Cyco Platinum Series

Ryzofuel 1L Cyco

700438

Ryzofuel es un estimulador de raíces muy concentrado y efectivo. Está formulado principalmente por algas marinas de gran calidad.

Más detalles

48,00 €

¡Últimas unidades en stock!

Descripción

Ryzofuel de Cyco Platimun Series es un estimulador de raíces altamente concentrado. Posiblemente uno de los más efectivos y potentes del mercado.

Estimulador radicular Cyco a base de algas marinas.

El principal objetivo de Ryzofuel es potenciar el desarrollo radicular y pelos radiculares de la planta de forma bestial. Este objetivo está ligado junto con una mejor absorción de agua y nutrientes dando como resultado plantas mejor alimentadas, más fuertes, más resistentes y con mejor producción al final de la cosecha. Ryzofuel ayuda a reducir de forma considerable el espacio entre nudos).

Ryzofuel de Cyco puede utilizarse en cualquier medio de cultivo y en cualquier tipo de planta de marihuana u hortícola. Es el complemento perfecto para combinarlo con tu fertilizante de crecimiento. Ayuda evitar estrés por lo que es muy aconsejable su uso cuando las plantas han sufrido algún tipo de plaga, condiciones climatológicas adversas o si acabamos de realizar algún trasplante.

Ryzofuel es un complejo radicular formulado a base de algas marinas de óptima calidad obtenidas en Noruega (Ascophyllum Nodosum) y Tasmania.

Para conseguir un cepellón de raíces blanco y esponjoso en tus plantas, Ryzo Fuel de Cyco es una apuesta segura.

Como utilizar Ryzo Fuel de Cyco Platinum Series.

Tierra: Mezclaremos 0.5ml por cada litro de agua de riego durante toda la fase de crecimiento.

Coco e hidroponía: Mezclaremos 1ml por cada litro de agua de riego durante toda la fase de crecimiento.

Composición del estimulador de raíces Ryzofuel.

Algas marinas.

Potasa Soluble: 0.2%.

 

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Ryzofuel 1L Cyco

Ryzofuel 1L Cyco

Ryzofuel es un estimulador de raíces muy concentrado y efectivo. Está formulado principalmente por algas marinas de gran calidad.

Escribe tu opinión