Green House Seeds

Super Lemon Haze Green House Seeds Ampliar

Super Lemon Haze Green House Seeds

Super Lemon Haze es una de las variedades de marihuana sativa más productivas del mercado. Perfecta para el cultivo SCROG en interior. En exterior obtendremos monstruos de gran tamaño.

Semilla feminizada Green House Seeds

Más detalles

22,70 €

Ficha técnica

Floración10 Semanas
ProducciónMuy alta
THCAlto
CBDBajo
GenotipoPredominancia sativa

Descripción

Super Lemon Haze es una variedad sativa de las más destacadas del catálogo de Green House Seeds por su gran producción y su excelente aroma y sabor, sus varios premios obtenidos en varias copas abalan su buena calidad.

La procedencia de esta variedad de Green House Seeds se ha obtenido cuidadosamente cruzando dos de los mejorcitos ejemplares de la casa, Lemon Skunk x Super Silver Haze. Una vez la pruebes, Super Lemon Haze se convertirá en una de tus variedades sativas favoritas.

Una variedad de marihuana sativa muy famosa y productiva

Debemos destacar que Super Lemon Haze de Green House Seeds, es una sativa de gran envergadura, por lo que en cultivos de interior debemos tener muy bien controlada su altura y tener paciencia, ya que tiene una larga floración (aunque la espera valdrá la pena). Ramifica bastante bien, por lo que es muy apta para la técnica SCROG. En cultivos de exterior mostrará todo su vigor dando como resultado plantas muy grandes con una producción bestial que nos obligará tenerla bien atada. La distancia entre nudos tendría un término medio (ni mucha distancia ni poca).

Generalmente Super Lemon Haze feminizada suele concentrar toda la producción en los tallos centrales y en las puntas de las ramas laterales, por lo que son plantas que tienden a abrirse por el peso que suele coger en las partes elevadas (otra de las razones por lo que es perfecta para SCROG). Para no tener problemas, debemos entutorarla, y también recomendamos el uso de algún producto rico en silicio para hacer más fuertes tallos y ramas. Sus cogollos son prietos, gruesos y potencialmente resinosos.

En nuestro apartado de semillas de marihuana feminizadas podrás encontrar los dos envases más comunes:

Super Lemon Haze 3ud.

Super Lemon Haze 5ud.

También puedes comprar Super Lemon Haze feminizada 10ud, solo tienes que contactar con nosotros y te la conseguiremos al mejor precio. También tienes disponible su versión autofloreciente.

En cuanto al efecto, sabores y aromas de Super Lemon Haze, debemos destacar que una es variedad con una subida tranquila, inicialmente corporal pero que rápido nos llevará a un deleite psicoactivo de risas. Efecto muy duradero. Para los fumadores novatos tomároslo con calma ya que contiene un THC de 19%, capaz de tumbar a más de uno. Los aromas y sabores resultan muy agradables, con mezclas entre cítricos, terrosos y toques incensados característicos tanto de Lemon como de Haze.

Características de Super Lemon Haze de Green House Seeds

Genética: sativa 70% - índica 30%

Cruce: Lemon Skunk x Super SIlver Haze

Producción interior: 800gr/m2

Producción exterior: 1200gr/planta

Tiempo floración interior: 10 semanas

Tiempo de floración exterior: mediados-finales de octubre

THC: 19.33%

CBD: 0.21%

CBN: 1.15%

Premios y copas ganadas por Super Lemon Haze

Primer Premio HT Cannabis Cup 2008

Primer Premio HT Cannabis Cup 2009.

Primer Premio IC420 Growers Cup 2010.

Segundo Premio HT Cannabis Cup 2010.

Primer Premio Seattle Medical Cup 2012.

Segundo Premio Expo Grow-Irún 2012.

Primer Premio Expo Grow-Irún 2013.

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Super Lemon Haze Green House Seeds

Super Lemon Haze Green House Seeds

Super Lemon Haze es una de las variedades de marihuana sativa más productivas del mercado. Perfecta para el cultivo SCROG en interior. En exterior obtendremos monstruos de gran tamaño.

Semilla feminizada Green House Seeds

Escribe tu opinión