Sensi Seeds

Skunk1 feminizada 3ud, 10ud y 25ud de Sensi Seeds Ampliar

Skunk1 Sensi Seeds

Skunk#1 de Sensi Seeds es una de las variedades de marihuana feminizadas más míticas del mercado. Es una cepa de rápida floración, muy buena producción y con un delicioso pestuzo muy característico (Skunk quiere decir mofeta).

Sensi Seeds

Más detalles

14,40 €

-20%

18,00 €

Ficha técnica

Floración 6 Semanas
Producción Alta
THC N/D
CBD N/D
Genotipo Predominancia índica

Descripción

Las semillas de marihuana feminizadas Skunk#1 de Sensi Seeds, son fruto del cruce entre variedades Afghanas, Acapulgo Gold y Colombian Gold, creando la variedad que cambió la cultura del cannabis, deleitando a los amantes de la hierba durante más de un cuarto de siglo. Desde finales de los 80, Skunk#1 ha sido una de las genéticas más utilizadas para muchos de los mejores cruces del mercado.

Las semilla original de marihuana Skunk de Sensi Seeds

Skunk#1 feminizada de Sensi Seeds es una cepa notablemente uniforme cuando se cultiva a partir de semillas. Con un ratio 65% Indica y 35% Sativa, posee lo mejor de ambos mundos. A medida que la Skunk#1 de Sensi Seeds crece comienzan a emerger unos robustos tallos y ramas que la mantienen firmemente anclada. Crea hojas en forma de abanico que muestran muchas gamas de color al finalizar la floración, cuando las plantas encausan su energía a la formación de cogollos y producción de resina. Los internudos cortos explotan en racimo de cogollos densos y redondos que se unen en colas grandes y pesadas.

Deberemos tener presente que, durante la floración, su intenso aroma nos podrá traer problema, por lo que debemos trabajar con un buen sistema anti olor como filtros de carbono de calidad o un generador de ozono.

El aroma y sabor de Skunk#1 de Sensi Seeds es muy intensos, con notas a limón, a madera de sándalo y a especias picantes. A esto le acompaña un efecto asombroso y potente, una deliciosa mezcla entre subidón eufórico y colocón narcótico perfectamente adaptable a cualquier plan que tengas.

 

En Tecnocultivo disponemos de los siguientes envases, con un buen descuento, elígelo en el desplegable:

Skunk#1 feminizada 3u

Skunk#1 feminizada 10u

Skunk#1 feminizada 25u

 

Si cultivamos Skunk#1 feminizada de Sensi Seeds en interior, es una planta cultivada por miles de cultivadores por su extrema facilidad de cultivo y sus potentes cogollos. Es una cepa que admite una alta alimentación nutritiva, por lo que deberemos mantener una tabla de cultivo óptima, trabajando la EC un pelín elevada, sin excedernos. En condiciones óptimas y bajo un foco de 600w, nos puede llegar a producir alrededor de 600gramos por metro cuadrado que tendremos lista para cosechar en solo 60 días de floración.

En exterior, no crece demasiado pero si que ramifica bastante. Con una estructura compacta pero discreta. Si la colocamos en un sitio que recibe sol directo durante las máximas horas del día posibles y en tierra madre, es una planta de marihuana que nos puede producir hasta 1 kg de marihuana, deleitándonos con abundantes cogollos súper densos y cargados de resina. La podremos cosechas a primeros de Octubre.

Caraterísticas de Skunk#1 de Sensi Seeds feminizada

Tipo: 65% Indica / 35% Sativa

Genética: Afghanas, Acapulgo Gold y Colombian Gold

Productividad Interior: en óptimas condiciones, 500- 600 gr/m2 bajo foco de 600w.

Productividad Exterior: en óptimas condiciones, 700-1000gr por planta en suelo.

Altura en Interior: 80-100 cm

Floración en Interior: 50-60 días

Floración en Exterior: Primeros de Octubre

THC: 20% - 25%

CBD: no disponible

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Skunk1 Sensi Seeds

Skunk1 Sensi Seeds

Skunk#1 de Sensi Seeds es una de las variedades de marihuana feminizadas más míticas del mercado. Es una cepa de rápida floración, muy buena producción y con un delicioso pestuzo muy característico (Skunk quiere decir mofeta).

Sensi Seeds

Escribe tu opinión