Humedad

Control Humedad Enchufe

CONTHUME

El controlador de humedad compacto es muy fácil de utilizar.

Más detalles

29,50 €

Descripción

El controlador digital de humedad de enchufe permite controlar un aparato en función del grado de humedad relativa seleccionado.

Dispone de dos funciones, modo control humidificador y modo control deshumidificador, y cualquiera de los dos dispositivos puede ser conectado al controlador. Es un controlador de humedad digital y visualiza la lectura de la humedad de la estancia o armario de cultivo. Según la programación que le demos ejercer un control eficaz del humidificador o deshumidificador que esté conectado en ese momento.                              

Ejemplo controlador para humidificador.

En tu sala de esquejado seguramente tengas un humificador de membrana. Conéctalo al controlador de enchufe y prográmalo a al 80%. Mantendrás siempre la humedad por encima de esa consigna programada. Recuerda ir bajando la programación para que los esquejes se habitúen a menos humedad cada día y así saldrán fuertes de la sala de esquejado.

Ejemplo controlador para des-humidificador.

Conecta un extractor de apoyo al controlador y prográmalo a 50%. Si la humedad es superior al 50% el extractor estará encendido. Si la humedad desciende el extractor de apoyo parará.

 

Características del humidity controller:

Diseño compacto de enchufe

Batería interna que mantiene la programación

Pantalla LCD

Rango de humedad: 20% al 90%

Precisión del +- el 5%

Carga máxima: 500w

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Control Humedad Enchufe

Control Humedad Enchufe

El controlador de humedad compacto es muy fácil de utilizar.

Escribe tu opinión