GHE General Hydroponics

Bio Roots de GHE

Bio Roots de GHE es un potente y concentrado estimulador de raíces biológico apto para cultivo orgánico. Además promueve el desarrollo de la vida microbiana.

logo fertilizantes general hydroponics

Más detalles

13,95 €

Descripción

Bio Roots de General Hydroponics forma parte de la gama de potenciadores Bio Boosters. Esta gama está formada por 3 productos 100% biológicos. Este es el encargado de potenciar de forma bestial el desarrollo del sistema radicular de la planta.

Estimulador de raíces biológico y muy concentrado.

Bio Roots contiene aminoácidos de efecto desintoxicante y oligosacarinas de efecto fungicida que refuerzan el sistema inmunitario de las plantas y mejoran su resistencia a las enfermedades (mohos patógenos) y condiciones climáticas extremas, en concreto al frio.

Promueve el crecimiento de los micro-organismos en el entorno de la raíz y favorece el desarrollo de las mismas. También mejora el biotipo de la raíz y endurece su cofia (extremo de la raíz), permitiendo así, un gran desarrollo de la planta y una correcta adecuación al medio de cultivo.

Se recomienda su uso durante toda la etapa de crecimiento, con esquejes ya enraizados (a baja dosis) o tras realizar un trasplante.

Bio Roots de GHE, a pesar de ser orgánico, puede ser utilizado en cualquier medio de cultivo ya sea tierra, coco o hidroponía. Se puede aplicar junto con la gama de fertilizantes de General Hydroponics o con cualquier otra gama de abono.

Puedes elegir entre los diferentes envases de lo que disponemos en nuestro growshop:

Bio Roots de GHE de 30ml.

Bio Roots de GHE de 250ml.

Ninguno de los productos Bio Boosters de General Hydroponics contiene sustancias químicas y todos son biodegradables. Estas fabricados de forma natural. Estos tres productos (Bio Roots, Bio Bloom y Bio Protect) tienen el registro de agricultura biológica y cumplen la normativa Europea sobre el cultivo orgánico.

Gracias a su alta concentración y efectividad, este estimulador de raíces ofrece unos resultados increíbles. Nunca habrás tenido unas raíces tan sanas ni unas plantas tan fuertes.



¿Cómo utilizar Bio Roots de General Hydroponics?

Para plantas en fase vegetativa, mezclaremos 2ml de GHE Bio Roots por cada 10L de agua, o lo que es lo mismo, 0.2ml por litro de agua.
Para esquejes recién enraizados o plántulas utilizaremos dosis menores. Simplemente 2 gotas de por cada litro de agua.

Si necesitas más información consulta la tabla de cultivo de General Hydroponics.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Bio Roots de GHE

Bio Roots de GHE

Bio Roots de GHE es un potente y concentrado estimulador de raíces biológico apto para cultivo orgánico. Además promueve el desarrollo de la vida microbiana.

logo fertilizantes general hydroponics

Escribe tu opinión