Mohos y Hongos

Bomba Fungicida 50ml

FG50

Aerosol de humo seco para eliminar hongos y mohos en viviendas, oficinas, cogollos, cultivos en invernaderos de hortalizas, limpiar cítricos o frutas ya recolectadas, etc.

Más detalles

10,15 €

Descripción

Bomba fungicida Fruit Green es un aerosol de descarga total para eliminar hongos y evitar la podredumbre en flores y frutas de todo tipo de plantas. Este higienizante desinfectante tiene calidad alimentaria por lo que puede aplicarse hasta en cogollo ya cosechados. Su alta concentración hace de esta bomba anti hongos un gran aliado para eliminar oidio, botritys y otros mohos presentes en el cultivo indoor.

Con tan solo 50ml de aerosol seco en su interior puede limpiar un espacio de cultivo de hasta 65m3. Este producto de es muy utilizado en la desinfección de camiones con cítricos almacenados.

La bomba fungicida expulsa en segundos gran cantidad de nano partículas, inferiores a las del humo, cargadas de aceites esenciales y propelentes. La combinación de estos aceites en un lugar cerrado acaba con la totalidad o gran parte de la colonia de hongos sin afectar a las frutas o plantas.

¿Qué es la bomba de humo para eliminar hongos?

Un aerosol fungicida seco envasado a presión con un dispositivo automático de dispersión del gas anti hongos. Al activar la bomba el humo fungicida comenzara a llenar la sala o habitación y en tan solo tres horas la desinfección es total.

No se puede usar en presencia de personas o animales. La bomba de descarga total debe activarse y dejar trabajar durante tres horas. Luego hay que ventilar el espacio o sala para que pueda volver a ser habitada.

 

Fungicida de última generación para eliminar hongos en las plantas, cogollos y frutas.

Fruit Green es apto para desinfectar viviendas, oficinas, cultivos en invernadero de hortalizas, limpiar cítricos o frutas ya recolectadas, etc.

La bomba fungicida es de un solo uso, no mancha y no deja olor.

No es toxico para las plantas.

No tiene plazo de seguridad (recomendado último uso 5 días antes de la cosecha).

En cultivo de interior una sola bomba sirve para desinfectar 65m3.

 

¿Cómo eliminar hongos con la bomba de descarga fungicida?

En un cultivo interior de plantas medicinales, aromáticas o de cannabis es necesario una bomba fungicida para cada 65m3. Se debe aplicar preferentemente con los focos y el sistema de extracción apagado. Los ventiladores de movimiento de aire no es necesario que se apaguen.

Colocar la bomba en posición vertical en el centro de la habitación y a media altura. Activar la bomba mediante el mecanismo de la válvula y salir inmediatamente de la sala de cultivo.

Pasadas 3 horas se debe activar de nuevo la extracción y ya es posible continuar normalmente con el cultivo.

 

Características técnicas bomba fungicida de humo seco.

Contenido: 50ml

Válvula difusora: 360º

Composición: Aceites esenciales de calidad alimentaria, propelente y varios alcoholes alifáticos.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bomba Fungicida 50ml

Bomba Fungicida 50ml

Aerosol de humo seco para eliminar hongos y mohos en viviendas, oficinas, cogollos, cultivos en invernaderos de hortalizas, limpiar cítricos o frutas ya recolectadas, etc.

Escribe tu opinión