Gea Seeds Feminizadas

Cachalote 3ud Gea Seeds Ampliar

Cachalote de Gea Seeds

White Widow x Haze. Planta frondosa y muy productiva. Con Cachalote de Gea Seeds podemos cosechar hasta 600gr por metro cuadrado de cultivo.

Disponible en paquete de 3, 5 y 25 semillas.

Más detalles

5,85 €

Ficha técnica

Floración9 Semanas
ProducciónMuy alta
THCMuy alto
CBDBajo
GenotipoPredominancia sativa

Descripción

Cachalote de Gea Seeds es una variedad de marihuana feminizada que se obtuvo cruzando una White Widow seleccionada del banco con una antigua Haze, dando como resultado un híbrido de gran porte y producción muy alta.

La semilla de marihuana Cachalote es parecida a Moby Dick de Dinafem o Bud Factory de Progen.

Al ser una dominancia Sativa crece muy rápido y con mucha vigorosidad. Crea plantas con tallos muy fuertes y resistentes. Sus ramificaciones destacan en la planta con mucha robustez y fuerza para sospesar más adelante los densos cogollos repletos de resina. En cultivos de exterior, si le damos el alimento y Sol necesario, se formará una planta parecida a un monstruo, pasando en muchos casos los dos metros y medio por lo que se recomienda controlar el crecimiento realizando algún tipo de poda para evitar que sea percibida por terceros.

En cultivos de interior, también tiende a crecer con rapidez por lo que es muy recomendable controlar el crecimiento. En un metro cuadrado podremos cosechar hasta 600gr/m2 en condiciones óptimas

Selecciona el envase que más te convenga según tu cultivo. Puedes elegir entre:

Cachalote 3 ud Gea Seeds.

Cachalote 5 ud Gea Seeds.

Cachalote 25 ud Gea Seeds.

Cachalote 100 ud Gea Seeds (bajo pedido).

Cachalote de Gea Seeds desprende un fuerte aroma que nos recuerda a la mítica White Widow, con un trasfondo especiado y incensado acompañado de notas a limón. En cuanto al efecto, es una variedad de amrihuana con un potencial increíble. Se siente de manera inmediata, estimula la mente a la vez que relaja el cuerpo. Ideal para medios terapéuticos.

 

Características de Cachalote de Gea Seeds.

Genotipo: Sativa 70% / Indica 30%

Genética: White Widow y primigénea Haze

Floración en cultivo de interior: 65 – 70 días

Cosecha en exterior: mediados de octubre

Producción en cultivo de interior: 500-600 g/m2

Producción en cultivo exterior: 600-800 g/planta

Estatura en exterior: hasta 2,5 metros

Nivel de THC: 23%

Nivel de CBD: Bajo

Ultimos comentarios

Valoración 
Manuel h 05/11/2019

cachalote

hola soy nuevo en el cultivo ,, quisiera me informaran,, cuantas plantas pongo por foco de 600 y que poda le realizo?empezare con un baso solo de agua cuand puedo darle raizantes y cuando ya ppodre darle fertilizantes de crecimiento gracias ....

    Valoración 
    Juan 17/07/2019

    Cachalote de gead seed impresionante

    9 días de crecimiento y 8 semanas de floración no necesita mucho liquido Crecimiento:tierra vega y risotonic y Floración:terraflores bac polvos de María green bloombactic revienta cogollos de la bruja y dos últimas semanas overdrai de advanced nutriens de 7 focos 3,800 kl muy muy pesua y muy buena presencia quede sorprendido os la recomiendo eso Si 100 planta y tiestos de 11 litros semilla cachalote de gead seed la mejor

      Escribe tu comentario !

      Escribe tu opinión

      Cachalote de Gea Seeds

      Cachalote de Gea Seeds

      White Widow x Haze. Planta frondosa y muy productiva. Con Cachalote de Gea Seeds podemos cosechar hasta 600gr por metro cuadrado de cultivo.

      Disponible en paquete de 3, 5 y 25 semillas.

      Escribe tu opinión