante hesi

    Escribe tu opinión