Turbas y tierras

Sustrato Light Mix Biobizz 50L Ampliar

Sustrato Light Mix Biobizz 50L

BBLM50

Sustrato suave para marihuana Light Mix Biobizz. Un sustrato orgánico para la germinación y hacer esquejes.

Saco de 50 litros.

tierra all mix biobizz

Más detalles

13,20 €

Descripción

Con el sustrato Light Mix de Biobizz tendrás un mejor control de tu cultivo de marihuana en tierra. Es el mejor sustrato orgánico para germinar semillas, enraizar esquejes de marihuana y hacer crecer plantas jóvenes de marihuana. También es válido para jardinería doméstica y plantas hortícolas. Este sustrato de Biobizz, al ser biológico, activa la vida microbiana de la tierra, a medida que vamos realizando los riegos del cultivo. Produce catalizadores orgánicos que promueven el rápido desarrollo de las raíces de las plantas de cannabis.

Light Mix de Biobizz es un sustrato suave para marihuana de alta calidad.

El sustrato para cannabis Light Mix Biobizz está compuesto por una acertada mezcla que proporciona esponjosidad, mejorando la oxigenación del sistema radicular. Asegura un drenaje óptimo y de manera homogénea (características muy importantes a tener en cuenta cuando utilizamos riegos automáticos ya que el agua se filtra de forma óptima evitando humedecer en exceso el sustrato).

Al utilizar Light Mix Biobizz se puede aplicar los fertilizantes en cantidades más abundantes a cualquier tipo de planta, sin riesgo de sobrecargar la tierra de sales y provocar quemaduras por nutrientes (lo que conocemos como sobre fertilización, algo que se refleja en puntas de hojas amarillas, crujientes y quemadas).

Los productos Biobizz (sustratos, fertilizantes, aditivos, etc…) están formulados de forma 100% orgánica, lo cual, convierte a Biobizz en una de las marcas pioneras en el cultivo biológico con excelentes resultados de calidad y producción. Por ello, Light Mix tiene un valor de conductividad eléctrica (más conocido como EC) medio y además, ayuda a la autorregulación de los valores de pH manteniéndolos en el nivel correcto.

Composición y características de Light Mix Biobizz 50L.


Composición: Musgo de turba, perlita.

pH: 6,2

Conductividad: 1.2 mS/cm

Peso: 11kg

Litros: 50L

También disponemos en Tecnocultivo de sacos más pequeños, Biobizz Light Mix de 20L.

Accesorios

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 25/11/2016

Biobizz tiene muy buena calidad

Además la Light Mix se suele utilizar aparte de para el cultivo común, para temas de germinación y hacer esquejes. Desde nuestro punto de vista es una de las mejores gamas de productos orgánicos, proporciona muy buenos resultados de calidad y producción

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.
Valoración 
JP Moreno 25/11/2016

Va de perlas

esta tierra de biobizz es una de las mejores tierras que he probado hasta ahora y a buen precio. suave suave, va de pm si utilizas buenos fertilizantes.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Sustrato Light Mix Biobizz 50L

Sustrato Light Mix Biobizz 50L

Sustrato suave para marihuana Light Mix Biobizz. Un sustrato orgánico para la germinación y hacer esquejes.

Saco de 50 litros.

tierra all mix biobizz

Escribe tu opinión