Top Crop

Precio rebajado Top Crop Barrier 1L Ampliar

Top Crop Barrier 1L

TCB1

Fitofortificante que ayuda a la absorción y el transporte de nutrientes. Barrier de Top Crop refuerza las paredes celulares, aumentando la resistencia frente a plagas y hongos.

fertilizante top crop

Más detalles

8,98 €

-5%

9,45 €

Descripción

Barrier de Top Crop es un producto que mejorará la absorción y el transporte de nutrientes a través de tus plantas. Refuerza las paredes celulares, aumentando y mejorando la resistencia frente a plagas, ya sea de insectos, ácaros u hongos y elevando la resistencia contra factores ambientales (exceso de calor, falta de riego…). Es un líquido fitofortificante muy completo y concentrado.

Anti-plagas y fito-fortificante a base de silicato de Top Crop.

Barrier de Top Crop incrementa los niveles de clorofila, favoreciendo la fotosíntesis y contribuyendo a un mejor de tu cultivo gracias al incremento de la clorofila, y a su vez, mejora la absorción de CO2 del medio potenciando así los procesos metabólicos para obtener una mejor y mayor cosecha. También favorece el proceso de floración de las plantas de marihuana gracias a su aporte extra de potasio.

Top Crop Barrier puede aplicarse con tu gama de fertilizantes habitual sin problemas, permitiendo su uso en cualquier sistema de cultivo (tierra, coco, hidroponía…) y riegos automáticos. También es válido tanto para cultivo de interior como exterior (muy recomendable por la facilidad de coger plangas en exterior).

Barrier silicio líquido para marihuana.

A las características de Barrier de Top Crop se les suma su alta basicidad gracias al silicio, haciéndolo útil para incrementar el pH de las soluciones de nutrientes hidropónicos. También gracias a silicio, los tallos y ramas obtendrán más fuerza con lo que permitirá a nuestras plantas soportar mayor peso una vez comiencen a engordar los cogollos.

Si queremos conseguir un efecto rápido de Barrier, se puede pulverizar con una dosis más reducida.

Haz que tus plantas sean más fuertes y resistentes con Top Crop Barrier. No encontrarás un mejor aliado para tus plantas.

¿Cómo utilizar Barrier de Top Crop?

En riego, mezclar 0.5ml de Barrier por cada litro de agua de riego una vez por semana en las fases de crecimiento y floración.

Vía foliar (pulverizado), mezclar 0.25ml de Barrier una vez por semana como preventivo de plagas una vez este el foco apagado o el sol escondido.

Composición del protector para marihuana Barrier:

Nitrógeno (N): 0%.

Fósforo (P): 0%.

Potasio (K): 3.92%.

Silicio (Si): 7.8%.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Top Crop Barrier 1L

Top Crop Barrier 1L

Fitofortificante que ayuda a la absorción y el transporte de nutrientes. Barrier de Top Crop refuerza las paredes celulares, aumentando la resistencia frente a plagas y hongos.

fertilizante top crop

Escribe tu opinión