Reflectores abiertos

Reflector liso abierto Ampliar

Reflector liso abierto

RFHTLC

Reflector abierto liso de aluminio con brillo espejo. Son los reflectores más económicos para utilizar en focos de cultivo de interior.

Más detalles

9,95 €

Descripción

Reflector abierto de aluminio anodizado para una máxima reflexión de la luz en focos de cultivo de interior. Este reflector está formado por un casquillo o portalámparas de porcelana con rosca E-40 y su soporte. Además de una plancha con superficie reflectante lisa. Esta superficie se conoce como brillo espejo y refracta los haces de luz de forma homogénea por la superficie iluminada.

Es el reflector más utilizado para cultivar marihuana en interior. La mayoría de los kits de cultivo del mercado llevan este reflector entre sus componentes

El reflector para cultivo de interior más económico

Es un reflector barato y apto para bombillas de 250W, 400W, 600W, para CFL (fluorescentes de bajo consumo) y lámparas CMH. Estas últimas siempre y cuando le coloquemos el adaptador LEC a E-40 que puedes comprar en los grow shop Tecnocultivo.

Con el reflector estuco se puede iluminar una superficie de cultivo de 1,2m aproximadamente, pero si deseas ampliar el área que abarca puedes acoplarle un suplemento de reflector llamado Alas Super Wings. Y ampliar de forma económica el espacio de cultivo hasta 1,5m2.

 

Medidas del reflector liso: 40x47cm

También puedes comprar este modelo, con acabado estuco es el reflector estuco abierto.

Y si lo que buscas es un mejor aprovechamiento de la luz por muy poco mas está disponible Reflector Alas de gaviota medium.

Hemos preparado un tutorial para que sepas a que distancia debes colocar el foco de las puntas de las plantas de marihuana. Lo puedes ver en: Distancia entre el foco y las plantas de nuestro blog de cultivo.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Reflector liso abierto

Reflector liso abierto

Reflector abierto liso de aluminio con brillo espejo. Son los reflectores más económicos para utilizar en focos de cultivo de interior.

Escribe tu opinión