Hesi HIDRO

Hidro crecimiento HESI Ampliar

Hidro Crecimiento Hesi

Hesi Crecimiento Hidro es un abono químico específico para la etapa vegetativa de las plantas cultivadas en hidroponía y aeroponía. Es rico en nitrógeno, azucares, aminoácidos y oligoelementos.


logo fertilizante hesi

Más detalles

7,45 €

En stock

Descripción

El fertilizante de crecimiento Hesi Hidro está indicado específicamente para cultivo en aeroponía e hidroponía. Contiene una refinada composición de nutrientes parecidos a Hesi TNT pero formulado para trabajar en medios de cultivo inerte como lana de roca, arlita, perlita, etc.


Fertilizante de crecimiento para cultivo en hidroponía de Hesi.


El abono Hesi Crecimiento Hidro es de origen mineral (químico), por lo que se disuelve de forma óptima en el agua. Tiene una rápida absorción por parte de la planta y no deja residuos ni el medio de cultivo ni en los depósitos de riego. La formulación está ajustada también para no obstruir conductos ni goteros de los sistemas de riego.


Hesi Crecimiento Hidro viene enriquecido con sustancias vitales para el cannabis. El combinado de nitrógeno, azúcares, aminoácidos y oligoelementos actúa sobre el crecimiento aumentando la energía vital asegura la salud y favorecen la formación de clorofila. Con todo esto se consiguen plantas sanas, fuertes, con un verde intenso en toda la etapa vegetativa, lo que favorecerá que entre con fuerza la fase de floración.


Hesi Hydro puede utilizarse tanto en semillas feminizadas y autoflorecientes, en esquejes y plantas madre.


Para cultivos más grandes, puedes comprar Hesi Crecimiento Hidro 5L o Hesi Crecimiento 20L.


¿Cómo utilizar Hesi Crecimiento Hidro?


La dosificación recomendada por Hesi es de 5ml por litro de agua (como máximo).


Para un óptimo uso en hidroponía y aeroponía sería el siguiente: Llenar el recipiente de abono con agua, añadir Hesi Crecimiento Hidro y remover. Medir el pH y, si hiciera falta, corregir con algún regulador de PH- o PH+. Los valores óptimos aproximados en fase de crecimiento son de EC 1,2ms y pH entre 5,8 y 6,2. Revisa la guía de cultivo hidropónico de marihuana en www.Growblog.es


Para el mejor resultado en la cosecha se debe administrar una dosis adicional de Hesi Super Vit durante todo el ciclo.


Composición de Crecimiento Hidro de Hesi:



Nitrógeno (N): 4%
Fósforo (P): 3%
Potasio (K): 5%


Otros elementos: Magnesio, calcio, azufre, y los oligoelementos hierro, manganeso, zinc, cobre, boro, molibdeno, yodo y cobalto en forma de compuestos ligados.


Vitaminas:
B12, B1, B2, B6 Azucares vegetales, aminoácidos esenciales y oligoelementos.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Hidro Crecimiento Hesi

Hidro Crecimiento Hesi

Hesi Crecimiento Hidro es un abono químico específico para la etapa vegetativa de las plantas cultivadas en hidroponía y aeroponía. Es rico en nitrógeno, azucares, aminoácidos y oligoelementos.


logo fertilizante hesi

Escribe tu opinión