Sensi Seeds

Super Skunk feminizada 3ud, 10ud y 25ud de Sensi Seeds Ampliar

Super Skunk Sensi Seeds

Super Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades más míticas del banco. Se ha ganado su fama gracias a su gran producción y espectacular aroma y sabor. Todas sus copas ganadas lo demuestran.

semilla feminizada sensi seeds

Más detalles

16,80 €

-20%

21,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Super Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades de marihuana más míticas de los años 90, exitosa entre los Coffes Shops holandeses y múltiple ganadora de premios y copas

Super Skunk es una de las genéticas más famosas y antiguas de cannabis.

Super Skunk se creó cruzando la Skunk#1 x Afghani#1, dando como resultado un híbrido de gran potencia, de gran vigor y ofreciendo cosechas abundantes. Cepa de marihuana de fácil cultivo y que desarrolla una magnifica planta de mediana estatura, con un crecimiento fuerte y hojas alargadas que producen cogollos compactos y resinosos por toda la planta.

De predominancia Indica, la Super Skunk de Sensi Seeds, a diferencia de muchas otras variedades, es capaz de proporcionar y mantener un rendimiento constante que hará que los cultivadores sean recompensados con un abundante cosecha de marihuana de la mejor calidad. Se cultiva bien bajo climas continentales/templados o en invernadero con un clima controlado, consiguiendo, en cultivos de interior, todo su potencial.

La genética Skunk nos aportará esos sabores tan intensos y característicos de esta genética. Con amplitud de matices a especias y a cítricos, Super Skunk nos invadirá el paladar dejando un sabor cítrico, alimonado con toques a maderas orientales que se harán de notar por un largo tiempo acompañado de un efecto fuerte potente y eufórico. También nos alegrará y relajará, por lo que resulta ideal para compartir con amigos, reuniones sociales etc…

En Tecnocultivo disponemos envases de:

Super Skunk feminizada 3 ud

Super Skunk feminizada 10 ud

Super Skunk feminizada 25 ud

Si cultivamos Super Skunk feminada en interior, creará plantas de estatura media, donde destacará por encima de todo lo demás la cola central, la cual se llenará de flores repletas de resina que nos recordará a los aromas de la Skunk#1. Muy recomendable para realizar monocultivos por su homogeneidad. Ofreciendo un buen protocolo de riego y con los nutrientes controlados, Super Skunk nos sorprenderá en tan solo 8 semanas de floración con una cosecha de hasta 500gr por m2 y bajo un foco de 600w.

Por otra parte, si la cultivamos en exterior es una planta resistente a temporales adversos y a los ataques de hongos y plagas. Tiene un crecimiento muy rápido, estructurado y vigoroso. Si la cultivamos en suelo o tierra madre, Super Skunk nos deleitará a mediados de Septiembre con cosechas exquisitas que, si la cepa ha sido cultivada en condiciones óptimas, nos podrá llegar a producir hasta 700 gramos por ejemplar.

Premios ganados por Super Skunk de Sensi Seeds

2º premio 2006 X Copa de la Marihuana Madrid

2º premio Bio2015 Highlife Cup

3º premio HTTC 1992

1º premio HTCC Mostly Indica Cup 1990

Características Super Skunk Feminizada

Genética: indica 80% - sativa 20%

Tiempo de floración interior: 45-50 dias

Tiempo de floración exterior: finales de septiembre

Producción: 420gr/m2

Ultimos comentarios

Valoración 
kevin 20/09/2018

super skunk

La plante el 5 de julio (ya tarde) y se convirtió en un monstruo lleno de cogollos y resina una pasada super contento gracias a sensi seeds

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Super Skunk Sensi Seeds

Super Skunk Sensi Seeds

Super Skunk de Sensi Seeds es una de las variedades más míticas del banco. Se ha ganado su fama gracias a su gran producción y espectacular aroma y sabor. Todas sus copas ganadas lo demuestran.

semilla feminizada sensi seeds

Escribe tu opinión