Progen

Amnesia feminizada Progen Ampliar

Amnesia feminizada Progen

Nueva variedad de Amnesia feminizada potente, productiva y de un execelente vigor. Es un híbrido que surge del cruze de tres de las más míticas cepas del mundo cannábico.

Progen semilla de marihuana

Más detalles

12,95 €

Ficha técnica

Floración 10 Semanas
Producción Muy alta
THC Muy alto
CBD Medio
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Desde Tecnocultivo tenemos el placer de presentar en exclusiva la última creación del banco de semillas de marihuana Progen, uno de los bancos de más reciente aparición en la escena cannabica y que ya está cosechando sus primeras copas, esta variedad es la mundialmente conocida Amnesia feminizada.

Variedad de marihuana sativa de Progen Amnesia feminizada.

Amnesia de Progen es una variedad de predominancia sativa, es conocida por su increíble psicoactividad, de ahí su nombre. Esta variedad es un cruce de Haze x Northern Lights #5 x skunk #1, consiguiendo así la unificación en un híbrido con 3 de las variedades más conocidas en el mundo cannábico.

Amnesia de Progen se comporta de manera vigorosa, creciendo verticalmente con facilidad, en exterior crecerá sin frenos pudiendo llegar a pasar los 3 metros de altura, por ello se recomienda aplicar algún tipo de técnica de poda o entutorado para hacer más fácil el manejo de esta Amnesia feminizada y en interior, Progen recomienda no dar más de 20 días de crecimiento para evitar un crecimiento desmesurado.

Semilla de Amnesia barata, con buen muy sabor y alta producción.

A la hora de alimentar esta Amnesia feminizada no nos dará casi ningún problema, ya que en este aspecto no es muy delicada, pudiendo obtener excelentes resultados con casi cualquier régimen de abonado. A la hora de la cata los aromas y sabores de esta variedad contienen tonos afrutados, metálicos, inciensados y amaderados, que caracterizan a esta variedad y la hacen fácilmente reconocible por su característico coctel organoléptico.

Características Amnesia de Progen:

Producción en interior

-Bajo foco de 600w: 500-550 gr/m2.

-Días de floración: 60-70 días.

-Altura: 70-150 cm.

 

Producción en exterior

-En tierra madre: 900-1500 gr por planta.

-Altura: 250-350 cm.

-Cosecha en exterior: mediados-finales de octubre.

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel b 26/09/2017

Haze...

Facil que esta "amnesia" haze sea de las mejores variedades que hay. Seguro que es hasta la famosa Amnesia "la cordobesa", esqueje seleccionado.
Otros bancos tambien la llaman silver haze o super silver haze.
Rafa, con las king kong y estas te haré un seguimiento en Lamarihuana.com como el las otras 4 variedes de Progen, cuando pase el invierno. Palabra.

  • 3 de 3 personas encontraron esta crítica útil.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Amnesia feminizada Progen

Amnesia feminizada Progen

Nueva variedad de Amnesia feminizada potente, productiva y de un execelente vigor. Es un híbrido que surge del cruze de tres de las más míticas cepas del mundo cannábico.

Progen semilla de marihuana

Escribe tu opinión