Semillas de marihuana autoflorecientes

Semillas automáticas

¿Qué es una semilla de marihuana autofloreciente?

Hace ya unos años aparecieron en el mercado las semillas de marihuana autoflorecientes. Su aparición supuso toda una revolución el en sector cannábico debido a su peculiar característica de que no son semillas foto dependientes.

Hasta la aparición de las semillas automáticas para que una planta de marihuana entrara en floración era necesario que tuvieran periodos de oscuridad de 12 horas o más. Esto condicionaba mucho su cultivo tanto en exterior como en interior.

Al realizar cruces de las variedades fotodependientes con genéticas de Cannabis Rudelaris se observó que la descendencia dejaba de ser fotodependiente y entraban en floración de un modo automático sin prestar atención a las horas de oscuridad a las que estaban expuestas.

Las variedades de marihuana autofloreciente también se llaman marihuana automática o de 3 meses. Tienden a mostrar los mismos aromas y efectos que sus progenitoras fotodependientes, pero, eso sí, acaban teniendo un menor tamaño y por lo general menos producción.

En este tiempo casi todos los bancos de semillas han sacado ya sus propias genéticas autoflorecientes al mercado. Año tras año las semillas autoflorecientes se han ido perfeccionando genéticamente mejorando mucho su tamaño, producción y su componente psicoactivo.

Las primeras genéticas autoflorecientes que se comercializaron apenas alcanzaban un palmo de altura y tenían una producción muy escasa. En la actualidad podemos encontrar ya muchas variedades que superan sin problema el metro de altura y son capaces de producir varios cientos de gramos por planta.  

En nuestra tienda online ofrecemos las mejores semillas autoflorecientes del mercado para coleccionistas. Disponemos de los mejores bancos de semillas autoflorecientes. En nuestro grow shop barato es posible comprar semillas autoflorecientes baratas y más conocidas.

Semillas autoflorecientes para cultivo interior.

Para conseguir buenos resultados en cultivo interior de autoflorecientes habrá que programar un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 horas de oscuridad aproximadamente.

La maceta ideal para autoflorecientes debe ser mínimo de 18 litros y alta. Si usamos macetas más pequeñas es posible que frenen el desarrollo de las raíces y las plantas y no alcancen todo el tamaño y producción que deberían.

Semillas autoflorecientes para cultivo exterior.

En cultivo exterior de semillas autoflorecientes se aconseja plantarlas directamente en el suelo o como mínimo en macetas grandes de unos 18L. Al igual que pasa en cultivo interior, si utilizamos macetas pequeñas las semillas de marihuana auto no se desarrollarán como deberían.

Semillas de marihuana autoflorecientes a granel baratas.

En nuestro catálogo encontraréis gran variedad de semillas autoflorecientes baratas. Tenemos los mejores precios de semillas de marihuana automáticas. También tenemos semillas a granel baratas y de calidad. Son semillas autoflorecientes a 1 euro o a 2 euros, por supuesto son semillas autoflorecientes con descuentos especiales para las compras por cantidad. Nuestro catálogo de semillas a granel autoflorecientes se va renovando periódicamente y siempre encontraréis novedades.

Los mejores bancos de semillas de marihuana autoflorecientes.

Trabajamos con los mejores bancos de semillas autoflorecientes. Tenemos una selección de sus mejores variedades.

00 Seeds Bank, Barney’s Farm, Buddha Seeds, Dinafem, Dr. Underground, Exclusive Seeds, Family Ganjah, Green Buds, Green House, Pyramid Seeds, Progen, Sensi seeds, Sweet Seeds, Advanced Seeds, Grass o Matic.

 

Las mejores variedades de semillas autoflorecientes.

En nuestro catálogo os ofrecemos las mejores variedades de semillas de marihuana automáticas. Si buscáis alguna variedad que no tengamos catalogada poneros en contacto con nosotros (trabajamos con decenas de bancos) y os la conseguiremos como siempre al mejor precio.

Auto Somango, Magnum, Deimos, Calamity Jane, Maxi Gom, Dinamed Auto CBD, Auto Northern Lights, Auto White Widow, Auto Bubble Gum, MOby Dick XXL Auto, Auto critical +, Og Kush Auto, Auto Blue Cheese, Purple Kush auto, Auto Melon Gum, Auto King Kong, Loca Lola Auto, Super critical Auto, Super Bud auto, Super Lemon Haze Auto, Auto tutankhamon, Auto Anubis, Auto New York City, Citrus Haze auto, Monster Bud XL auto, Skunk Auto, Sweet Cheese auto, Crystal Candy auto, cream Caramel Auto, Green Poison Auto, Big Devil XL auto.

 

 

Subcategorías

00 Seeds Bank

00 Seeds es un banco de semillas de marihuana autoflorecientes que obtiene sus genéticas de los mejores breeders activos del mercado actual. En su amplio catálogo, podemos encontrar tanto variedades autoflorecientes como feminizadas. En este apartado, vamos a centrarnos en el amplio abanico de variedades de marihuana autoflorecientes de 00 Seeds Bank.

Semillas de marihuana autoflorecientes baratas de 00 Seeds.

00 Seeds nos ofrece variedades autoflorecientes con unas buenas producciones que oscilan entre los 300gr y los 550gr por metro cuadrado con unos niveles de THC de entre el 12 y el 18%, muy buen rendimiento si a ello le juntamos su económico precio, se convierte en una genial opción para el cultivador. Los tiempos de cosecha rondan entre los 60 días y 90 días, dependiendo de la variedad.

Todas sus variedades vienen presentadas en envases de 5ud. pero también cuenta con un gran formato de packs de semillas de 50ud. pero solo de sus variedades más destacadas como son Auto Afghan Mass, Auto Chocolate Skunk y Auto Northern Lights. Si lo tuyo es la mezcla y probar muchas variedades a la vez, 00 Seeds nos ofrece además sus dos packs de coleccionista de 6 semillas en las que encontraremos 2 semillas de marihuana feminizada de 3 variedades diferentes.

00 Seeds es un banco de semillas relativamente reciente, pero se está expandiendo muy rápido dentro del mundillo gracias a la buena calidad de sus semillas y sus buenos precios.

En su catálogo de semillas autoflorecientes podemos encontrar además de las variedades anteriormente comentadas otras como Auto 00 Cheese (Auto Cheese x Auto Cheese), 00 Kush (Auto O.G. Kush x Auto O.G. Kush), Bubble Gum, Auto California Kush (Auto Hindu Kush x Auto Critical), Auto Cheese Berry, Auto Sweet Soma (Auto Sweet Critical x Auto Somango). 00 Seeds nos trae variedades potentes y productivas en sus versiones más rápidas.

Si buscas alguna variedad o envase que no encuentras en nuestro grow shop online, solo tienes que contactar con nosotros y la conseguiremos en muy pocos días.

¿A qué esperas? Prueba ya una de estas geniales variedades de marihuana autoflorecientes al mejor precio, sus resultados no te defraudarán.

 

Advanced Seeds
Advanced Seeds
Barney´s Farm

Barney´s Farm es un banco de semillas internacionalmente conocido y en nuestro grow shop podéis encontrar algunas de las semillas a precios muy económicos. Este banco posee semillas de una elevada producción, teniendo las más selectas variedades de cannabis.

Barney´s Farm ha ganado varios premios internacionales por su excelente calidad, siendo uno de los bancos más sobresalientes por sus resultados.

Unas de las variedades de Barney´s Farm que tenemos en nuestra amplia gama de semillas son, la Sweet Tooth Auto y la Auto Blue Cheese.

 

Las mejores semillas autoflorecientes de Barney’s Farm se pueden comprar en Tecnocultivo

Sweet Tooth Auto

Plantas de marihuana automáticas de excelente rendimiento. Desciende del cruce de Sweet Tooth #1 junto a una nueva genética de automáticas. La Sweet Tooth Auto alcanza una altura de 70 cm a 90 cm y la cosecha se puede disfrutar de 75 a 80 días a partir de la germinación. La producción resultante es muy elevada, puede llegar a unos 600 gr por m/2 en interior, obteniendo unos impactantes cogollos resinosos y compactos. La genética de esta planta es en un 40% sativa y en un 60% índica, es decir, los efectos que experimenta el consumidor de esta variedad son: relajación muscular combinado con un efecto psicoactivo. El sabor de la Sweet Tooth Auto es dulce, con toques a mango y nuez moscada. Posee un 16% de THC y un 1.6% de CBD.

 

Auto Blue Cheese

Una de las nuevas variedades automáticas de Barney´s Farm descendiente de Cheese junto a una cepa de Blueberry y Rudelaris. Posee un gran tamaño y una elevada producción, es por esto por lo que se caracteriza por una de las más fuertes del mercado.

La cosecha suele estar lista en unas 10 semanas desde la germinación y la altura en interior suele rondar de 80 cm a 100 cm. La producción suele rondar entre los 650 gr de cosecha por m/2 y en exterior oscila entre 35 gr y 80 gr por planta, obteniendo unos grandes cogollos resinosos y densos.

La genética de esta planta de marihuana es en un 20% sativa y en un 80% índica, es decir, el efecto que experimenta la persona que la consume es relajante. Su sabor es dulce, con toques de queso viejo con dulce de arándanos. Puede llegar a un nivel de thc del 20% y tan solo un 0.8% de CBD.

Pineapple Express Auto

Variedad autofloreciente cruce entre Pineapple Chunk y Super Auto. Esta combinación da una notable producción y una rápida floración, alcanzando una estatura de 100 cm a 110 cm, con la obtención de cogollos robustos y resinosos.

La cosecha estará lista en unos 65 días después de la germinación, adquiriendo unos 650 gr de cosecha por m/2 en interior y llegando a producir entre 35 y 80 gr por planta en exterior.

La genética de la Pineapple Express Auto es en un 30% sativa y en un 70% índica, la persona que consume esta planta de marihuana experimenta efectos relajantes, reduciendo el estrés. Posee un 14% de THC y un 1.2% a 1.4% de CBD. Su sabor es dulce con toques frutales y pinceladas de piña.

 

Blue Mammoth Auto

Sweet Tooth Auto

Malana Bomb Auto

Sin Tra Bajo Auto

Critical Kush Auto

Blue Cheese Auto

NYC Diesel Auto

 

Barney´s Farm tiene también un amplio catálogo de semillas feminizadas y con alto CBD, accede a la categoría Feminizadas y descúbrelas.

Cookies Kush

Peyote Cookies

Critical Kush

Pineapple Chunk

Ayahuasca Purple

Bad Azz Kush

Tangerine Dream

Liberty Haze

Blue Cheese

LSD

G13 Haze

Peppermint Kush

Vanilla Kush

Triple Cheese

Laughing Buddha

Utopia Haze

Amnesia Lemon

Dr. Grinspoon

Morning Glory

Chronich Thunder

Acapulco Gold

Red Diesel

Red Cherry Berry

Sweet Tooth

Red Dragon

8 Ball Kush

Violator Kush

Top Dawg

Honey B

Crimea Blue

CBD Critical Cure

Variedad hibrida autofloreciente rica en CBD proviene de un cruce entre una Critical Kush cruzada con una variedad rica en CBD trabajada por Shanti Baba. Esta combinación da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 90 cm a 100 cm, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 60 días (finales de septiembre exterior) obteniendo unos 600 gr de producto final por m/2.

La genética de la CBD Critical Cure es un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre la persona que la consume son completamente medicinales al poseer una cantidad de THC baja combinada con un alto porcentaje de CBD.

Posee un 5.5% de THC y un 8% de CBD. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas. Poseen un característico sabor dulce con pinceladas de tierra.

CBD Blue Shark

Nueva genética proveniente del trabajo de CBD Crew junto a Barney´s Farm, es el resultado de cruzar Skunk#1, Blueberry, Shark shock y una variedad rica en CBD fruto del trabajo de CBD Crew.

Esta combinación da una elevada producción y una floración bastante rápida, pudiendo alcanzar una altura de 90 cm a 100 cm, con la obtención de grandes y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará lista en unas 9 semanas obteniendo unos 550 gr de cosecha por m/2. La genética de la CBD Blue Shark es en un 40% sativa y en un 60% índica, la persona que consume esta variedad experimenta efectos tranquilizantes, reduciendo el dolor y las náuseas (relajación), entre otros efectos beneficiosos y terapéuticos.

Posee un 6.5% de THC y un 6.5% de CBD. Su sabor es dulce y afrutado con pinceladas de cítricos y toques de jazmín.

 

 

 

Buddha Seeds

Buddha Seeds se ha convertido en poco tiempo en un referente mundial. Es para muchos cultivadores el banco de las autoflorecientes por excelencia. Posiblemente sus dos variedades más conocidas son Deimos y Magnum, aunque cuentan con otras líneas muy interesantes en su catálogo.

 

Las mejores semillas autoflorecientes de Buddha Seeds están en Tecnocultivo

 

  • La Purple Kush es un hibrido indico autofloreciente, da una buena producción y una rápida floración, con la obtención de compactos y pesados cogollos resinosos, en interior puede llegar a producir entorno a los 350-400gr y en exterior puede llegar a producir unos 50 o 60 gr por planta, llegando a cosechar alrededor del día 70 desde su germinación. La Buddha Purple Kush puede adquirir con facilidad tonos morados, con un olor y sabor suave y placentero con tonos a sándalo y hash siendo el efecto más bien narcótico, corporal.

 

  • La Deimos es otra de las variedades autofloreciente que también puedes encontrar en Tecnocultivo. Ésta desciende de la índica Northern Lights. Esta combinación genética da una gran producción y una rápida floración, llegando a alcanzar una altura de 70 cm a 80 cm muy ramificada, con la obtención de gruesos y duros cogollos resinosos pudiendo llegar a cosechar unos 450 o 550 gr, en exterior podemos llegar a cosechar unos 70 o 100 gr por planta, esta variedad está lista para cosechar alrededor de los 75 días desde su germinación. La genética de la Deimos es índica, los efectos que experimenta el consumidor son relajantes y tranquilizantes. Esta planta de marihuana automática tiene aplicaciones terapéuticas por sus efectos relajantes. Posee un característico sabor dulce y penetrante.

 

  • La Magnum es una de las variedades autoflorecientes más productivas del panorama nacional de variedades automáticas. Esta combinación da una sobresaliente producción, siempre que el cultivo sea optimo, produciendo compactos y pesados cogollos resinosos, pudiendo llegar a producir por ejemplar en exterior de 100 a 250 gr, llegando a cosechar alrededor de los 85 días desde su germinación. Posee un gran tamaño, recomendada especialmente para cultivos de exterior. La genética de esta planta de marihuana es sativa, por tanto, los efectos de la Magnum son fuertemente psicoactivos. Su sabor es fresco con toques especiados y metálicos característicos de las variedades sativas.

 

 

Otras semillas de marihuana auto de Buddha Seeds

 

  • Vesta Auto es un híbrido autofloreciente que desciende de dos variedades europeas y americanas. Este híbrido da una excelente producción y una rápida floración, alcanzando un tamaño medio-grande, con la obtención de duros, compactos y pesados cogollos saturados de resina. La cosecha estará para cortar de 65 a 70 días, con la obtención de 100 gr por planta en exterior, en interior puede llegar a producir unos 450 gr, siempre que el cultivo sea óptimo. Tiene aplicaciones medicinales y terapéuticas. Su sabor es dulce con toques afrutados de mandarina y pomelo.

 

  • White Dwarf Auto es una variedad autofloreciente que desciende de dos potentes índicas. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 90 cm a 100 cm, con la producción de enormes y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en 75 días, con la obtención de 70 a 80 gr por planta en exterior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la White Dwarf Auto es índica, por tanto, los efectos que sufre una persona que la consume son tranquilizantes y relajantes. Poseen un característico sabor a trazos de madera y toques de saúco.

 

  • Red Dwarf Auto variedad autofloreciente, que desciende del cruce de Skunk con Red Dwarf. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, posee una estatura baja, pero obtiene compactos y abundantes cogollos llenos de resina. La cosecha estará lista en unos 65 días desde la germinación, obteniendo de 60 a 70 gr por planta en exterior y cerca de los 400 gr en interior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la Red Dwarf Auto es híbrida, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y psicoactivos. Poseen un característico sabor almizclado.

 

  • Syrup Auto es una de las variantes que se obtiene por el cruce de variedades automáticas con índicos dulces. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar en unos 65 días desde su germinación, obteniendo unos 70 a 85 gr por planta de marihuana en exterior y cerca de los 400 gr en interior. La genética de la Syrup Auto es híbrida, tanto sativa como índica, por tanto, los efectos que experimenta la persona que la consume son tanto psicoactivos como relajantes. Esta planta de marihuana autofloreciente tiene aplicaciones terapéuticas. Su sabor es dulce con toques afrutados.

 

  • Assorted Auto es un pack mix autofloreciente. La producción es variada y el tiempo de cosecha también, con la obtención de los grandes y robustos cogollos impregnados de resina. La cosecha estará lista en unos 55 a 80 días, produciendo de 80 a 250 gr por planta, en cultivo de exterior, dependiendo de la variedad cosechada. La genética de la Assorted Auto es variada por lo tanto podemos encontrarnos variedades autoflorecientes del catálogo de Buddha sedes como otras variedades experimentales, siempre siendo todas ellas autoflorecientes.
  • Calamity Jane Auto es una nueva variedad autofloreciente de Buddha Seeds. Obtendrás grandes y pesados cogollos resinosos con un efecto y una potencia nunca vistos en una variedad auto, llegando a unos niveles de thc del 20%. La cosecha estará en aproximadamente 75 días desde su germinación, obteniendo de 100 a 250 gr de producto final por planta en exterior y unos 550 gr de cosecha final en interior, siempre que el cultivo sea óptimo. La genética de la Calamity Jane Auto es sativa, los efectos que sufre una persona que la consume son fuertemente psicoactivos. Su sabor es dulce con toques cítricos y pinceladas de limón.

 

Dr. Underground

Entre los mejores bancos de semillas de marihuana en la tienda online Tecnocultivo encontraras Dr. Underground, un fantástico banco canario que contiene geniales variedades automáticas. Formadas a partir de su selección de las mejores genéticas del mercado creando especies totalmente exclusivas por sus breeders.

Gran parte de la fama que tiene esta empresa ha sido por dos de sus variedades espléndidas, y explosivas, quien no conoce la potente King Kongo la súper sabrosaMelon Gum.

 

Las semillas automáticas de Dr.Underground se pueden comprar en paquetes de 2ud, 4ud y 8ud

 

Auto King Kong

Una variedadhibrida sativa auto-floreciente proveniente de un cruce de Ed Rosenthal Súper Budx Chronic x Rudelaris. Esta variedad es el segundo éxito en la categoría de variedades auto-florecientes de este banco, tras la increíble aceptación que tuvo su versión feminizada, desde Dr. Underground decidieron ofrecerla en versión auto.

La auto King Kong estará lista aproximadamente en 9 o 10 semanas desde su germinación, siendo muy buena productora, siempre que su cultivo sea optimo podremos llegar a cosechar 50 a 130 gr por planta en exterior y en cultivo interior oscila entre 350-400gr por m/2 con un producto final de calidad marcado por aromas a melocotón, tonos dulces y un toque del clásico Skunk, forma una receta deliciosa para cualquier cultivador que aprecie la marihuana de calidad.

En el cultivo de interior puede desarrollarse demasiado en altura por eso es recomendable intentar controlar este crecimiento trabajando con macetas medianas o pequeñas de 7 a 11 litros como máximo, para cultivos hidropónicos hay que tener cuidado con el crecimiento puesto que este sistema desarrolla como una bestia.

En exterior deberemos de darle las mejores condiciones, (tanto en suelo como en maceta) con un buen sustrato esponjoso, riegos espaciados y una alimentación equilibrada.

 

 

 

 

Auto Melon Gum

Variedad de cannabishibrido indico auto-floreciente. Esta genética auto-floreciente fue exigida por cultivadores tras el fantástico recibimiento de la versión feminizada,Melon Gum.

En cultivos de interior y exterior podemos tenerla lista para cosechar cerca de las 9 o 10 semanas después de la germinación, con una producción en interior de 35 a 50 gr por planta y una producción en exterior de 30 a 70 gr por planta siempre dependiendo de las condiciones y medio de cultivo utilizado, teniendo especial cuidado en cultivo de interior puesto que es una variedad a la que le gusta mucho crecer y ganar espacio para su desarrollo obteniendo un tamaño final entre 1 y 1,5 metros de altura.

El producto final son cogollos cargados de aromática resina con aromas diversos, como skunk, fresa o melón, y un efecto impresionante para ser una planta de marihuana automática, puesto que puede dar un golpe crítico incluso a fumadores experimentados, siendo un poco más narcótica que la original.

 

En nuestro grow shop barato puedes encontrar las mejores semillas de cannabis feminizadas de Dr.Underground

 

Dinafem

Ya puedes comprar semillas Dinafem autoflorecientes. Dinafem Seeds tiene un gran catálogo de semillas feminizadas y autoflorecientes de gran calidad. En nuestra tienda online y grow shops tenemos en stock algunas genéticas, el resto puedes encargarlas y las traeremos frescas del almacén banco para tu colección.

Las semillas de Dinafem Seeds están creadas para que se pueden cultivar en interior y en exterior. Algunas variedades dan mejores resultados según el método de cultivo empleado.

Las semillas del catálogo Dinafem se pueden comprar en paquetes de 3, 5, 10 y 25 unidades.

 

Amnesia XXL

Variedad de 3ª generación con predominancia sativa. Amnesia XXL de Dinafem es autoflorecientes, increíblemente productiva y con alto nivel de THC. El sabor es idéntico al d Original Amnesia. La producción oscila entre los 100gr y 250gr por planta en exterior.

Blue Amnesia XXL

Indica que produce cogollos azules, alargados, compactos y cargados de resina. Blue Amnesia XXL Auto es Original Amnesia Auto x Blueberry automática. La combinación genética hace que mantenga el sabor a frutas del bosque y Haze.

Blue Cheese

Blue Cheese Autoflowering es igual que la versión feminizada. Las cosechas son compactas, pero de gran calidad. El olor potente requiere que instalemos un buen filtro anti olor o generador de ozono. En exterior funciona muy bien en climas cálidos o en invernaderos.

Blue critical

Genética de cannabis que produce plantas de poca estatura y es sencilla de cultivar. Blue critical auto tiene un aroma increíble y las tonalidades de sus cogollos son purpuras. Una planta preciosa y sabrosa de gran calidad.

Blue Kush

Planta de marihuana de sabor a diésel, kush y blueberry. Alcanza un buen tamaño para ser autofloreciente, aunque no es una gran productora. Lo mejor valorado es el efecto duradero, cerebral y corporal, capaz de neutralizar el estrés y las tensiones.

Bubba Kush

Con las semillas bubba kush auto germinaran plantas de forma redondeada y compacta, típico de las indicas puras. El tamaño reducido y el aspecto similar al de un arbusto la hacen perfecta jardines y terrazas.

Cheese

Cheese Autoflowering tiene el típico sabor y aroma floral con queso viejo. Corto periodo de floración, ramificación media, internudos espaciados y forma de abeto. En cultivo de interior funciona sin estresarse a 20 horas de luz y 4 de oscuridad.

Cheese XXL

Aunque es idéntica en sabor y aroma a Cheese auto las semillas de Cheese XXL producen plantas de mayor tamaño (hasta 1’60 metros). Esta genética crece con mucha rapidez y produce un cogollo central grande y pesado. Una versión mejorada de Cheese auto.

Critical + 2.0

La famosa heredera de Critical auto Dinafem. Critical + 2.0 es una mejor productora de cogollos, sin perder las características típicas de sus parentales. Cogollos duros y resinosos con el típico aroma cítrico a Skunk. El efecto es potente y de larga duración.

Critical + autofloreciente

Conocida por todos. Critical+ es una planta de cannabis esbelta y vigorosa que llega al metro de altura. Produce cogollos redondeados en el tallo principal y las ramas laterales. El cruce es Critical + x Dinafem Girl x Roadrunner Autofloreciente. Es una planta de marihuana fácil de manicurar puesto que no tiene muchas hojas, lo que favorece la producción de cogollos gracias a la penetración de luz.

Critical Cheese.

Semilla Auto con aspecto de Skunk y estatura máxima de 1 metro. Su forma de abeto con gran cogollo central combina con la ramificación lateral típica de critical. Critical Cheese autofloreciente es muy resistente a plagas y enfermedades.

Critical Jack.

Planta híbrida con sabor calidad máxima. Se caracteriza por ser una de las semillas de marihuana con mejor combinación de sabores cítricos y especiados. Pero aun es más reconocida por los aficionados a las extracciones de BHO y Rosin.

Dinamex

A pesar de haber sido elegida por Dinafem para ser una más de su catálogo de indicas la dominancia sativa le está dando valor a esta variedad. Crece con forma de indica y produce cogollos densos típicos de indica. En cambio, el efecto es sativo e impulsa la creatividad.

Fruit auto.

El sabor afrutado es la mejor característica de esta semilla autofloreciente de Dinafem. Humo azucarado que gusta a jóvenes y veteranos. Fruit auto genera una gran porra central y poca ramificación. El efecto es suave y relajante para que su sabor a frutos del bosque maduros y frutas se pueda apreciar calada a calada.

Haze 2.0 auto.

Variedad de baja estatura y muy ramificada con internudos cortos y hojas diminutas. Haze 2.0 termina la floración recubierta de buena resina. Muy codiciada para hacer extracciones de hash. El aroma y el sabor como no podía ser de otra forma es el típico de Haze.

Haze XXL

Genética que después de mucho trabajo presenta un alto grado de estabilidad. Tres retro-cruces con el mismo parental han dado como resultado la Haze auto más productiva que existe.

Kush’N’ Cheese auto

Semilla de dominancia índica con estructura compacta, pero de gran tamaño. Es idéntica a su hermana feminizada. El mismo sabor con notas a pino, cítricos y a queso.

Moby Dick auto.

Para los coleccionistas que quieren plantas autoflorecientes que produzcan como las de temporada. Moby Dick auto produce cogollos por encima de la media. El sabor a incienso y madera es el típico de Moby dick. El efecto es psicoactivo y de gran potencia por su nivel de THC.

Moby Dick XXL.

Si exprimes al máximo la genética de Moby dick generación tras generación el caldo resultante es la base de Moby dick XXL auto. Una planta de cannabis automática que crece y produce cogollos igual que una fotodependiente. Puede llegar a 1,7 metros de altura y producir 250gr de cogollo en seco.

OG Kush auto.

Autofloreciente de poco tamaño con intenso sabor kush limón y pimienta. Og Kush auto va directa al cerebro con un golpe potente sativo acompañado de relajación física.

Original Amnesia auto.

Amnesia en cualquier versión son plantas esbeltas de estructura abierta. Original amnesia es igual, pero de tamaño algo más reducido. Su apariencia es de sativa pura. Las hojas son alargadas y finas como dedos de pianista. Los cogollos saturan el tallo central formando una gran cola de pequeñas bolas pesadas y resinadas.

Sour Diesel.

Semilla de planta sativa con internudos largos y hojas estrechas. Su poco follaje permite la entrada de la luz hasta las zonas bajas y la ayuda a soportar la humedad excesiva. Funciona bien en clima mediterráneo, continental y tropical. Efecto energizante que va transformándose en relajante minutos después del primer golpe.

White Cheese.

Preciosa planta en floración. Parece aterciopelada pues los blancos tricomas son extremadamente largos. El aroma a Cheese se ve reducido por el intenso sabor a flores frescas y un humo ligeramente agridulce muy agradable.

White Widow.

Una genética veterana en el mundo grow shop. White Widow Auto al igual que la original es súper equilibrada en todos los aspectos. Sabor y aroma afrutado, floral, cítrico a partes iguales. Efecto a medio camino entre indica y sativa. Tamaño medio y producción alta.

White Widow XXL

A pesar de seguir con una estatura moderada produce cosechas de más valor y peso que su hermana Widow auto. Es una evolución dé cuenta con una reducida cantidad de hojas, más producción y los mismos sabores.

 

420 Fast Buds

420 Fast Buds es un banco de semillas de marihuana con genéticas ultra potentes. Creado sobre el trabajo de unos breeders de California que en 2010 se instalaron en Barcelona. Desde el principio Fastbuds se ha especializado en variedades autoflorecientes, y su trabajo ha dado resultados de tan excelente calidad que no paran de ganar copas y premios.

Debido a sus orígenes californianos 420 Fast Buds se ha centrado en cruzar variedades de origen estadounidense. Este banco de semillas posee una cepa exclusiva de rudelaris canadiense y es con la que hacen la mayoría de sus cruces. 420 Fast buds lleva tiempo hibridando esta cepa con las variedades más míticas y de moda de EE.UU.

Al cultivar estas genéticas de Fast Buds se encuentran las mismas características organolépticas que al comprar marihuana en un dispensario de la Costa Oeste de Estados Unidos.

420 Fast Buds produce semillas de marihuana auto con genéticas americanas muy potentes.

Los resultados de su refinado trabajo en la hibridación son unas variedades con un altísimo nivel de THC (la mayoría supera el 18%). Esto hace que sus semillas sean muy apreciadas por los cultivadores, ya que consiguen niveles de THC propios de las mejores variedades fotodependientes de cannabis. Hasta ahora, este aspecto eran la desventaja que tenían las variedades autoflorecientes, niveles de THC relativamente bajos.

Fastbuds también ha trabajado cruces con genéticas originarias de Canadá y europeas, obteniendo igualmente variedades muy interesantes. Por ejemplo, ha traído de nuevo a los paladares los sabores originales de las primeras critical, o cheese grow euro peas.

En cuanto al mundo del cannabis medicinal Fast Buds también ha metido cabeza por todo lo alto ofreciéndo variedades con unos ratios de THC-CBD muy interesantes (hasta 20:1). Esto es lo que reclaman los consumidores que buscan una marihuana para uso estrictamente medicinal.

En términos generales 420 Fast Buds ha traído al mercado un amplio catálogo de variedades automáticas de Estados Unidos, Canadá y Europa con altísimos porcentajes de THC y CBD en el caso de las variedades medicinales. Podemos encontrar todo tipo de matices de sabores y aromas. Las variedades de 420Fastbuds también destacan por su alta producción en comparación con otros reconocidos bancos.

En las tiendas Tecnocultivo puedes comprar cualquier variedad de 420 Fast Buds. Las más interesantes del catálogo están en stock permanente. Podéis comprar, por ejemplo Banana Purple, Bruce Banner, Cherrry Cola, Forbidden Runtz, Gorilla Punch, Mimosa Cake o Orange Sherbet

¿Buscas alguna variedad que no tenemos en la web?

Contacta con nosotros y la traemos fresca para ti y como siempre al mejor precio. Somos distribuidor autorizado y trabajamos directamente con este maravilloso banco de semillas.

Gran Seleccion Auto

La selección de semillas de marihuana más exclusiva del mercado autoflorecientes, ya sea por su alta producción, por su excepcional sabor, por su potente efecto o alguna otra característica que haga que esta variedad de cannabis despunte dentro de nuestro verde mundillo.

Todas las variedades de marihuana que encontrarás aquí han sido seleccionadas cuidadosamente, variedades que marcarán un antes y un después en cuanto a cultivo se refiere.

¡Atrévete a probarlas! no te arrepentirás! Además, si conoces alguna variedad que no encuentres en nuestra web y piensas que debería estar dentro de nuestra gran selección contacta con nosotros y lo estudiaremos detenidamente.

Green House Seeds

Este banco de semillas y marca de fertilizantes holandés es líder en el mercado de la marihuana con una experiencia de más de tres décadas cultivando y fabricando los mejores productos para los cultivadores de todo el planeta que, podrás adquirir en nuestra tienda online para su compra.

Entre sus registros se encuentran nombres de variedades de cannabis como El Niño, Hawaiian Snow, Super Silver Haze o White Widow de las que el fundador El Rey del Cannabis, Arjan Roskam, contó para su desarrollo desde el comienzo con expertos, y reconocidos, breeders como Shantibaba, Ingemar o Nevil Schoenmakers, que actualmente trabajan los dos primeros en Mr Nice y en De Sjamaan, respectivamente.

 

Entre sus catalogo mantienen variedades famosas mundialmente, como la Lemon Skunk o la Great White Shark, acumulando el récord del banco de semillas de marihuana más premiado superando las cincuenta copas por importantes concursos, puesto que sus genéticas aseguran intensos efectos, medicinales, psicoactivos, y sabores con aromas increíbles.

 

Selección de semillas auto florecientes del banco GREEN HOUSE SEEDS. El mejor precio en Tecnocultivo grow Shop

 

  • Auto Bomb: Esta espléndida descendiente autofloreciente de Green-O-Matic con una Big Bang Auto proporcionando a estas plantas de marihuana un nivel de 80% en genética índica y un 10% en sativa y Ruderalis con un efecto muy corporal y increíblemente relajante.

Recolecta una numerosa cosecha en cultivos interiores de cannabis de aproximadamente 800 gramos por metro cuadrado, sin embargo, en exteriores esta se reducirá a 50 gramos por planta de marihuana.

  • Super Bud Auto: En nuestro grow shop encontrarás esta variedad. Es el resultado del cruce de una Super Bud con una Ruderalis, proporcionando un 20% de la última y un restante 80% que se reparte entre índica y sativa a partes iguales, ocasiona un impacto rápido y fuerte, sedando todo el cuerpo.

En menos de dos meses de floración puedes obtener resultados en interior de 600 gramos por metro cuadrado y en exterior superando los 10ºC de 70 a 80 gramos por metro cuadrado, según las ramificaciones de ésta.

  • Super Critical Auto: Esta genética desciende de la Big Bud cruzada con las prestigiosas Skunk y White Widow dotando de un 80% de gen índico, un 10% de sativa y el 10% restante de Ruderalis.

Esta combinación genera un efecto muy rápido y físico con otro secundario narcótico y muy relajante, y un perfecto calmante para dolores. Podrás recoger tu cosecha en siete semanas variando la producción en cultivo de marihuana interior, unos 800 gramos por metro cuadrado, o en exterior, de unos 35 gramos por planta, si la temperatura supera los 10ºC.

  • Sweet Mango Auto: Esta imprescindible variedad, que podrás encontrar en nuestra tienda online, nacida del cruce entre una Mango y una Big Bang Auto, obtiene un compuesto de un 80% de índica, un 10% de sativa y un 10% de Ruderalis, y ofrece un duradero efecto con olor y gusto afrutado amargo.

En menos de dos meses podrás conseguir en tu cultivo interior de marihuana unos 700 gramos por metro cuadrado de cogollos resinosos, en exterior podrás recolectar de 60 a 80 gramos por cada planta de fuerte y larga ramificación.

 

El catálogo de semillas de auto floración de GreenHouse seeds se completa con otras famosas variedades

 

 

  • Big Bang Auto: Esta increíble variedad obtenida del cruce de una cepa Skunk, una Northern Lights, una El Niño y una Ruderalis, contiene unos índices de genéticas de 80% de índica, 10% de sativa y 10% Ruderalis, creando un combinado medicinal con grandes propiedades calmantes, relajantes y estimuladoras del apetito.

Conseguirás unos enormes resultados con un cultivo de interior de cannabis, ya que en seis semanas tu producción te regalará 900 gramos por metro cuadrado en bonitos y efectivos cogollos, mientras que en exterior será de 45 a 70 gramos por cada planta de marihuana.

  • Damnesia Auto: Esta descendencia directa de Damnesia resultando en una versión auto-floreciente gracias a la conocida Ruderalis, con un 45% de sativa e índica y un 10% Ruderalis, obteniendo un aroma a madera de cedro, nueces e incienso desde ya antes de ser quemado y un gusto a la original, incienso intenso y ligeramente picante.

En cultivos de cannabis interior se formará una fuerte planta de cannabis de 80 a 120 cm de alto con una producción de 0.6 gramos por vatio y metro cuadrado, en relación a 1000w la recolecta sería de unos 600 gramos por metro cuadrado. En exterior esta se reduciría a unos 70 o 80 gramos por planta del cultivo de marihuana.

  • Exodus Cheese Auto: Esta genética realizada con una cepa de Exodus Cheese y Ruderalis, con altos niveles en índica (50%), sativa (30%) y ruderalis (20%), ofrece un pequeño símil en el efecto original sumando un extinto relajante muscular conservando el gusto clásico.

Obtendrás tu cosecha en nueve semanas de germinar la semilla consiguiendo en cultivos de interior unos 500 gramos por metro cuadrado, a diferencia de uno en exterior que se reduce a 70 o 80 gramos por planta de cannabis.

  • Exodus Cheese Auto CBD
  • Green-O-Matic
  • Jack Herer Auto
  • Kalashnikova Auto
  • King’s Kush Auto
  • King’s Kush Auto CBD
  • Northern Lights Auto
  • Skunk Auto
  • Super Lemon Haze Auto
  • Super Lemon Haze Auto CBD
  • White Widow Auto
  • White Widow Auto CBD

 

     *Las cantidades de cosecha en interior expuestas en la descripción son bajo focos de 1000w.

Greenbud Seeds

Greenbud Seeds es un nuevo banco de semillas de cannabis en el que encontrarás variedades de marihuana muy productivas y con personalidad propia, con características, sabores y olores únicos.

Sativas, índicas o autoflorecientes... busques lo que busques todas sus variedades darán un toque especial a tu cultivo de marihuana de interior y exterior. Todas ellas seleccionadas minuciosamente para ofrecer al cultivador la mejor calidad, con ratios de germinación del 97%.

Greenbud es una apuesta segura para que consigas una gran cantidad de marihuana y como no, de la mejor calidad.

Greenbud Seeds es una de las nuevas series de genéticas cannabis que se lanzaron el año pasado, y que se encuentran en nuestra tienda online. Es conocido como un excelente banco de semillas de marihuana por expertos cultivadores que dan fe de las magníficas propiedades: la segura germinación, el aroma, el sabor y la voluminosa producción que ofrecen en su cosecha.

Entre sus variedades tienen deliciosas feminizadas y automáticas, también contienen algunas de versión rápida (también llamadas F1 o early version), tanto sativas como indicas, para tu cultivo de cannabis, sea en interior o en exterior.

 

Las variedades de cannabis automáticas para coleccionistas de GREENBUD SEEDS están disponibles para comprar en el mejor grow shop online de España

 

  • Afghan Storm: Este ejemplar de Skunk #1 con un retro cruce de Hash Plant y Ruderalis, hace de esta planta de cannabis una grandísima elección a la hora de buscar un sabor y aroma intenso por sus toques Skunk cítricos, otras de sus propiedades son su increíble estabilidad y resistencia, el alto porcentaje de germinación en la semilla, o su altura media pero robusta y resinosa.

Más ventajas de cultivar está planta de marihuana es su sencillez para los iniciados, su adaptación a cualquier temporada del año pudiendo cosechar más de una vez anualmente si comenzamos con el buen tiempo, obteniendo unos grandes y potentes cogollos de efecto eufórico y muy cerebral, además de transmitir relax en todo el cuerpo, ideal para dolores, estrés o faltas de apetito.

 

  • Explode: Esta genética afgana que, encontrarás en nuestra tienda online, obtiene su gen autofloreciente de los varios cruces que sufre con cepas de Ruderalis aportándole las características organolépticas de la originaria Mazarí dando como resultado una planta autofloreciente mayormente índica, muy estable y con gran fortaleza contra los agentes patógenos.

Esideal tanto para cultivadores inexpertos como para los más experimentados, ya que a pesar de ser un vegetal fácil de tratar puedes obtener una alta producción de cogollos ultra-resinosos y duros como una piedra, además de una excelente calidad al extraer su hachís.

También la personaliza ser una todoterreno en plantaciones sobre medios de tierra, fibra de coco y sistemas de hidroponía pudiendo alcanzar una altura de 80 centímetros y superar los 150 gramos de sus magníficos frutos, con aroma a incienso, flores y tierra, y su suave sabor dulce de la vieja escuela con efectos intensos y duraderos, tanto mentales como físicos, evadiendo el estrés, la ansiedad o la somnolencia.

  • Lemon Pie: Es una de las variedades automáticas de nuestro grow shop que más ofrece en el momento de recolectar la cosecha de cannabis, ya que, con su característico olor y su sabor a cítricos, lima limón, fundidos con la clásica Haze, nos hará gozar consumiendo sus perfectos cogollos de marihuana.

La estructurada ramificación y su estatura mediana formará una sólida planta de cannabis adecuada para crecer de los 70 a los 100 centímetros regalándonos en interior alrededor de 500 gramos por metro cuadrado de sus increíbles frutos con efectos equilibrados e inmediatos, que transportan por la primera fase, relajando el físico, hasta llevarnos a un subidón de energía cerebral.

El impecable banco de semillas asegura la sencillez y resistencia para cultivadores con, o sin, experiencia.

  • Polar Express: En Tecnocultivo encontrarás este resultado de una perfecta fórmula al retro cruzar la Northern Light con una gran Big Bud y la versátil Ruderalis cuidadosamente seleccionadas para crear increíbles plantas autoflorecientes de marihuana que logran conseguir los 175 centímetros.

Sí en un buen entorno, produciendo en un cultivo interior de marihuana alrededor de 600 gramos por metro cuadrado de cogollos, totalmente blancos barnizados de resina.

Habitualmente los médicos recetan esta variedad para el uso terapéutico por su cantidad de CBD y el intenso aroma dulce de la fusión de piña, mango y mandarina que le acompaña. Otras características fantásticas de esta especie de cannabis es que según la temperatura puede desarrollar toques de un color morado precioso, otra importante es que tiene una impenetrable fortaleza a intrusos y también a los entornos húmedos.

Nuevas semillas autoflorecientes de Greenbud

  • BlackOut Express: Esta es otra sorprendente descendencia autofloreciente sativa de Greenbud Seeds extraída de las originarias Thai, Skunk, C99 y una cepa Ruderalis es una potente, y productiva, máquina de formar enormes cogollos compactos y resinosos.

Tiene una alta calidad de numerosas propiedades que desarrollan en poco tiempo la planta de marihuana, sin dejar atrás su robustez, ya que es igual de apropiada en cultivos de cannabis en exterior que de interior, hablamos de un metro y medio de planta exportando unos 600 gramos por metro cuadrado en cada cosecha.

Gracias a su sólido metabolismo adaptable a cualquier estación del año. Su característico gusto y aroma a incienso con toques frutales lo convierten en una exquisitez con un intenso efecto energético y cerebral.

  • BudMaker: Esta descendiente automática de la conocida Jack Herer cruzada con otras variantes destacadas, crea una fórmula incrementada en la producción de THC y sorprendentes propiedades organolépticas para aumentar explosivamente la cosecha mejorando el sabor de los frutos resinosos de cannabis con aroma fresco afrutado. Sus efectos físicos y mentales son totalmente enérgicos.

 

Progen

Progen (Professional Genetics Seeds) es un nuevo banco de semillas de marihuana feminizadas y autoflorecientes que entra con mucha pegada en el mercado del cannabis. No os dejéis engañar cuando hablamos de `nuevo banco`, puesto que su equipo cuenta con una profesional y larga experiencia en el sector, siempre seleccionando los mejores ejemplares a la hora de escoger sus genéticas para presentar a los cultivadores variedades como nunca antes se habían visto.

Progen presenta su potentes y productivas variedades con las que tanto cultivadores como consumidores quedarán sorprendidos con sus resultados. Y claro, todo esto siempre con un precio muy competente. ¿A que esperas? ¡Pruébalas seguro que repetirás!

Este nuevo banco de semillas de marihuana nace en el 2016 en España, con la ilusión de crear y abastecer al cultivador profesional como al cultivador novel, de excelentes variedades ricas en aromas, efectos y producción a un precio más que competitivo.

Progen cuenta tanto con genéticas de excelente calidad ya conocidas, como cruces de nuevas variedades, y os aseguramos que en poco tiempo pasaran a ser uno de vuestros bancos favoritos.

¡¡Si lo que quieres es cosechar calidad, no dudes en probar PROGEN!! ¡¡Quedaras satisfecho!!

Las plantas AUTOFLORECIENTES más productivas y baratas solo en los mejores Grow shops de España

 

Semillas de marihuana Citrus Haze Auto

Un híbrido sativo autofloreciente, proveniente de una Selección Haze cruzada con una Rudelaris. La Citrus Haze Auto se cosecha pasadas unas 9 o 10 semanas, poniéndose a florecer aproximadamente alrededor del día 25 o 30 desde la germinación.

La altura de esta planta es relativa como pasa con todos los autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 90 cm y su producción es elevada adquiriendo como producto final cogollos impregnados de resina y con el aspecto característico de una buena sativa, alargados y con muy buena densidad.

Esta planta es de predominancia sativa, es decir, el efecto que va a causar al consumirla es una estimulación cerebral activa y un cierto efecto euforizante que viene muy bien para realizar cualquier tipo de actividad diaria. Su sabor se caracteriza por contener notas cítricas y metálicas.

 

 

Semillas de marihuana Ayahuasca Auto

Es una variedad indica autofloreciente cruce entre una selección de Northern Lights y una Rudelaris. Su cosecha se realiza 9 semanas después de la germinación. La altura de esta planta es relativa como pasa con todos los autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 100 cm, bastante ramificada y teniendo una producción de cogollos muy elevada, es decir, conseguirás grandes cogollos resinosos y pesados.

La Ayahuasca Auto es de predominancia índica, por lo tanto, el efecto causado al consumirla es narcótico, induciendo a una relajación física, recomendada especialmente para relajarse o desconectar o paliar algún tipo de molestia muscular. Su sabor es dulce y se caracteriza por contener ligeros toques terrosos y a cítrico duro.

Semillas de Marihuana Monster Bud XL Auto

Cruce entre dos de las mejores variedades indicas que funcionan como autofloreciente, una selección de Northern Lights x Big Bud, cruzada con una Rudelaris. La cosecha se realiza en unas 10 u 11 semanas, empezando a contar después de la germinación.

La altura de esta planta es relativa como pasa con todos los autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 100 cm, bastante ramificada y posee una producción muy elevada con cogollos bien prietos y pesados.

La Monster Bud XL Auto es de predominancia índica, por lo que, el efecto que produce al consumirla es fuertemente narcótico, induciendo a una gran relajación física y mental, siendo una de las variedades autoflorecientes más potentes a nivel corporal del catálogo de PROGEN y del mercado. Su sabor es dulce, con toques de piña y mango.

Semillas de marihuana Sahara Flower Auto

Variedad mayormente indica, cruce autofloreciente procedente de una combinación entre una selección de una variedad afgana y una selección de Skunk junto con una Rudelaris. La cosecha de esta variedad se realiza a las 11 semanas tras su germinación.

La altura de esta planta es relativa como pasa con todos los autos, pero cultivada en óptimas condiciones puede llegar a alcanzar una altura aproximada de 80 cm a 130 cm y su producción es muy elevada, dando como resultado final grandes cogollos resinosos cargados de un fuerte aroma característico de las mejores Skunk.

Sahara Flower Auto es de predominancia índica con un pequeño porcentaje de sativa, el efecto que causa es relajante, pero a la vez psicoactivo, teniendo así uno de los efectos más completos de las variedades autoflorecientes del catálogo de PROGEN, sin contar con el característico sabor a hash con toques cítricos y Skunk.

 

Semillas de marihuana feminizadas y automáticas. Puedes adquirirlas en packs de 3, 5 y 20 unidades por precios muy asequibles. ¡Hazte ya con los packs de semillas Progen con descuento en Tecnocultivo Grow shop o visita www.progen.es!

 

 

Pyramid seeds

Pyramid Seeds destaca por tener una muy buena relación calidad-precio. Es un banco creado en Barcelona hace relativamente poco tiempo pero que ya tiene un reconocido camino en el mundo cannábico.

Destaca sobre todo por sus genéticas autoflorecientes. No hay que gastar mucho dinero para obtener buenos resultados.

Pyramid Seeds es uno de los bancos de semillas que destacan por calidad y precio, en nuestro grow shop podéis encontrar algunas de las semillas con las que tratamos, y podéis adquirirlas online en cualquier momento. Este banco se caracteriza por ofrecer gran calidad a precios muy asequibles.

 

Semillas de marihuana autoflorecientes que puedes comprar en stock en Tecnocultivo

 

Auto Anesthesia


Este cruce desciende de Northern Lights retro cruzada con Black Domina. Este híbrido da una gran producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 40 cm a 100 cm, con la obtención de grandes, compactos y pesados cogollos resinosos.

La cosecha estará lista en unos 60 días después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la Auto Anesthesia es índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes. Posee un 17% de THC. Esta planta de marihuana feminizada tiene aplicaciones terapéuticas.


Auto White Widow

La planta de marihuana más famosa del mundo. Esta combinación da una sobresaliente producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 80 cm a 100 cm, con la obtención de compactos y duros cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unas 7 semanas después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final.

La genética de la Auto White Widow es en un 50% sativa y en un 50% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes pero psicoactivos. Su sabor es dulce con toques de golosina.


Auto Anubis

Una de las variantes que desciende de Txomango retrocruzada con Wembley. Esta combinación da una alta producción y una rápida floración, alcanzando una altura de 60 a 90 cm, produciendo densos, compactos y robustos cogollos resinosos.

La cosecha estará lista en unas 8 semanas después de la germinación, obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la planta de marihuana Auto Anubis es en un 30% sativa y en un 70% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es dulce con toques de pomelo.


Auto New York City

Es una variedad sativa muy conocida entre los cultivadores de plantas de marihuana. Esta planta da una excelente producción y su floración no es tardía, alcanzando una altura de 70 cm a 90 cm, con la obtención de densos y pesados cogollos impregnados de resina.

Es resistente a posibles agentes patógenos, y la cosecha estará lista en unas 8 semanas después de la germinación, con la obtención de unos 500 gr de producto final. La genética de la Auto New York City es en un 70% sativa y en un 30% índica, los efectos que produce al ser consumida son psicoactivos. Poseen un característico sabor a cítrico alimonado.
 

 

 

Otras semillas de cannabis autofloreciente de Pyramid Seeds

 

American Pie

Combinación que da una buena producción y una rápida floración, con la obtención de pesados cogollos resinosos. La cosecha estará para cortar en unos 70 días, obteniendo unos 550 gr de producto final. La genética de la American Pie es en un 60% sativa y en un 40% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son psicoactivos pero relajantes.


Fresh Candy

Híbrido que desciende de Sweet Tooth y Pace of Life. Es una variante que da una excelente producción y una rápida floración, con la obtención de duros y pesados cogollos resinosos. La cosecha estará lista en unos 60 días, con la obtención de 500 a 600 gr por planta de marihuana. La genética de la Fresh Candy es en un 25% sativa y en un 75% índica, los efectos que sufre el consumidor son relajantes y tranquilizantes. Su sabor es fresco y afrutado.


Super OG Kush

Variación genética es un cruce de Hindu Kush con OG Kush. Esta combinación da una sobresaliente producción y una potente floración, con la obtención de densos y grandes cogollos resinosos.

La cosecha estará lista en unos 55 días (septiembre) obteniendo unos 500 gr de producto final. La genética de la planta de marihuana Super OG Kush es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes y tranquilizantes.


Blue Pyramid

Planta descendiente de una Blueberry feminizada. Esta combinación da una gran producción y una rápida floración, con la obtención de duros y robustos cogollos resinosos.

La cosecha estará lista en unos 55 días, obteniendo unos 600 gr de producto resultante. La genética de la planta de marihuana Blue Pyramid es en un 20% sativa y en un 80% índica, los efectos que sufre una persona que la consume son relajantes.


Galaxy.
Shark.
Kryptonite.
Amnesia Gold.
Tutankamon.
Lennon.
Alpujarreña.
Nefertiti.
Super Hash.
Northern Lights.
Wembley.
Auto Purple.

 

Semillas Granel Auto

Tecnocultivo presenta su selección de variedades de semillas autoflorecientes a granel. Que no te engañe su precio, son variedades ya testeadas y probadas de gran calidad y con unos resultados óptimos.

La mejor relación calidad precio de semillas a granel del mercado. Tienes una gran variedad donde elegir, rápidas, afrutadas, cítricas, inciensadas, exageradamente productivas, de predominancia índica y sativa. Si no sabes que elegir, pregúntanos.

Además, por la compra de grandes cantidades obtendrás un descuento en precio por paquete, selecciónalo en el desplegable y aprovéchate de la oferta.

Semillas de marihuana autoflorecientes desde 1€.

Son semillas baratas, pero de gran calidad. ¡Compruébalo tú mismo! Busca en los blogs o foros del sector información sobre las semillas a granel de nuestro Grow Shop, los clientes están encantados con nuestras variedades.

Aprende a germinar semillas de marihuana correctamente, lee nuestra guía.

Ahora puedes comprar semillas de cannabis automáticas de última generación muy baratas.

 

Las semillas a granel tienen gran rotación y siempre son frescas, pero no podemos garantizar un stock permanente de ninguna variedad. Durante todo el año vamos introduciendo nuevas variedades en catalogo y retirando otras hasta que los bancos de semillas vuelven a tener stock.

En Tecnocultivo tenemos un amplio catálogo de semillas auto a granel como Critical+ auto, Ak47, Amnesia, Super Skunk, White Widow, etc.

Buscar variedades de marihuana autofloreciente de bajo precio y gran calidad es fácil. Entra en cada variedad, en nuestro grow shop tenemos fotos reales y una completa ficha técnica de cada una de ellas.  Si no sabes que semilla de marihuana barata comprar llámanos, estaremos encantados de recomendarte la más adecuada para tu autocultivo o colección.

Sensi Seeds

El banco de semillas Sensi Seeds, nos ofrece una amplia variedad de semillas de marihuana autoflorecientes, regulares, feminizadas y ricas en CBD, todas ellas de gran calidad. Consigue tus semillas de marihuana preferidas, de uno de los bancos más afamados de la industria del cannabis en nuestro grow shop.

 

De origen holandés, Sensi Seeds es uno de los bancos más conocidos a nivel mundial, con un amplio catálogo lleno de las más famosas variedades jamás creadas y que han servido y sirven como base para desarrollo genético de la mayoría de los bancos que existen actualmente, tales como: Skunk#1, Black Domina, Jack Herer, Northern Light, etc.

Actualmente siguen trabajando para seguir ofreciendo variedades de calidad regulares, feminizadas, autoflorecientes y ricas en CBD. En este apartado abarcaremos las variedades autoflorecientes que tenemos en stock permanente en nuestra tienda física y en nuestra web Tecnocultivo.es

 

 

Las más famosas variedades autoflorecientes de Sensi Seeds con hasta el 25% de descuento.

 

SKUNK #1 Automatic

Es la clásica Skunk#1 pero en versión autofloreciente, nos encontraremos con un producto final muy parecido a su progenitora. Hibrido con predominancia indica, de fácil cultivo y de crecimiento vigoroso, la tendremos lista para cosechar unos 55 o 60 días después de su germinación, con un rendimiento aproximado de unos 450 o 500 gr en cultivo de interior bajo una lámpara de 600 w y cerca de los 70 gr por planta en cultivo de exterior siempre y cuando los cuidados sean óptimos.

Especialmente recomendada para cultivadores principiantes, por su fácil cultivo. Al cosechar esta variedad nos encontraremos con cogollos grandes y compactos, cargados de aromática y potente resina, que no tiene nada que envidiar a las variedades no autoflorecientes. El aroma que desprende nos recuerda a la clásica Skunk, pero con un trasfondo dulce que engancha, combinado con un efecto tanto cerebral como físico, verdaderamente potente.

 

SUPER SKUNK Automatic

Una de las mejores variedades que jamás se han creado, ahora disponible en versión autofloreciente. Variedad hibrida indica autofloreciente, es por todos conocida la gran pegada que tiene y que sigue manteniendo en su versión automática.

De cosecha rápida, la tendremos lista en unos 60 o 65 días contando desde la germinación, con una producción aproximada en interior de entre 400 gr y 550 gr bajo foco de 600 w y en exterior entre 35 y 70 gr por planta siempre que el cultivo sea óptimo. Super Skunk Automatic produce densas flores cargadas de aromática resina y llena de cálices que harán de esta versión auto un espectáculo para la vista.

Los aromas van desde tonos almizclados y picantes con sutiles toques dulces, básicamente muy parecida a su progenitora. Hay que destacar la facilidad de esta variedad para cultivarla y sobre todo su efecto completo tanto a nivel psicoactivo como a nivel físico.

 

NORTHERN LIGHTS Automatic

Es la versión autofloreciente de esta potente y conocidísima indica. Nos encontraremos con una planta compacta y frondosa ya que su porcentaje de indica es del 80 %, llegando a alcanzar una altura de unos 70 cm.

La cosecha la realizaremos alrededor de los 80 días después de su germinado, en cultivos de interior bajo foco de 600 w nos puede llegar a dar una producción de entre 350 gr y 450 gr, y en exterior, puede llegar a producir entre 25 y 55 gr por planta siempre que el cultivo sea óptimo.

El efecto físico de esta variedad es de sobra conocida por los que la han probado y en esta versión autofloreciente han conseguido mantenerlo. Los aromas y sabores que desprende son sutiles, por lo que no será un problema por su olor. De humo denso, con toques dulces, terrosos y hash, su fumada será un verdadero placer para nuestro paladar.

 

 

SENSI SKUNK Automatic

HINDU KUSH Automatic

EARLY SKUNK Automatic

 

Disponemos de una amplia selección de sus mejores variedades en envases de 3, 5, 10, 25 semillas de cannabis.

 

Sweet Seeds

Las variedades del banco de semillas de marihuana Sweet Seeds destacan por sus cualidades aromáticas, sus intensos sabores y sus óptimas producciones, fruto de un gran trabajo de selección y crianza de sus genéticas.

Sweet Seeds es un banco de semillas de marihuana español de gran prestigio y que se ha dado a conocer por las excelentes características que reúnen las semillas de cannabis que ofrecen al cliente. Poseen semillas tanto feminizadas como autoflorecientes de gran calidad, además de tener sabores muy trabajados, y terpenos aromatizados envidiables.

 

Las semillas que vende Sweet Seeds descienden de una amplia serie de genéticas para todos los gustos, como AK47 de Serious Seeds o White Widow de Green House Seeds, Black Domina o Early Skunk de Sensi Seeds. Son combinaciones de diferentes genéticas con características sobresalientes.

Tecnocultivo grow shop es distribuidor oficial de semillas Sweet Seeds para disfrute de todo apasionado del cannabis.

 

Semillas de marihuana autofloreciente Sweet Seeds en stock permanente

  • Sweet Cheese Auto es una variedad de cannabis automática, formada por una cepa de SWS23 y un clon de SWS19, ambas sacadas por procesado químico. Para mantener los terpenos aromatizados en la planta se ha retrocruzada dos veces Sweet Cheese.

Gracias a las características que posee este híbrido se logra un cogollo central grande, compacto y resinoso, por no hablar del sabor intenso a queso con algo de picante. Esta variedad es una de las más vendidas de retrocruzada.

 

  • Big Devil XL Auto es posiblemente la variedad perteneciente al banco de semillas Sweet Seeds más vendida en nuestro grow shop online. Esta variedad está constituida por el cruce de la Big Devil #2 junto a Jack Herer. Con esta genética la planta mejora la altura superando incluso los 110 centímetros, sin contar el grosor (de ancho), la densidad y frondosidad de la planta de marihuana resultante. Como producto final se conseguirán unos grandes cogollos resinosos, además de conservar el aroma a cítrico de limón.

 

  • Auto Green Poison también está disponible en nuestra tienda online. Esta variedad autofloreciente se crea combinando una de las cepas que se extrae de la Big Devil #2 junto a un clon de Green Poison. Al igual que Big Devil el espécimen final se crea mediante el retro cruce, pero en este caso, de Green Poison. El sabor de esta planta es un tanto dulce y afrutado.

 

  • Semilla Auto Cream Mandarine. Al igual que las tres anteriores es una planta auto floreciente, su resultado final también es de la combinación de dos famosas plantas de marihuana de Sweet Seed genéticamente distintas. Se basa en el cruce de Cream Caramel Auto con terpenos aromáticos dulces y cítricos con aroma a mandarina. Para potenciar el sabor a mandarina, han utilizado la variedad Ice Cool que incrementa el aroma intenso a cítrico.

 

  • Auto Cream Caramel es una de las recientes versiones de Cream Caramel. Esta nueva creación posee una calidad sobresaliente, con grandes cogollos compactos, densos y resinosos con aroma dulce y pinceladas a tierra. Se caracteriza por una floración rápida y gran producción.

 

  • Crystal Candy Auto es una de las nuevas genéticas de Sweet Seeds en 2017. Esta variedad posee un gran tamaño, una elevada producción y además un aroma muy atractivo.

 

 

Semillas autoflorecientes de Sweet Seeds para comprar bajo pedido

 

  • Red Poison Auto es otra de las variedades autofloreciente con más demanda en Sweet Seeds, al igual que lo es Green Poison. Esta semilla posee características a destacar, como el color morado de sus flores. Red Poison desarrolla tallos con gran resistencia al peso de la planta de marihuana y ramas muy largas, además de conseguir cogollos densos y resinosos. Los terpenos aromáticos son excelentes y agradables, con sabor afrutado.
  •  
  • Mohan Ram Auto es un híbrido de White Widow Auto y S.A.D (Sweet Afgani Delicious Auto). Esta planta creará cogollos compactos, duros, densos y resinosos, e irán acompañados, además, de un fuerte aroma fresco y afrutado.
  •  
  • + Speed Auto se forma por la combinación de Critical Mass y por Speed Devil #2. Esta planta de marihuana se caracteriza por su rápido crecimiento y floración, ya que la puedes cosechar en poco más de 7 semanas. Su resultado final es notorio, con la elevada producción de cogollos grandes y compactos y con aroma dulce, pero con toque de levadura y queso.
  •  
  • Jack 47 Auto es un híbrido de Jack Herer y Ak 47, una de las autoflorecientes más importantes y demandada por el cliente. Posee una elevada producción de cogollos compactos, duros y resinosos acompañados de un aro fresco y un sabor alimonado.

Otras semillas del banco Sweet Seeds:

  • Sweet Nurse Auto
  • Blow Mind Auto
  • Killer kush Auto
  • Ice Cool Auto
  • Devil Cream Auto
  • Bloody Skunk Auto
  • Sweet Trainwreck
  • Sweet Afgani Delicious Auto
  • Big Devil Auto
  • Big Devil #2 Auto
  • Black Cream Auto
  • Black Jack Auto
  • Dark Devil Auto

 

 

-15%
Amnesia Auto Progen
En stock
Nueva variedad de Amnesia auto muy potente y productiva. Es un híbrido que surge del cruce de tres de las más míticas cepas del mundo cannábico más la Amnesia XXL de Dinafem.
8,93 €
10,50 €
-25%
Evil XXL Auto
En stock
Las semillas autoflorecientes de Evil XXL esta genéticamente diseñada para alcanzar alturas superiores al metro de altura produciendo frutos resinosos y compactos con un sabor y olor que recuerda a la Skunk.
1,50 €
2,00 €
-25%
Cheese Auto
En stock
Cheese Auto es una semilla auto floreciente con un aroma muy peculiar, a queso. Además tiene un efecto duradero y relajante. Contiene un nivel de CBD decente.
Semilla a granel.
Se vende por unidades.
1,50 €
2,00 €
-25%
Mamas Candy Auto
En stock
La mamas candy es una planta perfecta para aquellos que busquen cannabis dulce y sabroso. Estas semilla autofloreciente, es un caramelo que embriaga con su olor y sabor.
1,50 €
2,00 €
-25%
Sugar Bud Auto
En stock
Deimos x Cream Caramel x Sugar Bud. Las cualidades organolépticas de Cream Caramel y la producción de la Deimos unidas en una semilla de granel barata.
1,50 €
2,00 €
-25%
G13 Gum Auto
En stock
La variedad de marihuana G13 Gum autofloreciente, es una variedad potente y productiva con unos aromas y sabores muy peculiares. Una de las variedades más misteriosas del mercado.
1,50 €
2,00 €
-25%
Purple Bud Auto
En stock
Morada y sabrosa variedad de cannabis autofloreciente. Para paladares inquietos y amantes de la belleza de la planta de marihuana.
Semilla a granel.
Se vende por unidades.
1,50 €
2,00 €
-25%
OG Kush Auto
En stock
Planta auto-floreciente que desciende de OG Kush y Rudelaris. Una auténtica leyenda del cultivo ahora auto. Buena producción y sabor de la vieja escuela.
1,50 €
2,00 €
-25%
Pineapple Auto
En stock
Pineapple express es una cepa de cannabis autofloreciente con aroma tropical, efectos cerebrales energizantes y propiedades medicinales. Fácil de cultivar y cosechada en poco tiempo.
1,50 €
2,00 €
-25%
Somango Auto
En stock
Somango Auto son semillas de la variedad más sabrosa de nuestra selección de granel. Además si le sumamos su excelente producción y resinado y que la puedes comprar desde 1€, se convierte en una apuesta segura para obtener una cosecha de calidad.
1,50 €
2,00 €
-25%Sin stock
White Widow Auto
Sin stock
Una de las variedades de cannabis más famosas y clásicas entre coleccionistas de los coffee shops de Ámsterdam en su versión autofloreciente.
1,50 €
2,00 €
-25%
Blue Mazar Auto
En stock
Blueberry x Mazar auto. Variedad autofloreciente que es toda una joya de aromas y sabores afrutados con notas terrosas unidos a una gran potencia y aun mejor producción.
1,50 €
2,00 €
-25%
Critical Auto
En stock
Versión auto floreciente de la famosa Critical de Dinafem. Autocritical es una planta de sabor dulce y cítrico con pocas hojas y grandes cogollos.
1,50 €
2,00 €
-25%
Amnesia Auto
En stock
NL auto x Ak47 auto x Original Amnesia. La variedad auto floreciente más potente, solo apta para amantes de los viajes siderales. Sabor algo duro e incensado.

Semilla a granel.
1,50 €
2,00 €
-25%
Ak47 Auto
En stock
Con poca experiencia de cultivo, obtendrás resultados sorprendentes gracias a esta refinada variedad de marihuana Ak47 automática.
1,50 €
2,00 €
-25%Sin stock
Gelato Auto
Sin stock
Gelato original cruzada tres veces por una hija de Girl Scout Cookies x Sunset Sherbet x Rudelaris. Efecto euforizante y sabor refrescante. Semilla de marihuana a granel desde 1€.
1,50 €
2,00 €
-15%
Purple Kush Buddha
En stock
100% morada y de rápida floración es la niña bonita de cualquier jardín tanto por su apasionante color morado, como por su olor único intenso y característico.
4,45 €
5,24 €
-15%
Magnum Buddha Seeds
En stock
Magnum de Buddha Seeds está considerada como una de la variedades de marihuana autoflorecientes más grandes y más productivas del mercado. Todo un monstruo que nos dará largas colas de prietos y grandes cogollos.
5,27 €
6,20 €
-25%
Mamba Negra Auto
En stock
Paquete de 5 semillas de Mamba Negra auto. Variedad con sabor terroso que produce cogollos duros y prensados. Mamba negra autofloreciente es una autofloreciente de ultima generación.
5,70 €
7,60 €