Trabe

Guanoforte 5kg y 1.25kg de Trabe -  guano de aves marinas orgánico Ampliar

Trabe Guanoforte 5kg

GGNF5

Guanoforte de Trabe es un potenciador de floración formulado a base de excrementos de gaviota. Es 100% biológico. Es de liberación lenta. Conseguirás un buen tamaño de cogollos y de gran calidad.

Fertilizante Trabe


Más detalles

24,75 €

Descripción

Guanoforte de Trabe es abono natural muy concentrado y de liberación lenta, por lo que debemos aplicarlo con un poco de previsión para que empiece a hacer efecto en el momento perfecto. Se debe utilizar en la etapa de floración que tiene una alta concentración de fósforo y potasio, los dos nutrientes esenciales para un óptimo desarrollo en la última etapa del cultivo, haciendo que los cogollos engorden y compacten.

Estiércol de gaviota natural para engordar cogollos de marihuana

La formulación de Guanoforte es 100% biológica, por lo que es apto para el cultivo ecológico. Está compuesto por excrementos de aves marinas, que no solo son ricas en PK, sino que también aportarán una equilibrada cantidad de nitrógeno (para un correcto desarrollo en crecimiento) y una elevada cantidad de calcio (37%) ya que la planta en la etapa de floración consume este microelemento en mayor cantidad, por lo que cubriremos futuras carencias. Por eso es un abono polivalente aunque es más específico para la etapa de floración.

Guanoforte de Trabe puede utilizarse para el cultivo de cualquier planta, de cannabis, hortalizas, ornamentales… en cultivo de interior y exterior. Está diseñado específicamente para cultivo en tierra, por lo que no es aconsejable utilizarlo en riegos automáticos o hidroponía por el riego de colapso en los conductos.

Gracias a su composición y al igual que la mayoría de los productos de Trabe, Guanoforte favorece el desarrollo y mantenimiento de la flora bacteriana del suelo.

En Tecnocultivo podrás encontrarlo en dos envases, pequeño y grande, al mejor precio:

Guanoforte 1250gr

Guanoforte 5kg

Guanoforte de Trabe puede aplicarse de diferentes formas pero siempre en la dosificación que nos indica el fabricante (indicada más abajo), mezclándolo con el sustrato, mezclándolo con el agua de riego o depositando una cantidad en la parte superior del sustrato para que mediante el riego penetre hasta la raíz.

Guanoforte es el complemento perfecto para tu abono de floración convencional, aunque si lo combinamos con productos orgánicos conseguiremos mejores resultados.

Como usar el guano de gaviota Guanoforte de Trabe

Mezclado o sobre el sustrato: de 4 a 5 gramos por cada litro de sustrato.

En riego: de 2 a 5gr por litro de agua una vez por semana durante la fase de floración.

Composición de Guanoforte

Nitrógeno (N): 4.4%

Fósforo (P): 26%

Potasio (K): 3.2%

Magnesio (Mg): 2.4%

Calcio (Ca): 37%

Otros elementos: ácidos húmicos, ácidos fúlvicos, hierro, zinc, cobre, boro.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Trabe Guanoforte 5kg

Trabe Guanoforte 5kg

Guanoforte de Trabe es un potenciador de floración formulado a base de excrementos de gaviota. Es 100% biológico. Es de liberación lenta. Conseguirás un buen tamaño de cogollos y de gran calidad.

Fertilizante Trabe


Escribe tu opinión