Ionic

Clonex Mist 100ml Ampliar

Clonex Mist 100ml

741025

Clonex Mist de Growth Technology es un aditivo foliar diseñado para mejorar el proceso de esquejado o clonacion. Resultados excepcionales. Mejora la cantidad de esquejes enraizados y aumenta la rapidez del proceso.

logo ionic growth technology

 

Más detalles

8,95 €

Descripción

Clonex Mist de Growth Technology es un aditivo foliar único en el mercado, diseñado con fines de mejorar la obtención y enraizamiento de esquejes de cualquier tipo de planta. Es el aditivo perfecto para combinarlo junto con cualquier gel o líquido de enraizamiento como Clonex (el más conocido), BAC Bioclone, Trabe Natural Clone o Iclone, potenciando así el efecto de estos.

Mejora el enraizamiento y la salud de los esquejes de marihuana.

Pulveriza Clonex Mist sobre la planta madre en varias ocasiones durante los últimos días antes de cortar esquejes y una vez pasemos los esquejes al medio de cultivo (jiffy, lana de roca, peat foam, eazy plug, etc…) lo aplicaremos cada 2 o 3 días hasta que se formen las primeras raíces.

Clonex Mist actúa asegurando una buena respuesta al proceso de clonación mejorando la salud del esqueje y su buen desarrollo de las raíces.

Sus resultados que se pueden apreciar a partir de la primera aplicación.

En primer lugar, Clonex Mist de Growth Technology acelera significativamente los tiempos de enraizamiento de modo que nos permite trasplantar los esquejes un 25% antes de lo normal, reduciendo de manera considerable el tiempo de este proceso.

Y en segundo lugar, los clones tratados superan los no tratados en un 30% (enraizarás más cantidad de esquejes), con un aumento de la densidad de hasta 156%. Es muy efectivo. Todo esto se combina para hacer los clones más fuertes, más sanos y adecuadamente preparados para el desarrollo vegetativo que se realizará posteriormente.

Clonex Mist es 100% seguro y completamente atóxico, gracias a su óptima mezclabien formulada de minerales naturales y aminoácidos. Obtendrás esquejes de gran calidad de una forma mucho más rápida.

¿Cómo utilizar Clonex Mist de Growth Technology?

No existe una dosis exacta en mililitros y no debe reducirse con agua (aplicar directamente sobre la planta madre o el esqueje).

Lo aplicaremos pulverizando generosamente sobre la planta madre cada 2-3 días durante 15 días antes de realizar el corte de los esquejes. Posteriormente untaremos el tallo del esqueje en el gel o líquido de enraizado (seguir las especificaciones de uso dependiendo del producto utilizado) para colocarlo en el medio de cultivo.

Una vez estén en el esquejero o propagador, volveremos a aplicar Clonex Mist sobre los esquejes. A los 2-3 días volveremos a aplicarlo hasta que veamos aparecer las raíces. Importante mantener ventilado el esquejero.

Finalmente trasplanta el esqueje al medio de cultivo final (arlita, tierra, coco o hidroponía).

TECNOCONSEJO: si tienes alguna duda sobre cómo utilizarlo, realiza una pequeña prueba sobre un pequeño número de esquejes. Pero no tiene mucho misterio. Si aun así no te queda del todo claro, contacta con nosotros.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Clonex Mist 100ml

Clonex Mist 100ml

Clonex Mist de Growth Technology es un aditivo foliar diseñado para mejorar el proceso de esquejado o clonacion. Resultados excepcionales. Mejora la cantidad de esquejes enraizados y aumenta la rapidez del proceso.

logo ionic growth technology

 

Escribe tu opinión