Grotek

Blossom blaster pro Ampliar

Blossom Blaster Pro Grotek

Acelera la floración de las plantas a la vez que las obliga a producir más brotes "cogollos". Blossom Blaster Pro es el formato líquido.

logo fertilizante grotek

Más detalles

18,60 €

-30%

26,57 €

Actualmente este producto no está en stock

Descripción

Blossom Blaster Pro de Grotek es un potente estimulador para la primera etapa de floración de las plantas de marihuana. Aporta una dosis exacta de Hierro, fosforo, nitrógeno, etc que harán que la planta desarrolle y aumente el número de brotes florales, aumentando así posteriormente la producción. Además mejora la resistencia al estrés producido por etapas de sequía o faltas de riego y acorta el tiempo desde que cambia a floración hasta que empieza la producción de las pre flores.

Más cogollos en las plantas con Grotek Blossom Blaster Pro.

Con Blossom Blaster conseguiremos que la planta no crezca tanto verticalmente y se centre en acortar la distancia entre nudos haciendo que la floración sea más abundante, las plantas quedan algo más bajas, compactas y productivas, incitando a que la planta entre más rápido en floración. También ayuda al desarrollo de las raíces en esta etapa y al transporte de nutrientes a través de toda la planta gracias al aporte de fósforo que contiene.

Se puede utilizar tanto en suelo, sustrato, coco, riego por goteo e hidroponía gracias a su rápida disolución en el agua. Apta tanto para cultivos de interior y exterior.

Floración más rápida y más productiva.

En nuestro growshop online podrás encontrar este potenciador de Grotek en los siguientes envases:

Blossom Blaster 500ml.

Blossom Blaster 1L.

Blossom Blaster 4L.

Para conseguir el máximo rendimiento de tu cultivo, combina Blossom Blaster Pro con Solo Tek Bloom y Monster Bloom, obtendrás producciones espectaculares. Una cosecha de revista.

Modo de empleo de Grotek Blossom Blaster.

Aplicación en riego: Mezclar 1ml por cada 1 litro de agua de riego una vez por semana. Desde la semana 1ª de floración hasta la semana 3ª de floración.

Aplicación pulverizada: 0.5ml por cada litro de agua en un pulverizador. Rociar las hojas una o dos veces por semana desde la 1ª de floración hasta la 3ª.

En cultivo de auto florecientes se empieza a aplicar a los 20 dias desde el germinado, justo antes de ver las primeras pre flores.

Composición de Blossom Blaster liquido.

Nitrogeno total (N)....................1%

Fosfato disponible (P2O2).........4%

Boro (B)......................................0.02%

Hierro (Fe)..................................0.1%

Molibdeno (Mo)...........................0.01%

Zinc (Zn)......................................0.2%

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Blossom Blaster Pro Grotek

Blossom Blaster Pro Grotek

Acelera la floración de las plantas a la vez que las obliga a producir más brotes "cogollos". Blossom Blaster Pro es el formato líquido.

logo fertilizante grotek

Escribe tu opinión