Sensi Seeds

Sensi Seeds Hindu Kush Feminizada Ampliar

Hindu Kush Sensi Seeds

Hindu Kush de Sensi Seeds es una variedad índica de pura cepa, muy sencilla de cultivar, de floración muy rápida, de producción media y con un efecto muy muy relajante.

semilla feminizada sensi seeds

Más detalles

12,75 €

-15%

15,00 €

Ficha técnica

Floración7 Semanas
ProducciónMedia
THCAlto
CBDBajo
GenotipoPredominancia índica

Descripción

Hindu Kush de Sensi Seeds es todo un clásico en el mundo del cultivo de cannabis y ha dado origen a una gran cantidad de genéticas que a día de hoy, aún dan mucho pero mucho que hablar, como es el caso de OG Kush.

Entre las variedades regulares que Sensi Seeds tiene en catálogo, ha decidido feminizar para este año Hindu Kush como elección segura para sumar otro éxito a sus espaldas.

Hindu Kush feminizada, una variedad 100% indica de Sensi Seeds.

Como su propio nombre refleja, esta índica pura tiene su origen en las zonas montañosas colindantes entre Pakistán, Afganistán e India, por lo que son plantas fuertes y resistentes (contra moho y humedad) válidas para cultivar en cualquier clima.

Hindu Kush de Sensi Seeds se desarrolla como una planta compacta (típico de variedades indicas), pero no existe ningún problema si queremos conseguir plantas grandes como por ejemplo para exterior, ya que si se le da tiempo de crecimiento puede llegar a tamaños monstruosos. Es una variedad en la que su producción se focaliza en el tallo principal, mientras que sus ramas laterales son de corto tamaño pero fuertes, lo suficiente como para aguantar el peso de los cogollos de las puntas. Gracias a esta estructura se convierte es un variedad genial para el cultivo SOG.

Sus cogollos cogerán un tamaño y un peso contundente en muy poco tiempo con una gran cantidad de brillantes tricomas.

Hindu Kush de Sensi Seeds mantiene los aromas y sabores de la zona, muy semejantes a la variedad Northern Light, con la clásica mezcla de toques amaderados, terrosos con un fondo de anís y sándalo (toque que solo tiene esta cepa).

Hindu Kush feminizada tiene un efecto muy apaciguador y relajante, con un potente efecto corporal, por lo que es muy apta para tratar el estrés, el insomnio, falta de apetito o dolores gracias a su poder medicinal.

Resumiendo, una índica de pura cepa, muy sencilla de cultivar, de floración muy rápida, de producción media y con un efecto muy muy relajante.

Características de Hindu Kush de Sensi Seeds

Genética: indica 100%

Cruce: Procedencia afgana

Tiempo de floración interior: 45-50 días

Tiempo de floración exterior: mediados de septiembre

Producción: Media

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Hindu Kush Sensi Seeds

Hindu Kush Sensi Seeds

Hindu Kush de Sensi Seeds es una variedad índica de pura cepa, muy sencilla de cultivar, de floración muy rápida, de producción media y con un efecto muy muy relajante.

semilla feminizada sensi seeds

Escribe tu opinión