Plagas

Insektu Repelente 100ml Ampliar

Insektu Repelente 100ml

insestro

Insektu es un 3 en 1. Actúa como repelente y preventivo, fitofortificante y nutriente. Un producto orgánico muy completo que no puede faltar en un cultivo profesional.

Más detalles

15,00 €

Descripción

Insektu de Ostroka es un producto diseñado para horticultura doméstica que cumple varios objetivos: repelente y preventivo de plagas, fitofortificante y nutrir las plantas.

Insektu repele y previene plagas en el cultivo.

Insektu es un repelente y preventivo orgánico con una alta eficacia contra araña roja, trips, huevos, larvas, pulgón y otros insectos que puede dañar nuestra querida cosecha.

Al ser biológico se degrada rápidamente sin dejar residuos en la planta por lo que no tiene un plazo largo de seguridad. Aproximadamente en 5 días se habrá volatilizado por completo.

Gracias al contenido de su formulación con nutrientes secundarios, Insektu ayudará a tus plantas a recuperar su estado de vigoroso tras haber sufrido el ataque de alguna plaga.

Esto es un factor importante cuando nuestras plantas estén en floración avanzada. Recuerda no excederse en mojar demasiado el fruto para no sufrir problemas con los hongos.

Puede utilizarse en cultivo de interior y cultivo de exterior, en variedades feminizadas y autoflorecientes.

¿Cómo utilizar Insektu de Ostroka?

Dependiendo de la función que queramos que cumpla la dosificación será diferente:

Preventivo: lo aplicaremos cada 10 días mezclando de 2.5 a 3ml por cada litro de agua mediante aplicación foliar. Pulveriza toda la planta, tallos ramas y hojas por el haz y envés.

Curativo: mezclar de 3.5 a 4ml por cada litro de agua mediante aplicación foliar una sola vez (absorción rápida) y después aplicar mediante riego a una dosis de 2ml/L. Pulveriza toda la planta, tallos ramas y hojas por el haz y envés.

Fitofortificante: aplicar en riego 2ml por cada litro de agua de riego con el pH ajustado.

Aplicarlo solo con agua. No mezclar con productos cúpricos, cálcicos, aminoácidos ni de reacción alcalina.

En exterior aplicar siempre por la noche, al atardecer o al amanecer (cuando el sol no dé directamente a las plantas).

Composición de Insektu:

Azufre (SO3): 35%

Nutrientes secundarios

Terpenos cítricos

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 28/09/2017

Venta legal de fitosanitarios

Buenas Paul. Sólo se pueden vender los productos que especifiquen que es para aplicar en agricultura doméstica. Este no cumple ese requisito. Estamos buscando soluciones para solventar estos problemas. Un saludo

Valoración 
Paul 25/09/2017

Carnet?

Buenas tardes

Hace falta carnet de fitosanitario? Como poneis en rojo que es necesario el Carnet

Muchas gracias

Valoración 
Tecnocultivo 18/01/2017

Puede utilizarse como preventivo

Puede utilizarse como preventivo, pero como hace el compañero, cada dos o tres semanas. Si quieres utilizar algún tratamiento preventivo con más frecuencia (una vez a la semana) recomendamos utilizar prodcutos biológicos como Aingrow o AInol Grow de Trabe.

Valoración 
James L 12/01/2017

es fantastico

si, a mi tambien me gusta , Yo lo uso como preventivo cada dos semanas

Valoración 
txus 20/10/2016

insektu

Es una pasada no se acercanni las moscas jj.solo una pregunta se aplica gradualmente o solo cuando ahy indicios de plaga

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Insektu Repelente 100ml

Insektu Repelente 100ml

Insektu es un 3 en 1. Actúa como repelente y preventivo, fitofortificante y nutriente. Un producto orgánico muy completo que no puede faltar en un cultivo profesional.

Escribe tu opinión