Secado y curado

Caja curado 00Box

Disponible en tres tamaños.

Caja de madera de cedro y controlador de humedad. 00 Box es la mejor manera curar marihuana despues del secado.

Más detalles

75,00 €

Descripción

Las cajas de curado 00Box son las mejores cajas para curado de marihuana que podemos encontrar en el mercado. Están fabricadas con madera de cedro, que es la madera noble más indicada para curar la marihuana. La calidad de las cajas de curado 00Box es tan buena que quedó como el mejor producto de España y el segundo mejor en Europa en el European Products Award de la Highlife.

Las cajas de curado 00Box incorporan un higrómetro para controlar la humedad de la marihuana.

Las cajas de curado 00Box son un trabajo de marquetería de excepcional calidad. Toda la madera que las compone es cedro de la mejor calidad y por supuesto sin barnizar. La madera de cedro es muy poco porosa y transmite a la yerba una fragancia característica a la vez que la conserva en las condiciones óptimas.

Todas las cajas 00 Box llevan en la tapa un higrómetro de metal incrustado que nos permite conocer la humedad de dentro de la caja sin necesidad de abrirla. En la tapa también llevan un compartimento con una pequeña esponja que humedeceremos en caso que la humedad interior baje por debajo del 45%. De este modo conseguiremos que la marihuana se conserve en el mejor estado posible y conservando todas sus cualidades organolépticas.

Las cajas 00Box llevan un tamiz de 136 micras en el fondo para recoger el polen que se va desprendiendo de los cogollos. Con este tamaño de malla se filtran solo las glándulas maduras sin dejar paso a los restos vegetales. El polen del cogollo que atraviesa el tamiz acaba cayendo sobre un pequeño cajón de cristal que hay en la parte inferior de la caja. Este cajón se puede abrir fácilmente por el frontal de la caja sin necesidad de abrir el compartimento donde se guarda la marihuana.

La marca 00Box fábrica sus cajas de curado en diferentes tamaños para adaptarse a las necesidades de cada consumidor. A continuación veremos los diferentes modelos que se comercializan y sus características:

 

00Box caja de curado estándar (pequeña).

La 00Box pequeña es la estandard una caja de tamaño reducido pensada para gente que fume esporádicamente y que no tenga una gran cantidad de cogollos que guardar. Las dimensiones exteriores de la caja son 12 cm x 24,5 cm x 10,6 cm. En su interior caben aproximadamente 50 gramos de flores secas.

00Box caja de curado (mediana).

La caja 00Box mediana está pensada para gente que fuma yerba habitualmente. Las dimensiones exteriores de esta caja son 32 cm x 22 cm x 11 cm y esto ya nos permite guardar casi 100 gramos de marihuana en su interior. Con esta caja nos aseguramos preservar las cualidades de la marihuana durante un buen periodo de tiempo.

00Box caja de curado XL (grande).

La caja 00Box grande XL es la caja de mayor tamaño de su clase que fabrica la marca. Sus medidas exteriores son 32 cm x 46,6 cm x 10,6 cm. Está pensada para gente que necesite una cantidad de marihuana considerable para su consumo. El gran tamaño de esta caja permite guardar más de 100 gramos de marihuana sin problema.

Otros artículos para el fumador de 00Box.

La marca 00Box también fábrica otros artículos para el fumador muy interesantes. Por ejemplo la 00Box Pocket es una cajita discreta, pequeña pero de gran capacidad pensada para llevarla encima sin problema.

También nos puede interesar la 00Box Worktable que es una mesa de trabajo portátil pensada para manipular el vegetal seco encima de ella, separar los cogollos de las hojas… Incorpora un tamiz y un compartimento en la parte inferior donde recogerá todo el polen que caiga para aprovecharlo.

La 00Box expositor son cavas climatizadas de gran capacidad donde podremos guardar una gran cantidad de yerba a temperatura y humedad constante y controlada. Su interior también está fabricado en cedro de gran calidad y son perfectas para asociaciones o dispensarios de marihuana.


Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Caja curado 00Box

Caja curado 00Box

Disponible en tres tamaños.

Caja de madera de cedro y controlador de humedad. 00 Box es la mejor manera curar marihuana despues del secado.

Escribe tu opinión