Gran Seleccion

La Rica 3ud Elite Seeds Ampliar

La Rica THC Elite Seeds

Skunk#1 x Afghani#1. La Rica THC de Elite Seeds posee niveles super altos de THC y encima es muy productiva.

Más detalles

21,00 €

Ficha técnica

Floración 9 Semanas
Producción Muy alta
THC Muy alto
CBD Muy bajo
Genotipo Predominancia índica

Descripción

La Rica THC de Élite Seeds es una semilla de marihuana feminizada creada a partir de una Skunk, que aporta productividad y vigor y una pura Afghana, que la complementa con un aroma dulce y pesado típico de estas variedades.

La Rica THC crece formando una planta con una estatura de un porte más bien pequeño. Crea ramificaciones donde, la distancia entre nudos es muy poca por lo que tendremos una planta en forma de abeto con ramas fuertes y resistentes que aguantaran el peso de densos cogollos y compactos.

Se adapta a cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco, hidroponía o aeroponía y es una planta de marihuana de muy fácil cultivo, por lo que es ideal para aquel cultivador que empieza en el Mundo del Cannabis o amantes de las variedades Indicas. En cuanto a su alimentación, no tendremos problemas para realizar una nutrición suave ya que no necesita gran cantidad de nutrientes.

La rica THC de Elite Seeds es una planta de marihuana que muestra resistencia ante plagas de araña roja y la mosca blanca.

En cuanto a las cualidades organolépticas (aroma y sabor) destacan fuertes tonos dulces y afrutados, recordándonos al melón o a la fresa. Al fumarla, notaremos en el paladar ese trasfondo afrutado que se hará de notar por un buen rato. En cuanto a su efecto, con unos niveles de THC del 20%, es muy potente. Colocón típico Indico que nos relajará mente y cuerpo pero de una manera equilibrada. Notaremos un fuerte golpe físico que nos dejará en el sofá pero al mismo tiempo nos tendrá la mente abierta, siendo ideal para desconectar mientras escuchas música.

El nombre de La Rica THC hace referencia a los elevados niveles de THC que posee.

En cultivos de interior se adapta muy bien a la sala o armario sin necesidad du mucha nutrición. En cultivos con condiciones óptimas es una planta que produce sobre los 500gr/m2 en tan solo 65 días de floración mientras que en exterior, es una planta que puede crecer muchísimo así que se recomienda controlar su crecimiento. Puede crecer más de 3 metros y con ello, darnos una producción de más de 2kg de marihuana que estará lista para cosechar a principios de Octubre aproximadamente.

Características de La Rica THC de Elite seeds.

Genética: 20% Sativa 80% Indica

Cruce: Skunk#1 x Afghani#1

Producción Interior: 500gr/m2

Producción Exterior: 1-2kg/planta

Cosecha interior: 9 semanas

Cosecha exterior: Principios Octubre

THC: 20%

La rica THC de elite seeds se puede comprar en paquete de 3ud o de 7ud.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

La Rica THC Elite Seeds

La Rica THC Elite Seeds

Skunk#1 x Afghani#1. La Rica THC de Elite Seeds posee niveles super altos de THC y encima es muy productiva.

Escribe tu opinión