Extracción BHO

Honey Bee extractor BHO

XPA1715

Extractor de aceite BHO con Gas butano. Honey Bee está fabricado en PVC, es barato, sencillo de utilizar y robusto. El color se servirá según stock.

Más detalles

19,75 €

En stock

Descripción

El extractor de resina BHO Honey Bee es sencillo barato y eficaz. Genial tubo de extracción para iniciarse en el mundo de las extracciones cannabicas. Tiene el tamaño perfecto para realizar pequeñas extracciones de aceite de marihuana con gas butano.


Honey bee el extractor de aceite de marihuana BHO más barato.


BHO Honey Bee es un aparato extractor de aceite de marihuana de plástico duro con una tapa roscada perforada y un filtro. Por un extremo tiene un pequeño orificio donde se introduce el gas. El gas recorre todo el interior arrastrando la resina de la materia vegetal que haya en su interior. El BHO sale por el otro extremo (donde va el tapón y el filtro). El tapón del extractor Honey bee está multi-perforado para mejorar el escape del gas y disminuir la presión.


Honey Bee es la herramienta para hacer BHO preferida de los usuarios amateurs por su tamaño, robustez y facilidad de uso. Tiene 14 cm de largo y 3.5 cm de diámetro. Con media botella de gas Colibri es suficiente para hacer una extracción.


Los filtros se pueden utilizar varias veces y cuando se ensucian son fáciles de cambiar. Solo hay que desenroscar la tapa y colocar uno nuevo. Otro punto a favor de Honey Bee BHO es que sirve cualquier filtro de cafetera inferior a 50 micras, no es necesario comprar recambios originales.


Es mejor utilizar el extractor de resina con la materia vegetal fría y parcialmente grindeada (Picada pero sin molerla en exceso). Si quieres saber más sobre la extracción de BHO de marihuana o plantas puedes comprar el manual extracción de resina.


 


¡ATENCIÓN!


El BHO es una técnica que se realiza con gas butano. Si no se realiza correctamente puede ser peligroso.

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Honey Bee extractor BHO

Honey Bee extractor BHO

Extractor de aceite BHO con Gas butano. Honey Bee está fabricado en PVC, es barato, sencillo de utilizar y robusto. El color se servirá según stock.

Escribe tu opinión