Vaporizadores

Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador portatil Arizer Solo con autonomia de 3hr a pleno rendimiento es el mejor aparato para vaporizar marihuana.

Más detalles

189,00 €

Descripción

El vaporizador Arizer solo está fabricado íntegramente en Canadá por Arizer Tech y ha sido valorado uno de los mejores vaporizadores del año 2013. Su ligero diseño lo convierten en uno de los mejores vaporizadores portátiles del mercado.

Es un vaporizador portátil muy sencillo de utilizar por lo que es perfecto tanto para aquellos que se inician en el mundo de los vaporizadores como para los usuarios avanzados. Está fabricado con la última tecnología y todos sus componentes son de alta calidad.

El vaporizador portátil Arizer Solo sirve para BHO, HASH y hierba seca o humeda.

 

Se utiliza también para hierbas aromáticas, CBD, resinas, aceites esenciales e incienso. Calienta el material vegetal rápidamente alcanzando temperaturas altas en tan solo 2 minutos aproximadamente.

Fabricado con la última tecnología, Arizer Solo cuenta con una batería de litio que nos permitirá vaporizar durante aproximadamente 4 horas de uso continuo a baja potencia y que se recarga con un cable de corriente que conectaremos a una toma de luz. También podremos usarlo mientras carga así que no será un problema si nos quedamos sin batería a mitad de vaporización. Para evitar la descarga, el sobrecalentamiento y prolongar la vida de la batería de litio, el vaporizador se apaga automáticamente a los 12 minutos de no usarse.

Con una estructura robusta y resistente, cuando separemos la pieza superior que va unida al cuerpo mediante rosca, encontraremos el calentador de cerámica de alta calidad que permite ajustar el vaporizador a 7 temperaturas predefinidas con una diferencia de 5 ºC (41ºF) entre ellas: desde un mínimo de 180ºC (365ºF) hasta un máximo de 210ºC (410ºF).

La boquilla que conectaremos al vaporizador mediante el orificio que encontraremos en la parte superior tras haber montado el aparato es de vidrio de boro silicato. Cuenta con un tubo de aspiración conectado a una cazoleta de recogida para la materia. Esta cazoleta mide aproximadamente 1cm x 1cm y en su interior puede caber de 0,5 a 1 gramo de cogollo de marihuana. Recuerda no presionar ni cargar demasiado la materia para que el vaporizador pueda calentar de manera homogénea toda la sustancia que vayamos a vaporizar.

En la caja del Arizer Solo encontremos dos tipos de boquillas de aspiración junto con dos acoples que nos servirá para aromatizar los espacios cómodamente o para acoplar el vaporizador a un Bong.

En la parte frontal está ubicado el panel de control. Con el cual podremos observar los varios niveles de temperatura que se encuentra el vaporizador o la carga que contiene. Con los dos botones subiremos y bajaremos de nivel tanto como sea necesario.

¿Cómo usar el vaporizador Arizer Solo?

 

Primero pulsaremos los dos botones de la parte frontal al mismo tiempo y esperaremos hasta que el vaporizador genere un sonido indicando que está en funcionamiento. Luego simplemente tendremos que seleccionar el nivel el cual queremos vaporizar nuestra materia y esperar a que caliente. Mediante una luz naranja irá indicando a que nivel de temperatura se encuentra. Cuando esté en el que queramos, rellena la cazoleta de vidrio con la materia previamente triturada y introdúcela, con cuidado de que se salga la sustancia del interior, en el vaporizador.

Luego solo tendremos que inhalar hasta que la hierba tome un color oscuro o tostado repitiendo el proceso tantas veces como deseemos ya que con una sola carga tendremos hasta 4 horas para seguir vaporizando.

Para apagarlo volveremos a presionar los dos botones de la parte frontal hasta que vuelva a sonar un pitido indicando que el vaporizador ha dejado de funcionar.

¿Qué contiene la caja del vaporizador portátil Arizer Solo?

 

1 Vaporizador Arizer Solo

1 Adaptador de corriente Arizer Solo

1 Tubo de recambio recto Arizer solo

1 Tubo de inhalación curvo Arizer Solo

1 Adaptador para bong

1 Adaptador para aromatizar

Ultimos comentarios

Valoración 
Adrian Reusilo 29/06/2016

Un poco caro pero el mejor.

De todos los vaporizadores portátiles que he probado me parece el mejor hasta el momento. Lo gasto, sobre todo con el hash. El sabor no es tan bueno como en los de sobremesa, pero aun asi da mejor sabor que Iolite o Davinci, no reseca tanto. El vapor es bueno, es de calidad. Es pequeño, en el bolsillo se lleva más o menos bien. La bateria dura lo suficiente para pasar el dia fuera de casa.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador Arizer Solo

Vaporizador portatil Arizer Solo con autonomia de 3hr a pleno rendimiento es el mejor aparato para vaporizar marihuana.

Escribe tu opinión