Plagas

Sin pulgón insecticida Neem 15ml Ampliar

Insecticida Sin pulgón Neem 15ml

NMZL15

Insecticida natural para combatir las plagas de insectos chupadores en el cultivo de marihuana, huerto urbano y jardín.

15ml de aceite de neem.

Más detalles

6,25 €

Descripción

Sin Pulgón de Vithal Garden es un insecticida natural de origen vegetal en forma de concentrado emulsionable, compuesto por Aceite de Neem (Azadiractin 3.2% p/v 32 g/l), respetuoso con el medio ambiente. Se puede utilizar en jardinería doméstica.

¿Cómo eliminar el pulgón en las plantas de marihuana?

Con un producto natural llamado “Sin Pulgón”. Esta formulado a base de extracto de Azadiractin o más conocido como Aceite de Neem, que actúa en nuestras plantas de cannabis de forma sistémica (se queda almacenada en el interior de la planta). Ayuda a repeler el ataque de la gran mayoría de insectos que afectan a nuestros cultivos, pulgón, mosca blanca, cochinilla, etc. no solo a los de cannabis. El aceite de Neem crea un desorden en el aparato digestivo del insecto, impidiendo que se alimente correctamente y en consecuencia evitara que el insecto parasitario tenga un desarrollo normal y óptimo. Las plagas que podemos prevenir con el Aceite de Neem Sin Pulgon son muchas pero nombraremos las más comunes dentro del cultivo de cannabis: minador de hojas, mosca blanca, trips, pulgones, ácaros.

¿Cómo utilizar y aplicar el aceite de Neem Sin pulgón?

Pulverizado: 1 ml x 1 litro de agua

Primero llenamos un pulverizador de agua hasta la mitad con agua de calidad a un pH 6,5, seguidamente aplicaremos la dosis recomendada por el fabricante que será a razón de 1 ml x litro de agua, seguidamente mezclaremos enérgicamente la mezcla y finalmente terminaremos de llenar el depósito del pulverizador. Ya tenemos listo nuestro preparado preventivo. Lo aplicaremos tanto en el cultivo de interior como en exterior, antes de que salga el sol o antes de que se enciendan los focos, o bien al atardecer o unos minutos antes de que se apaguen las luces. Repetir aplicación transcurridos 7 días.

En riego: 1 ml x 1 litro de agua

Añadiremos a nuestra agua de riego una dosis de 1 ml x cada litro de agua con la que vallamos a regar nuestras plantas. Mezclar enérgicamente para conseguir una óptima distribución del producto en el agua y no se quede en la superficie. Y seguidamente lo aplicamos a nuestro cultivo.

El plazo mínimo de seguridad antes de la recolección de los cogollos es de 3 días después de la última aplicación.

Puedes comprar, sin carnet de fitosanitarios, el aceite de Neem Sin Pulgón ya que es un producto autorizado para la jardinería exterior doméstica.

Al comprar el aceite de neem de Vithal Garden se incluye un recipiente que contiene el producto de 15 ml, una jeringuilla medidora y unos guantes para su correcta manipulación.

Antes de utilizar este producto lea atentamente las instrucciones. En Tecnocultivo Grow Shop Online no nos hacemos responsables de una mala utilización del producto.

Sin Pulgón está autorizado para la agricultura ecológica.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Insecticida Sin pulgón Neem 15ml

Insecticida Sin pulgón Neem 15ml

Insecticida natural para combatir las plagas de insectos chupadores en el cultivo de marihuana, huerto urbano y jardín.

15ml de aceite de neem.

Escribe tu opinión