Plagron

Seedbox Plagron

797037

Seedbox de Plagron es un kit para germinar semillas de marihuana de la forma más efectiva. Obtén el mínimo margen de error con este kit de germinación. 100% de eficacia en semillas de marihuana.

Más detalles

23,95 €

Descripción

Seedbox de Plagron es un kit para germinar semillas de marihuana de la forma más efectiva, con mínimo margen de error. Con el kit de germinación de semillas Seedbox conseguirás germinar el 100% de tus semillas de marihuana.

Germina todas las semillas, incluidas las de marihuana con Plagron Seedbox.

 

El kit de germinación Seedbox de Plagron está compuesto por un pequeño invernadero, doce jiffys (turba prensada) y Seedbooster Start, el potente estimulador de raíces y germinación de Plagron (contiene una enzima que evita que protege y evita que se pudra la semilla). Con este completo kit para germinar semillas es muy sencillo realizar este proceso que para muchos cultivadores sigue dando problemas.

La mejor forma de germinar semillas de cañamo para principiantes.

Con Plagron SeedBox obtendremos un elevado éxito en la germinación de semillas de marihuana, evitando que desperdiciemos así semillas y dinero de nuestro bolsillo.

Para obtener un óptimo resultado con Seedbox Plagron indica que debemos hacer lo siguiente:

Hidratar las semillas con agua mineral (agua embotellada) durante unas 24h.

Tras la hidratación de las semillas, hidratar los jiffys con agua (también mineral) y Seedboster hasta que se hinchen por completo.

Colocar las semillas en los jiffys a unos 5 milímetros de la superficie.

Colocar los jiffys con las semillas dentro del invernadero para evitar su deshidratación. La temperatura mínima sobre 20ºC y la máxima en 24ºC. Mantener el invernadero Seedbox de Plagron a esta temperatura es crucial para el éxito en el germinado.

En pocos días las plántulas aparecerán.

Abrir un poco el invernadero cada día para que renueve el aire. Cuando las hojas estén a punto de tocar la tapa del invernadero sacarlas y las trasplantarlas, junto con el jiffy, a macetas de 0.23 o 0.60 litros.

Cuando las raíces cojan fuerza. Las mantendremos con una luz no muy potente (CFL bajo consumo, pantallas de Led o luz natural) hasta que se desarrollen un poco más antes de colocarlas bajo el foco de cultivo.

El kit de germinación de semillas Plagron Seedbox está compuesto por:

Un propagador o invernadero con tapa transparente de 8.5x8.5cm.

12 jiffys de turba prensada de 3.5cm de diámetro.

1 bote de 250ml de Seedbooster de Plagron.

Manual de instrucciones.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Seedbox Plagron

Seedbox Plagron

Seedbox de Plagron es un kit para germinar semillas de marihuana de la forma más efectiva. Obtén el mínimo margen de error con este kit de germinación. 100% de eficacia en semillas de marihuana.

Escribe tu opinión