Top Crop

Top Bud Top Crop

Potenciador de engorde para la última etapa de floración. Top Bud combina una buena cantidad de PK junto con aminoácidos. Es súper concentrado y efectivo.


fertilizante top crop

Más detalles

12,75 €

En stock

Descripción

Top Bud de Top Crop es un complemento de floración y engorde para la última etapa de la floración de tu cultivo. Su objetivo principal es obtener unos frutos más grandes y así aumentar considerablemente la producción final.


Engorde de cogollos Top Crop para el final de la floración.


Para poder cumplir con su importante objetivo, Top Bud se ha formulado con una equilibrada mezcla de fósforo y potasio (PK 16-18 indispensable para el engorde). Incluye aminoácidos de primera calidad y una cantidad casi nula de nitrógeno.


Este potenciador revienta cogollos contiene aminoácidos extraídos de proteínas vegetales de melazas de soja, maíz y arroz. Pero también contiene algunos metales pesados, en baja proporción, lo que significa que no es apto para cultivo orgánico.


Este novedoso cóctel para la etapa de floración es el complemento perfecto para cualquier cultivo intensivo. Top Bud es un engorde que resulta muy económico gracias a su alta concentración. Con tan solo 0.5 o 1ml por litro y aplicándolo 1 vez por semana, nuestra cosecha aumentará de una forma sorprendente.


En nuestro grow shop online puedes comprar Top Bud Top crop en 250ml, 1L y 5L.


El nuevo potenciador de floración de Top Crop puede utilizarse en cualquier medio de cultivo, ya sea tierra, coco o hidroponía; al igual que en cultivos de interior o exterior, en variedades feminizadas o autoflorecientes.


Para conseguir unos resultados aún más profesionales, combina Top Bud con Top Candy. Y recuerda siempre combinarlo con un fertilizante de floración base.


¿Cómo utilizar Top Bud de Top Crop?


Es muy importante agitar muy bien el envase para que se mezcle bien (ya que es bastante denso) y evitar así que se haga poso en el fondo de la botella.


Se mezcla entre 0.5 y 1ml por cada litro de agua de riego. Debe aplicarse junto con el fertilizante de floración las últimas cuatro semanas del cultivo. Solo es necesario aplicar Top Bud una vez por semana. Recuerda respetar los 10 días de limpieza antes de cosechar.


Composición del engorde de cogollo Top Bud.


Nitrógeno (N): 1.4%


Fósforo (P): 16.3%


Potasio (K): 18%


Aminoácidos: 2.2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Top Bud Top Crop

Top Bud Top Crop

Potenciador de engorde para la última etapa de floración. Top Bud combina una buena cantidad de PK junto con aminoácidos. Es súper concentrado y efectivo.


fertilizante top crop

Escribe tu opinión