Hesi Tierra

Hesi Boost Ampliar

Boost Hesi

El Boost de Hesi es un acelerador y potenciador de floración, que disminuirá el tiempo de cosecha, aumentará la producción final, acortará la distancia entrenudos y mejorará el sabor y aroma del producto final.


logo fertilizante hesi

Más detalles

10,50 €

En stock

Descripción

Hesi Boost es un concentrado potenciador de floración de origen orgánico cuyos objetivos principales son acelerar el proceso de floración de la planta (provocando que la planta entre antes en floración disminuyendo el tiempo de cosecha), conseguirá que aumente el número de pre-flores y ayudará en la compactación y engorde final aumentando así la producción de cogollos.


Acelerador y potenciador de floración de Hesi.


Con Hesi Boost también conseguiremos disminuir la distancia entre nudos. Esto quiere decir que con este potenciador la planta produce racimos más compactos con menor distancia entre cogollo y cogollo. Mejora el desarrollo lateral de la planta y el grosor de las hojas del cannabis. Este es otro factor que mejorará el rendimiento de la cosecha.


Otro factor a destacar del Boost de Hesi, es que además de aumentar la producción, gracias a su riqueza de componentes como vitaminas y azúcares, potenciara de forma muy notable las cualidades organolépticas de cada planta (mejora mucho el aroma y sabor).


Hesi Boost es un acelerador de floración que puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía, tanto en interior como en exterior, en variedades de semillas de marihuana feminizadas o semillas de marihuana autoflorecientes. Al actuar como acelerante del metabolismo de la planta, por lo que debemos tener en cuenta que la planta necesitará un poco más de riego (no es una norma estándar, por lo que deberemos controlar este aspecto).


Es un aditivo perfecto para combinarlo con fertilizante base de floración y un engorde de cogollos independientemente de la marca de fertilizantes que utilicemos. Al utilizarlo notaremos un gran cambio en la cosecha y nos dará unos resultados muy notables y muy profesionales.


Si necesitas un envase más grande, también puedes comprar Hesi Boost 5 litros, para cultivos de mayor tamaño.


¿Cómo tenemos que utilizar Hesi Boost en el cultivo?


Aplicar 1 sola dosis al comienzo del periodo de floración, la primera semana. Esta vez es mejor pulverizar Hesi Boost a razón de 1ml por litro.


Posteriormente, utilizar en riego con dosis de 2ml por litro una o dos veces por semana durante el periodo de floración y maduración (de la cuarta semana de floración hasta el final)


Hesi Boost no se debe utilizar durante la semana de limpieza.


Composición de Boost de Hesi:


Nitrógeno (N): 0%.


Fósforo (P): 1%.


Potasio (K): 1%.


Más componentes: extracto de flores, enzimas de frutas, azúcares vegetales, magnesio, calcio, hierro y oligoelementos de origen natural.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Boost Hesi

Boost Hesi

El Boost de Hesi es un acelerador y potenciador de floración, que disminuirá el tiempo de cosecha, aumentará la producción final, acortará la distancia entrenudos y mejorará el sabor y aroma del producto final.


logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión