Secado y curado

Caja 00 Box Grande

TCBOX01

Caja de madera de cedro y controlador de humedad. 00 Box es la mejor manera curar marihuana despues del secado.

Más detalles

89,90 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

La 00 Box es una caja de madera de cedro. El cedro es la mejor madera noble para curar la marihuana, ya que es poco porosa y le aporta y transmite la fragancia u olor que la caracterizan, mejorando las cualidades organolépticas de la planta (como los licores o el ron).

La caja de curado 00 Box tiene una malla o tamiz en el fondo de la caja. El tamiz permite filtrar la glándula más madura que se desprende del cogollo sin dejar paso a otros restos vegetales. Esta se recoge a través del cajón que hay en la parte inferior.

El polen de la marihuana después de pasar por el tamiz queda depositado en un cajón de cristal. El cajón es muy práctico se extrae por la parte inferior de la caja sin tener que retirar la marihuana que está curando encima.

00 Box grande dispone de un higrómetro en la parte frontal para tener controlada la humedad del interior.

Para que la marihuana no se seque en exceso y pierda una gran cantidad de terpenos y potencia, la caja 00 Box grande tiene incorporado un higrómetro para controlar la humedad. También tiene de un sencillo sistema humidificador mediante esponja, alojado en la parte interior de la tapa, permite aumentar la humedad de la marihuana a nuestro gusto.

 

Medidas exterior de 00 BOX grande: 22cm x 32cm x10.7cm

Medidas interior compartimento cogollos: 20cm x 30cm x 6cm

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Caja 00 Box Grande

Caja 00 Box Grande

Caja de madera de cedro y controlador de humedad. 00 Box es la mejor manera curar marihuana despues del secado.

Escribe tu opinión