Sweet seeds

psicodelicia feminizada de Sweet Seeds Ampliar

Psicodelicia Sweet Seeds

La variedad más psicotrópica de Sweet Seeds, Psicodelicia. Una variedad sativa de gran potencia eufórica y excelente producción de resina.

semillas sweet seeds

Más detalles

15,40 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD N/D
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Psicodelicia de Sweet Seeds tiene un origen un poco nublado, lo único que se sabe con certeza es que procede del cruce de una genética estadounidense y una nepalí con de aromas especiados que recuerdan mucho al buen café tostado.

Una variedad de marihuana con efecto triposo

Esta feminizada es la opción idónea para los cultivadores y consumidores enamorados de las variedades sativas pero que tiene poca paciencia, ya que tiene un tiempo de floración corto en exterior, mientras que en interior donde su cultivo puede alargarse una semana más. Resiste muy bien los excesos de temperatura y humedad, lo que la convierte en una variedad de sencillo cultivo.

En cultivo de exterior es donde muestra su máximo potencial. Se desarrolla con buen vigor y envergadura (puede alcanzar incluso 4 metros), con pocas hojas, y cogollos compactos y resinosos (característica que comparte con el cultivo en interior) llegando a alcanzar producción de hasta 700gr por planta si la cultivamos directamente en suelo.

Todas las semillas de Sweet Seeds las puede encontrar en esta sección en envase de:

Psicodelicia 3ud

Psicodelicia 5ud

Lo que más llama la atención de Psicodelicia feminizada es su potente efecto psicotrópico. No es una variedad recomendable para consumirla antes de dormir ya que no te dejará conciliar el sueño porque es un efecto enérgico, limpio y excitante. En cambio es perfecta para el día,  reuniones con amigos o para momentos creativos.

El sabor y aroma de Psicodelicia es amaderado con toques a café. Unas cualidades organolépticas deliciosas y que no cansan con el pasa del tiempo.

 

Características de Psicodelicia de Sweet Seeds

Genética: 30% indica - 70% sativa

Cruce: Cruce de genética americana x genética nepali

Producción Interior: 400 - 600g/m2

Producción Exterior: 450 - 700g/planta

Cosecha interior: 8-9 semanas

Cosecha exterior: finales de septiembre – principio de octubre

THC: 15-20%

CBD: 0.9%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Psicodelicia Sweet Seeds

Psicodelicia Sweet Seeds

La variedad más psicotrópica de Sweet Seeds, Psicodelicia. Una variedad sativa de gran potencia eufórica y excelente producción de resina.

semillas sweet seeds

Escribe tu opinión