Medical Seeds

Y Griega Medical Seeds

Devastador efecto, con un nivel de THC del 27.12%, posiblemente, Y Griega de Medical Seeds, sea la variedad más potente del mercado. Buen rendimiento y cogollos resinados.

semillas medical seeds

Más detalles

18,95 €

Ficha técnica

Floración 12 Semanas
Producción Alta
THC Muy alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Y Griega de Medical Seeds es posiblemente la variedad de marihuana sativa con más THC del mercado, y está corroborado. En un análisis de cromatografía de gases realizado por Canna Resort (así es como realmente se sabe los niveles exactos) ha obtenido un increíble 27,12% de THC. Cifra que habla por sí sola.

La variedad de marihuana sativa con más THC del mercado

Esta variedad sativa tiene un desarrollo vegetativo y crecimiento con un vigor espectacular, llegando a alcanzar en exterior hasta casi los 4 metros, por lo que en interior, es conveniente controlar su altura mediante poda pical o no dar mucho tiempo de crecimiento a 18h (8-10 días máximo), así resultará mucho más fácil de trabajarla. Debido a esto, es una variedad que responde muy bien al cultivo SCROG.

Y Griega feminizada tiene una larga floración, pero la espera valdrá la pena ya que nos ofrecerá una excelente producción. Desarrolla una porra central contundente, pesada y resinosa. Toda la producción se centra en la parte alta de planta, donde más luz llega. Si hacemos plantas de porte alto es recomendable podar las partes bajas. Una sativa casi pura perfecta para cultiva en exterior en zonas donde las lluvias tarden en llegar.

Por su tiempo de floración, es conveniente aplicar tratamiento contra hongos cada 15 días, a poder ser orgánico como el propoleo o cola de caballo, para evitar tener problemas más adelante.

Aquí podrás encontrar esta variedad sativa en sus tres envases comerciales:

Y Griega feminizada de 3ud

Y Griega feminizada de 5ud

Y Griega feminizada de 10ud

Esta cepa mantiene un olor clásico a Haze, que se combina con un ligero toque dulzón que la hace destacar y le da un toque muy especial.

Es una variedad no apta para consumidores novatos (a más de un compañero le ha K.O) por su extremadamente potente sacudida, inicialmente enérgica y fuerte. Seguidamente desemboca en una sensación de lucidez y relajación plena de cuerpo y mente. No es una variedad apta para consumir si vas a conducir o a manejar maquinaria pesada.


Características de Y Griega de Medical Seeds

Genética: 20% indica 80% sátiva

Cruce: Amnesia Haze x Kali Mist

THC: 27,12%

CBD: Bajo

Periodo vegetativo en interior: De 1 a 2 semanas

Periodo de floración en interior: De 80 a 90 días

Producción en interior/m2: 500gr

Altura en exterior: Puede llegar a los 3,5 m de altura

Cosecha en exterior: Principios de Noviembre

Producción en exterior: 500-600gr

Premio ganados por Y Griega feminizada

2014 Ganadora de varios premios de extracción en clubs cannábicos de Barcelona

2012 Treating Youself Cup Canada: 2º puesto mejor sativa

2011 Copa Canarias: 1º puesto en la categoría de extracción.

2010 Copa Ala Cannabis: 3º puesto en la categoría de interior.

2009 Copa Canarias: 1º puesto en la categoría de interior.

Ultimos comentarios

Valoración 
Kevin 13/12/2016

Seguroque no tumba?

yo la probe una vez y flipe en colores, me dejo tonto perdio por eso voy a probar a plantarla, igual es que eres inmune ya :-)

Valoración 
Manuel B 13/12/2016

Magistral

No tumba a nadie, pero como te coja en ambiente, es muy creativa y el sabor...oooooh! Su sabor...el de la yerba de toda la vida, dulce, suave pero "frondoso" de intensidad.

Escribe tu comentario !

Escribe tu opinión

Y Griega Medical Seeds

Y Griega Medical Seeds

Devastador efecto, con un nivel de THC del 27.12%, posiblemente, Y Griega de Medical Seeds, sea la variedad más potente del mercado. Buen rendimiento y cogollos resinados.

semillas medical seeds

Escribe tu opinión