Gran Seleccion

Chizpa Positronics 6ud con CD

381019

Zatu de SFDK apadrina esta variedad de marihuana. Cruce de genéticas Europeas y Americanas. Chizpa feminizada es Sour Diesel x Haze.

logo Chizpa Positronics by Zatu

Más detalles

29,95 €

¡Últimas unidades en stock!

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Alta
THC Alto
CBD Bajo
Genotipo Predominancia sativa

Descripción

Llega a nuestra “Gran selección” una de las variedades de última generación que más está dando que hablar… Chizpa de Positronics, seleccionada por una de las leyendas vivas del panorama del rap en España, el gran Zatu!!!

Chizpa es una variedad de marihuana sativa con efecto potente y psicoactivo.

Esta variedad de marihuana predominancia sativa, es un cruce a tres bandas que intenta conjugar en una sola variedad las mejores cualidades de tres variedades trabajadas por los genetistas de Positronics, que serían, la mundialmente conocida Sour Diésel seleccionada desde la misma California, una de sus mejores variedades Haze y una variedad secreta guardada con recelo por sus características, que terminan de complementar a la perfección este cruce a tres bandas, que según Positronics y Zatu provocarán en tu cuerpo chizpas positrónicas!!

Chizpa de Positronics tiene un claro efecto energizante que harán de esta variedad una de tus favoritas a la hora de desarrollar tu creatividad y que podrás fumar a diario, ya que su efecto es claramente lúcido y psicoactivo.

A la hora de cultivar Chizpa de Positronics, tenemos que tener en cuenta que una variedad de marihuana con predominancia sativa, por lo tanto tenemos que tener especial cuidado en cultivos de interior para que no se nos desmadre en altura. En exterior, en suelo directo o con una buena maceta (25 o 50L) y un buen sustrato para marihuana, crecerá como una verdadera reina, grande y ramificada haciéndola una autentica belleza para los amantes de las sativas. Es una variedad con un desarrollo vegetativo potente, con mucho vigor, dando muestras de fuerza y buena selección. Crece en forma de candelabro, con una distancia intermodal media/alta consiguiendo así, una buena ventilación de todas las partes de la planta y ayudando a que la luz penetre mucho mejor hacia sus ramas inferiores; aumentando la producción de la cosecha final.

Variedad de cannabis con un sabor muy especial y buena producción.

Chizpa de Positronics deleitará nuestro paladar y olfato con una mezcla de sabores y olores muy especiales, en parte afrutados (Sour Diesel) con matices dulces y picantes, y a su vez, un poco inperceptible para paladares novatos, toque de incienso.

Si quieres potenciar todas sus cualidades organolépticas (aroma y sabor), echa un vistazo a nuestra sección de finalizadores y endulzantes para marihuana, su sabor hará "chizpas" en tu boca.

Incluye un paquete de Chizpa 6ud. más el CD de Edición limitada con 8 temas de los raperos andaluces Zatu, Gordo Master y Little Pepe con las letras escritas en exclusiva para Positronics incluido el single de Chizpa de Zatu.

Características de Chizpa de Positronics by Zatu:

Cruce: Sour Diesel x Haze x (variedad secreta).

Predominancia: Hibrido Sativa.

THC: Alto.

CBD: Bajo.

Floración en interior: 60-65 días.

Producción en interior: de 400-500 gr/m2.

Floración en exterior: Finales de Octubre.

Producción exterior: de 700 a 1,500 gr por planta en tierra madre.

Aromas: Desde tonos afrutados aportados por la Sour Diesel, con toques picantes y dulces. Una verdadera pasada organoléptica un tanto compleja, pero que de seguro no te dejara indiferente.

Sabor: Sutiles toques a incienso, dulces, afrutados y reminiscencias a húmedo o bosque.

Efecto: Efecto inmediato, rápida activación corporal y mental estimulándote de manera activa. Ideal para realizar cualquier actividad creativa ya que la fumada de esta variedad es lucida y placentera.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Chizpa Positronics 6ud con CD

Chizpa Positronics 6ud con CD

Zatu de SFDK apadrina esta variedad de marihuana. Cruce de genéticas Europeas y Americanas. Chizpa feminizada es Sour Diesel x Haze.

logo Chizpa Positronics by Zatu

Escribe tu opinión