Humedad

Humificador 1 membrana

HPU5RD

Mist Maker es un humidificador ultrasónico para armarios de cultivo y salas pequeñas.

Más detalles

18,95 €

Descripción

La membrana ultrasónica del humidificador Mist Maker de 1 membrana rompe las gotas de agua en millones de micro gotas formando una nube de vapor de agua fría, pudiendo humidificar y refrescar la sala de cultivo en poco tiempo.

¿Qué es un humidificador ultrasónico?

Es un aparato para subir la humedad en un lugar. Este tipo de humidificadores crean humedad a partir de una vibración ultrasónica en una membrana. La membrana del humificador hace vibrar el agua hasta descomponerla, produciendo así vapor frio en forma de niebla.
Cuanta mayor cantidad de niebla se genera en el armario de cultivo o sala más humedad tiene.

Los aparatos humidificadores son totalmente silenciosos, compactos y con un mantenimiento sencillo.

Los generadores de humedad de membrana como Mist Maker generan humedad de forma rápida y son baratos.

 

¿Por qué necesito un Humificador en mi cultivo?

A menudo en zonas secas o en invernaderos con exceso de calor, existe un nivel bajo de humedad relativa. Los niveles de humedad relativa deben estar entre el 60% y el 80% en la fase de crecimiento de la marihuana. Durante la floración se intenta mantener en un nivel inferior al 50%. Para la germinación o el enrizado de esquejes niveles de humedad hasta el 80% son ideales.

¿Cómo se monta el humificador Mist Maker?

Inserta el generador de humedad en su flotador, coloca encima el anti-salpicaduras e introdúcelo en un recipiente con agua. Cuanto mayor sea el tamaño del recipiente, más tiempo pasarás sin volver a llenarlo. Lo enchufas y en segundos verás la niebla salir del recipiente. Para mover la niebla y repartirla por la sala debemos colocar un ventilador cerca. Aunque también puedes aprovechar la intracción de tu cultivo para que arrastre esa niebla húmeda por todo el armario.

Mantenimiento del humidificador ultrasónico

La Limpieza es importante, el agua estancada puede acarrear problemas de hongos y enfermedades para las plantas de marihuana. Nunca dejes agua en el deposito donde este el humidificador si este no se va a utilizar durante un tiempo prolongado.

Aunque el humidificador Mist Maker puede evaporar prácticamente cualquier líquido, el agua utilizada debe ser sin cal, cloro, detergentes, etc. Para que la membrana trabaje durante mucho tiempo sin tener que sustituirla el agua debe ser destilada, la resultante del desagüe del aire a condicionado o de osmosis.

 

El humidificador de ultrasonidos Mist Maker no es regulable por lo que si deseas programar una humedad específica necesitas algún controlador digital que pueda encender y apagar el humidificador cuando llegue a la humedad programada. Puedes comprar el controlador de humedad de enchufe bajo en accesorios.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Humificador 1 membrana

Humificador 1 membrana

Mist Maker es un humidificador ultrasónico para armarios de cultivo y salas pequeñas.

Escribe tu opinión

Accesorios