Vaporizadores

Vaporizador portátil Vital X

912787

Vaporizador compacto, elegante y discreto. Vaporiza hierbas con estilo en cualquier lugar.

Más detalles

59,50 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

El vaporizador portátil Vital es un dispositivo perfecto para vaporizar marihuana y hierbas aromáticas o medicinales. Cabe en la palma de la mano haciéndolo así muy discreto a la vista. Su función principal es calentar y deshidratar la materia vegetal evitando la combustión y el humo.

Vital X-max tiene unas dimensiones de 12,5cm x 2 x 2,5cm, es muy compacto. Es tan pequeño que podrás llevarlo fácilmente en el bolsillo del pantalón, disimuladamente.

Una de sus características más destacables es que tiene un selector digital de temperatura que nos permite elegir la temperatura ideal de vaporización que deseemos para cada tipo de hierba. En ocasiones la hierba que queremos vaporizar está más húmeda o menos, así que si te gusta controlar la temperatura que va a procesar la materia, este es tu vaporizador.

Para poder controlar la temperatura y saber el nivel de carga del vaporizador, cuenta con una pantalla led donde verás una pequeña batería indicando el nivel en el que está y además, para subir y bajar la temperatura tiene dos botones, + y - , con los cuales podremos ajustar la temperatura deseada.

Vaporizador Vital no está adaptado para consumir extracciones o hachís de marihuana.

En la parte de debajo de la boquilla encontraremos la cazoleta donde ira introducida la hierba. La cazoleta del vaporizador Vital está hecha por cerámica, montada sobre un calentador de alta calidad, que consigue calentar toda la hierba de una manera homogénea. En el interior de la cazoleta podemos meter una cantidad entre 0,3 y 0,5g de hierba. Recuerda no llenar en cantidad y compactar la hierba en la cazoleta para que el vaporizador pueda trabajar bien. También asegurarte de que cuando acabes de utilizar el vaporizador dejar la cazoleta y la boquilla bien limpia con los utensilios que trae en su caja.

Otra comodidad del vaporizador Vital es que su función de carga se realiza por medio de un cable USB, que conectaremos directamente a la luz, ordenador etc... Además, si te has quedado sin batería mientras estás vaporizando, con Vital X-max podrás vaporizar sin problemas mientras se realiza la carga. También, dispone de apagado automático a los 5 o 10 minutos (configurable), para evitar que se le agote la batería si nos lo olvidamos encendido, estando siempre listo para usar.

Lleva una batería Samsung de alta calidad con una autonomía funcionando de aproximadamente 2h.

¿Cómo vaporizar marihuana con Vital X?

  1. Picamos bien la hierba y la introducimos en la cazoleta sin compactarla demasiado, como habíamos explicado anteriormente
  2. Ponemos la boquilla en el lugar correspondiente y lo encendemos presionando el botón de encendido durante 5 segundos.
  3. Cuando la pantalla esté encendida, seleccionamos la temperatura con la que deseamos vaporizar mediante los botones + y –
  4. Tras esperar a que el vaporizador se caliente y haga su función, ya podemos inhalar hasta que no salga vapor.
  5. Al acabar de vaporizar, nos esperamos a que esté se haya enfriado una cierta cantidad tal que podamos manipularlo para limpiar y eliminar todos los restos vegetales usando los accesorios de limpieza que vienen en la caja.

 

 

Tecnoconsejo: Recomendamos vaporizar tu cannabis medicinal entre 150 y 190 ºC y nunca superar la temperatura más alta, ya que a partir de 210-220ºC la hierba se quema y no obtendremos el resultado que esperábamos. Al nivel 2-3 la temperatura ronda entre 150ºC, por lo que usaremos flores más secas. En cambio, al nivel 4 que ronda los 190ºC vaporizaremos las flores que aún estén húmedas o recién cortadas. Si queremos vaporizar THC la temperatura ideal será de 157ºC mientras que, para vaporizar CBD la temperatura ideal de vaporización oscila entre 160-180ºC.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Vaporizador portátil Vital X

Vaporizador portátil Vital X

Vaporizador compacto, elegante y discreto. Vaporiza hierbas con estilo en cualquier lugar.

Escribe tu opinión