Macetas

Maceta reforzada

Tiesto de cultivo cuadrado y reforzado. La tienes disponible en res formatos diferentes, selecciónalo en el desplegable.

Más detalles

1,00 €

Descripción

Maceta de plástico reforzado negro y cuadrada de para el cultivo de Marihuana. Este contenedor se ha diseñado para albergar 7L, 11L y 19L litros de sustrato en su interior, una medida muy solicitada por los grandes cultivadores Holandeses, para el cultivo de cáñamo intensivo y para trabajar en salas de cultivo sin dejar pasillos de acceso.

Esta maceta reforzada permite caminar por encima de la misma sin deformarse, tiene gran estabilidad y el plástico es de gran calidad.

Con el sistema de patas queda sobre elevado y los agujeros de drenaje están pensados para que sean macetas de cultivo ideales para riego por inundación. El mejor tiesto fabricado por TRABE para el cultivo en interior. Hay otras macetas más baratas parecidos en el mundo Grow Shop pero solo los tiestos fabricados por TRABE tienen alta calidad.

Este contenedor cuadrado negro puede utilizarse en plantas autoflorecientes y tiene el tamaño necesario para mantener plantas madres.

Aprovecha más espacio en el invernadero con la maceta reforzada de 7L, 11L y 19L.

 

Características del tiesto para marihuana reforzado de TRABE

Genéricas: Plástico de alta densidad y drenaje sobre elevado.

Maceta de plástico reforzado 19L:

Peso: 450g

Medida: 31 x31 x 32 cm (altura)

Maceta de plástico reforzado 11L:

Peso: 300g

Medida: 23.5 x 23.5 x 28cm (altura)

Maceta de plástico reforzado 7L:

Peso: 200g

Medida: 20 x 20 x 24.5cm (altura)

Ultimos comentarios

Valoración 
Tecnocultivo 04/09/2018

Para plantas auto mejor la maceta alta.

Para plantas automáticas es mejor la maceta de 18L alta. Con esa maceta las raíces tardan más en llegar al fondo y consigues un poco más de tamaño. Esta maceta de 19L es perfecta para plantas sativas en cultivo de interior o plantas indicas con más de 20 días de crecimiento.

    Valoración 
    Jaime 28/08/2018

    Macetas 19l

    Hola estas macetas para interior para autos irian bien??y para semillas feminizadas normales de una floracion de 8 semanas cuantas semanas tendrian que estar en crecimiento?un saludo

      Valoración 
      Tecnocultivo 04/06/2018

      Maceta para plantas grandes

      Hola. Si el crecimiento es superior a 1 mes. Este tamaño es perfecto. Con macetas de 7 litros puedes hacer un crecimiento entre 20 y 30 dias en casi todas las variedades sin problemas.

        Valoración 
        Edu 25/05/2018

        Macetas

        Se pueden poner en interior con 2 mese de crecimiento para mas produccion o recomendais las de de 7

          Escribe tu comentario !

          Escribe tu opinión

          Maceta reforzada

          Maceta reforzada

          Tiesto de cultivo cuadrado y reforzado. La tienes disponible en res formatos diferentes, selecciónalo en el desplegable.

          Escribe tu opinión