Green House Seeds

Great White Shark Green House Seeds

Posiblemente Great White Shark de Green House sea una de las variedades más resinosas del mercado. Muy sencilla de cultivar tanto en interior como en exterior.

semillas green house seeds

Más detalles

16,00 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC Medio
CBD Bajo
Genotipo Predominancia índica

Descripción

La semilla Great White Shark es después de white widow, el miembro más conocido de la familia White de Green House Seeds. Recibió el nombre de 'gran tiburón blanco' por el aspecto del cogollo completamente blanquecino recubierto de resina al final de floración que incluso llega a impregnar las hojas cercanas al fruto.

Variedad de marihuana muy productiva que hace cogollos con mucha resina

Es una variedad sencilla de cultivar, válida tanto para exterior como interior. También tiene muy excelente comportamiento en los modos de cultivo SOG y SCROG. En interior bajo unas condiciones bien controladas nos dará una excelente producción, y en exterior, a pesar de no desarrollarse como una planta de gran envergadura, no obligara a realizar un buen entutorado en floración.

Great White Shark de Green House tiene una floración rápida. La estructura de la planta generalmente suele ser de aspecto índico, baja, de hoja ancha, con ramificaciones fuerte y tamaño compacto. Además su resistencia a plagas y enfermedades la hacen ser una de las variedades más escogidas tanto por los cultivadores amateurs como por los más experimentados.

En nuestro grow shop podrás encontrar Great White Shark feminizada en los siguientes envases:

Great White Shark de 3ud.

Great White Shark de 5ud.

No te dejes engañar por no tener un THC super elevado, el efecto gracias a su alto nivel de resina, nos producirá una fuerte sensación narcótica y relajante, perfecta para esas noches en las que nos cuesta coger el sueño o si tenemos dolores crónicos, ya que ayudará a paliarlos.

En cuanto a los aromas y sabores de Great White Shark, nos sorprende con notas dulces y florales, dando unas puntadas de jazmín, rosa y violeta muy sutiles que le dan un toque delicioso y especial.

Características de Great White Shark

Genética: 80% indica – 20% sativa

Cruce: Super Skunk x South indian x Brasilian

Efecto: Corporal, muy fuerte y duradero. Medicinalmente efectivo contra el dolor.

Floración en interior: Con 9 semanas.

Producción en interior: alrededor de 350-450 gr/m2.

Floración en exterior: Lista para principios de octubre.

Producción exterior: alrededor de 1000 gr/planta en condiciones óptimas. Planta de baja altura, con buen ramaje y frondosa.

THC: 14.95%

CBD: 0.18%

CBN: 0.25%

Copas: Primer premio Bio High Times Cannabis Cup 1997.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Great White Shark Green House Seeds

Great White Shark Green House Seeds

Posiblemente Great White Shark de Green House sea una de las variedades más resinosas del mercado. Muy sencilla de cultivar tanto en interior como en exterior.

semillas green house seeds

Escribe tu opinión