Co2

Generador CO2 a propano

Generador de CO2 a propano para aumentar la produccion de tu cultivo de marihuana de interior. Disponemos de dos modelos, el generador de CO2 de 4 y de 8 quemadores.

Más detalles

398,00 €

Descripción

Los generadores de CO2 de propano licuado enriquecen y mejoran la atmósfera del cultivo de interior de marihuana con el dióxido de carbono necesario para aumentar y potenciar el crecimiento, desarrollo y floración de las plantas. La cantidad de CO2 en un cultivo de interior oscila entre 250 y 400 ppm, pero las plantas de marihuana alcanzan su mayor ratio de crecimiento cuando aumentamos las partes por millón a niveles de entre 1200 y 1500 ppm. Estos dos modelos de generadores de CO2 utilizan gas propano como combustible.

Presentamos dos nuevos modelos para cultivos de grandes dimensiones, el generador de CO2 de 4 quemadores (puede abarcar una superficie máxima de cultivo de unos 100m3) y generador de CO2 de 8 quemadores, la solución más eficiente y económica para aumentar los niveles de dióxido de carbono (CO2) en cultivos de interior.

EL funcionamiento de ambos generadores de CO2 es idéntico. Cuentan con un sistema de encendido electrónico en dos etapas que elimina la llama piloto, garantizando un funcionamiento seguro, controlando la emisión de gas mediante una válvula solenoide. Incorpora un sistema de seguridad mediante el cual solo pueden funcionar en posición vertical (en caso de volcado el sistema se desactivaría automáticamente).

Su diseño y fabricación (materiales de primera calidad, tanto su estructura como quemadores y demás componentes) ha pasado por rigurosos controles de calidad y seguridad, para dar al cultivador una amplia tranquilidad a la hora de trabajar con estos generadores de CO2.

Gracias a que su funcionamiento es a base de bombonas de gas propano, nos facilita la tarea de los recambios, ya que la podremos conseguir en gasolineras o en los camiones de reparto.

Los generadores de co2 para cultivo de marihuana siempre tienen que funcionar cuando los focos del cultivo de interior estén encendidos y en la fase de floración (de esta forma aumentaremos la producción de forma muy notable), ya que si lo utilizamos en la fase de crecimiento corremos el riesgo de que las plantas se espiguen. El co2 en un cultivo de interior también ayuda a que nuestras plantas soporten mejor el calor (perfecto para épocas de verano).

Este sistema es mucho más eficiente que las bolsas de CO2, las tabletas de CO2 (recomendables para el agua de riego), el CO2 Boost (cubo de CO2) o cualquier sistema casero.

Medidas: 478x275x556 mm

Peso: 11 Kg

Accesorios

Ultimos comentarios

Escribe tu opinión

Generador CO2 a propano

Generador CO2 a propano

Generador de CO2 a propano para aumentar la produccion de tu cultivo de marihuana de interior. Disponemos de dos modelos, el generador de CO2 de 4 y de 8 quemadores.

Escribe tu opinión